Píxel muerto/vago, ¿es grave?

He estado leyendo varios topics sobre el tema, porque me he dado cuenta de que la táctil de mi NDS tiene un píxel muerto o vago...aunque ahora mismo lo estoy mirando y está rojo, lo cual quiere decir que es vago y no muerto, ¿no?

El caso es que me pregunto si esto es algo que como no molesta no importa dejarlo (no podría cambiarla en tienda, porque mi NDS fué un regalo de promoción), o podría "extenderse" y afectar zonas más amplias.
Pues si se trata sólo de un pixel y no te emparanoias mucho con él, yo no la cambiaría. Y más áun si ese es el único defecto que has detectado (hay defectos mucho más molestos o antiestéticos). Yo tengo otro pixel chungo en una esquina de la pantalla no-táctil. Sólo se aprecia si te fijas mucho, con la pantalla en negro. Depende del ángulo, se ve negro (el color que debería tener), rojo ó azul. Le he llamado Ronaldinho [+risas]
KuroShad escribió:He estado leyendo varios topics sobre el tema, porque me he dado cuenta de que la táctil de mi NDS tiene un píxel muerto o vago...aunque ahora mismo lo estoy mirando y está rojo, lo cual quiere decir que es vago y no muerto, ¿no?

El caso es que me pregunto si esto es algo que como no molesta no importa dejarlo (no podría cambiarla en tienda, porque mi NDS fué un regalo de promoción), o podría "extenderse" y afectar zonas más amplias.



Si, es grave. Se trata de una epidemia gravisima que amenaza con extenderse y apoderarse de todas las pantallas de DS, PSP y LCD compradas para ver el mundial. Se recomienda hacerle al pixel varias descargas con el desfibrilador y comprobar su estado de muerte. En caso de vagueza, se recomienda inscribirlo en el INEM y engordar el curriculum para que encuentre trabajo de administrativo. Por si acaso, llama a House y que trate la infección. Es bastante perro diagnosticando, pero al final te cura la DS.


PD: ultima recomendacion: háganse mirar todos los paranoides de la DS sus problemas de mania persecutoria. Es una puta consola, Dios santo.
virbatos escribió:Si, es grave. Se trata de una epidemia gravisima que amenaza con extenderse y apoderarse de todas las pantallas de DS, PSP y LCD compradas para ver el mundial. Se recomienda hacerle al pixel varias descargas con el desfibrilador y comprobar su estado de muerte. En caso de vagueza, se recomienda inscribirlo en el INEM y engordar el curriculum para que encuentre trabajo de administrativo. Por si acaso, llama a House y que trate la infección. Es bastante perro diagnosticando, pero al final te cura la DS.


PD: ultima recomendacion: háganse mirar todos los paranoides de la DS sus problemas de mania persecutoria. Es una puta consola, Dios santo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Vamos a acabar todos hipocondriacos perdidos gracias a la DS Lite. Nintendo va a tener que ponerlo formalmente en el manual junto con el aviso de epilepsia [mad]
virbatos escribió:

Si, es grave. Se trata de una epidemia gravisima que amenaza con extenderse y apoderarse de todas las pantallas de DS, PSP y LCD compradas para ver el mundial. Se recomienda hacerle al pixel varias descargas con el desfibrilador y comprobar su estado de muerte. En caso de vagueza, se recomienda inscribirlo en el INEM y engordar el curriculum para que encuentre trabajo de administrativo. Por si acaso, llama a House y que trate la infección. Es bastante perro diagnosticando, pero al final te cura la DS.


PD: ultima recomendacion: háganse mirar todos los paranoides de la DS sus problemas de mania persecutoria. Es una puta consola, Dios santo.


Creo que no he pedido ironías ni post que no vengan al cuento; me parece de muy mal gusto que se pregunte algo y siempre tenga que salir el típico listillo a hacerse el gracioso.

Tras dejarnos clara tu vocación de...humorista, que te quede claro que esto es un foro, no el club de la comedia.


Y en lo que al tema concierne, la verdad es que no molesta, y si no te fijas en él ni siquiera lo ves, pero como no sabía si había riesgo de que a raiz del primero apareciesen más, se me ocurrió preguntarlo. Nada de paranoias, simplemente una duda.
No se extiende, es decir, que por tener uno no te va aparecer otro. :?

De todas maneras eso lo cubre la garantia, si va a más llama al SAT. [oki]
He estado leyendo varios topics sobre el tema, porque me he dado cuenta de que la táctil de mi NDS tiene un píxel muerto o vago...aunque ahora mismo lo estoy mirando y está rojo, lo cual quiere decir que es vago y no muerto, ¿no?


Como dicen más arriba, no se extiende, y el SAT de Nintendo te lo repara sin coste.

Si yo estuviera en el período de garantía comercial (los 15 días de El Corte Inglés, por ejemplo) iría a la tienda y la cambiaba sin pensármelo, porque que tú no lo veas ahora no significa que cuando cambias de juego se empiece a notar. Aunque depende mucho de dónde esté. Si está en el centro como el mío... yo empecé jugando al Brain Triaining y al Kirby y casi no lo veía... ahora que juego a otros está visible el 90% del tiempo y me arrepiento de haber hecho el vago por no conducir 20 kms [+furioso]

Otra cosa... el color del pixel no lo define como muerto o vago. Si siempre está del mismo color desde que enciendes la consola hasta que la apagas casi seguro que es un pixel muerto e irrecuperable. Hay dos métodos para arreglar píxeles vagos (no muertos): el de presionar sobre la zona y el del pixelfixer (si tienes un flashcard). Mi pixel muerto se verde fosforito claro y es un pixel muerto, y bien muerto.

Tras dejarnos clara tu vocación de...humorista, que te quede claro que esto es un foro, no el club de la comedia.

Tómate la cosas con humor. Porque en este caso el título del hilo da pie a los comentarios chistosos.
Usé el Pixelfixer para intentar quitar a Ronaldinho de la pantalla, pero no fue posible. Por cierto, mirar los flashes que suelta el Pixelfixer debe dejar ciego a cualquiera [carcajad]. Y ojo al parche, que si no llega a ser por el Pixelfixer, tampoco me entero de que existe Ronaldinho. Y eso que el splash del G6 es negro en fijo...
KuroShad escribió:He estado leyendo varios topics sobre el tema, porque me he dado cuenta de que la táctil de mi NDS tiene un píxel muerto o vago...aunque ahora mismo lo estoy mirando y está rojo, lo cual quiere decir que es vago y no muerto, ¿no?

El caso es que me pregunto si esto es algo que como no molesta no importa dejarlo (no podría cambiarla en tienda, porque mi NDS fué un regalo de promoción), o podría "extenderse" y afectar zonas más amplias.


Si te quieres quedar mas tranquilo, telefonazo a nintendo expresando tu descontento y que te la cambien [ok]
9 respuestas