Hola, tengo un problema un poco raro. Creo que tengo un pixel muerto, pero no lo tengo tan claro. Es un pixel que se ve de color rojo si el fondo es oscuro, pero si el fondo es claro no se ve, por tanto, ya empieza a ser un pixel muerto un poco raro, no?. Para complicar mas las cosas, algunos dias desaparece el problema, o sea, que ni siquiera se ve si el fondo es negro. Lo que me preocupa es que mi monitor tiene la garantia de que si en los 30 primeros dias aparece un solo pixel muerto, tiene reparacion gratuita que te lo recogen en tu propio domicio, y solo lleva el monitor una semana en mi casa. El problema claro esta es que si se lo llevan sin que se vea el pixel muerto (hoy por ej. no lo veo), podrian devolvermelo luego y exigirme los gastos de envio u otra cosa, porque ellos veran que el monitor esta en perfectas condiciones y no hay nada de pixel muerto. Pues eso, ¿es normal lo que comento de que un pixel muerto solo se vea si pasa por una zona oscura, o que aparezca o desaparezca unos dias si y otros no?