Pixel C, el convertible de Google basado en Android

Un dispositivo como estos que son todo pantalla, pienso que ya se le podria ir exigiendo para estos precios OLED e ir dejando lcds para gamas medias/bajas.
lovechii5 escribió:Android o iOS no estan pensados para este mercado, la verdad. No me parecen convenientes. Las tables androids o iOs son para hacer 4 cosas, una surface es para algo mas "serio".

Igualmente es un mercado que se tiene que pulir mucho.

Lo suyo sería que Apple sacase un hibrido de OSX e iOS, y que Google sacase un Hybrido de Linux y Android, para competir contra windows 10.

Antes de que nadie diga nada, ya se que Android usa Linux, pero tendrían que dejarlo expuesto, y con un buen gestor de repositorio.
Cube i7 Stylus ( con teclado dock/cubierta )

325€ con portes en t i n y d e a l ( joder con el antispam de los... no me deja poner ni el nombre de la tienda online ) otros, elegir PostNL para evitar aduana...

https://youtu.be/rjmzaDYIKWw

Denada.

EDIT: teclado y stylus van aparte, el teclado son 60€ mas o asi y el stylus 40€ o algo asi...
juankar78 escribió:Un dispositivo como estos que son todo pantalla, pienso que ya se le podria ir exigiendo para estos precios OLED e ir dejando lcds para gamas medias/bajas.


Concuerdo. Las Amoled de Samsung son para mí el motivo para elegir una tableta Android.
Sin embargo, si no leí mal en el nuevo Nexus de 5.7 que han presentado si han optado por Amoled, a ver si espabilan marcas como LG u otras y no se depende solo de Samsung para este tipo de pantallas, ah no!! que estan en plena guerra de ir aumentando la resolución...
makaco escribió:A/AT budismo_92


XFCE o LXDE antes que un entorno Mac o Windows

XFCE esta a la par con un escritorio OSX, Windows no entra en esa ecuación se puede comparar más con KDE5. Esto te lo dirá cualquier usuario medio o nobato. No voy a insistir en este punto por que sería perder el tiempo


ya que me hables de SteamOS cuando la inmensa mayoría de Gamers están en Windows me parece de traca.


Dios, SteamOS es la misma aplicación de steam corriendo sobre una distro adaptada por Valve. Steam se utiliza en Windows , Mac y Linux. Menuda tontada estas diciendo.

He usado Linux durante años, y me parece el peor sistema de productividad con diferencia para el usuario medio.

Precisamente es un sistema mucho más productivo, y no me hables de seguridad. Para cualquier usuario.

cosas como tener que compilar algunos programas por consola para instalarlos me parece del siglo pasado.

Pero Dios me estas diciendo que una terminal es del siclo pasado?, ósea compilar una aplicación, o ejecutar un scrpt según tu es una mierda y ni tiene interés para nadie. Jeje


En facilidad de uso, le quedan 1000 pueblos por recorrer.

Espera voy a frotar unos palos para crear fuego. Pero que me estas diciendo, ánimo a todos a probar alguna distro como UBUNTU, estas confundiendo a la gente.

nos estamos yendo al límite del usuario medio, que muchos no tienen Raspberrys.

Pero si los niños están aprendiendo informática con un Raspi y hay infinidad de proyectos, todo software libre, domótica, vídeo, programación básica para que los niños se inicien en la programación.

Me encantaría poder enseñarte algunas cosas, pero tienes que tener la mente más abierta.


Por gente como tú, Linux sigue estando a años luz de ser un sistema como Windows o Mac. No tienes ni idea de mercado, de productividad, ni de lo que necesita el usuario medio. Por gente como tú, muchas personas le temen a la informática. No hables tanto de abrir mentes y sube la persiana de la tuya.

Un saludo.

@vrash Completamente de acuerdo, compañero. Nada que añadir.
juankar78 escribió:Sin embargo, si no leí mal en el nuevo Nexus de 5.7 que han presentado si han optado por Amoled, a ver si espabilan marcas como LG u otras y no se depende solo de Samsung para este tipo de pantallas, ah no!! que estan en plena guerra de ir aumentando la resolución...


El Nexus 6 y el Moto X también usaban Amoled, pero iban al menos una generación por detras de los paneles que Samsung usa en sus móviles. El gran problema de Amoled para tabletas es que el coste de producción de un panel Amoled es significativamente mayor que LCD, y en una pantalla "grande" se nota. La misma Samsung lo ha compensado racaneando en otros aspectos de sus tabets, como el SOC (siempre muy inferior al que usa en sus teléfonos).
56 respuestas
1, 2