KuroShad escribió:He estado leyendo varios topics sobre el tema, porque me he dado cuenta de que la táctil de mi NDS tiene un píxel muerto o vago...aunque ahora mismo lo estoy mirando y está rojo, lo cual quiere decir que es vago y no muerto, ¿no?
El caso es que me pregunto si esto es algo que como no molesta no importa dejarlo (no podría cambiarla en tienda, porque mi NDS fué un regalo de promoción), o podría "extenderse" y afectar zonas más amplias.
virbatos escribió:Si, es grave. Se trata de una epidemia gravisima que amenaza con extenderse y apoderarse de todas las pantallas de DS, PSP y LCD compradas para ver el mundial. Se recomienda hacerle al pixel varias descargas con el desfibrilador y comprobar su estado de muerte. En caso de vagueza, se recomienda inscribirlo en el INEM y engordar el curriculum para que encuentre trabajo de administrativo. Por si acaso, llama a House y que trate la infección. Es bastante perro diagnosticando, pero al final te cura la DS.
PD: ultima recomendacion: háganse mirar todos los paranoides de la DS sus problemas de mania persecutoria. Es una puta consola, Dios santo.
Vamos a acabar todos hipocondriacos perdidos gracias a la DS Lite. Nintendo va a tener que ponerlo formalmente en el manual junto con el aviso de epilepsia
virbatos escribió:
Si, es grave. Se trata de una epidemia gravisima que amenaza con extenderse y apoderarse de todas las pantallas de DS, PSP y LCD compradas para ver el mundial. Se recomienda hacerle al pixel varias descargas con el desfibrilador y comprobar su estado de muerte. En caso de vagueza, se recomienda inscribirlo en el INEM y engordar el curriculum para que encuentre trabajo de administrativo. Por si acaso, llama a House y que trate la infección. Es bastante perro diagnosticando, pero al final te cura la DS.
PD: ultima recomendacion: háganse mirar todos los paranoides de la DS sus problemas de mania persecutoria. Es una puta consola, Dios santo.
He estado leyendo varios topics sobre el tema, porque me he dado cuenta de que la táctil de mi NDS tiene un píxel muerto o vago...aunque ahora mismo lo estoy mirando y está rojo, lo cual quiere decir que es vago y no muerto, ¿no?
Tras dejarnos clara tu vocación de...humorista, que te quede claro que esto es un foro, no el club de la comedia.
. Y ojo al parche, que si no llega a ser por el Pixelfixer, tampoco me entero de que existe Ronaldinho. Y eso que el splash del G6 es negro en fijo... KuroShad escribió:He estado leyendo varios topics sobre el tema, porque me he dado cuenta de que la táctil de mi NDS tiene un píxel muerto o vago...aunque ahora mismo lo estoy mirando y está rojo, lo cual quiere decir que es vago y no muerto, ¿no?
El caso es que me pregunto si esto es algo que como no molesta no importa dejarlo (no podría cambiarla en tienda, porque mi NDS fué un regalo de promoción), o podría "extenderse" y afectar zonas más amplias.