Muy buenas.
En cuanto al tema del pixel, si fuera tú cogería los 30 dólares y listo (al menos arreglas parte del daño). Generalmente un pixel muerto no lo cubre la garantía como tal, pero es cierto que por desistimiento puedes devolver el monitor a la tienda (aunque está claro que por costes de devolución no te merece la pena).
En cualquier caso, y por subirte un poco la moral, verás como en unos días te molestará menos. Con el clouding pasa igual...

. Ahora estás muy rayado con el tema, entonces no paras de mirar el pixel, pero fijo que le dejas tu ordenador a cualquier y le molesta la mitad. En cuanto a como arreglarlo no sé decirte, pero si todo lo que has encontrado en google ha fallado...ufff difícil.
En cuanto a esto:
Mel4 escribió:No es mi problema que se tomen a mal cuando alguien pide una ayuda, si se ponen sensibles mejor no respondan cosas que no me sirven, esta es la primera vez que uso el foro (y al parecer la última). Repito, yo vengo a preguntar una posible solución, no a hacer amigos. Si no tienes nada que aportarme, mejor pasa.
Deberías suavizar un poco el tono (que estás a tiempo) y tener un poco de paciencia. Esto es un foro, no el servicio técnico de Samsung o LG y como comprenderás, la "avería" que tienes no es algo que se te pueda arreglar desde aquí.
Que la gente se ponga a favor de la tienda por tu comentario no tiene que enfadarte. Aquí no estamos a favor de nadie. Simplemente, analizando los datos que aportas se te da una respuesta. Como te dicen, la tienda te ha dado un par de soluciones. Está claro que a ti no te salen rentables, pero no hay otra forma "amigable" de solucionarlo, por eso te comento que si te dan 30 dólares, los cojas y listo.
En este foro todo el mundo es bienvenido, pero ese comentario de "vengo a preguntar una posible solución, no a hacer amigos" es de lo más desafortunado que podías poner. Simplemente cambia de actitud, y verás como aquí te ayudarán más de lo que crees....
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
... pero si vas a seguir en esa línea, como dices, mejor no uses más al foro.
Por cierto, bienvenido.
Un saludo.