PIXARK NSW

Hola.
Creo hilo para hablar de Píxark
por si alguien está interesado sale el 31-5-2019
Imagen
Juego que mezcla ARK y Minecraft.
Despues de la nula optimizacion y la que liaron en pc ni con un palo.
Parece que hay actualización en Pc para el 31 de mayo tambien.

Snail Games USA ha dado a conocer que el 31 de Mayo de 2019 su juego PixARK, una mezcla entre Maincraft y su popular juego de dinosaurios ARK: Survival Evolved, abandonará el acceso anticipado para lanzarse de manera oficial en su versión 1.0 para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.
Si, porque sale del early, pero se cargaron a la comunidad de pc practicamente impidiendoles el acceso al juego, asi que pasaron de servidores petados a estar vacios desde hace 2 años casi. Han pasado de 14.000 jugadores a 400, a parte de que los contenidos son practicamente excasos y tiene bastantes bugs, no espero mucho de esta version, la verdad.

Mira que el juego lo tenia todo para ser un exito...
Yo me lo pille para PC y la verdad es que era bastante entretenido y tenia mucho potencial, luego lo deje aparcado hasta que lo finalizaran pero por lo que veo no les a ido muy bien. Ojala en algún momento den con la tecla y lo arreglen por que estaba bastante bien y en Switch molaría un montón.

Saludos!
A todo esto por mas que busco no hay ni un solo gameplay de Píxark en switch.Espero que no pase como Ark.
Es una pena porque el juego tiene buena pinta. Pero con los antecedentes del otro Ark... XD
Bueno algún valiente se a atrevido a pillarlo? xD

Saludos!
A alguien le deja comprar el juego?, a mi me sigue poniendo que no esta disponible en la E_shop
Hola,alguien lo ha pillado?
Tiene breeding?
Bueno a ver si alguien deja sus impresiones, por los vídeos que he visto me da la sensación de que va bastante bien y sobre todo mejor que el Ark en Switch xD.

Saludos!
No soporto los juegos en los que los textos se salen fuera de la interfaz... Da una sensación de dejadez...
Yo lo estoy disfrutando como un enano.Es un excelente port.
Zeldak escribió:Yo lo estoy disfrutando como un enano.Es un excelente port.


Osea que de rendimiento va bien? Lo tengo en PC asi que probare a ver que tal va de contenido etc.. y me pensare si pillarlo en Switch por que andaba con ganas de pillar el Minecraft pero estando este..

Saludos!
Yo tambien lo tengo en pc. Me podeis decir resolucion y fps ?
Hay gente para jugar online ?
Pues yo estoy pensando en pillarlo..pero me da que el online en Switch este muerto..


Yo si se apunta gente para crear tribu me lo pillo y le damos caña cuando se pueda..
Hola, necesito ayuda. Mis hijos tienen PixArk, uno en PC y otro en nintendo switch y quieren jugar juntos. Es posible? Les conecto al mismo servidor y aparecen en sitios distintos del mapa y a horas distintas del día. Y el mapa no parece ni ser el mismo. Ayuda. Gracias.
Alguien lo sigue jugando? el online estará vacio no?
A mi me lo acaban de regalar, mañana lo empiezo, a ver si hay gente en el online para hacer alguna tribu
Se busca gente para jugar en un servidor privado de switch
Que tal esta el juego al final en cuanto a rendimiento etc..? Ahora que lo he visto de oferta me tienta un poco la verdad xD.

Saludos!
@Lord Duke esta bien pero aun falta que mejorar cosas como hicieron con ark pero creo que apunta a maneras
Lord Duke escribió:Que tal esta el juego al final en cuanto a rendimiento etc..? Ahora que lo he visto de oferta me tienta un poco la verdad xD.

Saludos!


En que tienda anda la oferta? Saludos!
Skylez escribió:
Lord Duke escribió:Que tal esta el juego al final en cuanto a rendimiento etc..? Ahora que lo he visto de oferta me tienta un poco la verdad xD.

Saludos!


En que tienda anda la oferta? Saludos!


En Fnac estaba sobre los 25€ y en Game 30€.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Skylez escribió:
Lord Duke escribió:Que tal esta el juego al final en cuanto a rendimiento etc..? Ahora que lo he visto de oferta me tienta un poco la verdad xD.

Saludos!


En que tienda anda la oferta? Saludos!


En Fnac estaba sobre los 25€ y en Game 30€.

Saludos!


Dios por ese precio es irrechazable, a ver si me puedo acercar a tiempo que en mi ciudad no hay Fnac ni Game xD

Gracias compi!!
Buenos días a todos, con el black friday lo han puesto de oferta a un precio muy bueno (18€ en Amazon). Querría preguntar que tal el juego? En meristation he visto que le cascaron un 3 sobre 10 y lo ponían horroroso, tan malo es? Me gustan los juegos tipo minecraft (portal kings, dragon quest builders etc). A ver si me podeis echar una mano. Un saludo a todos.
Angel_surfsay escribió:Buenos días a todos, con el black friday lo han puesto de oferta a un precio muy bueno (18€ en Amazon). Querría preguntar que tal el juego? En meristation he visto que le cascaron un 3 sobre 10 y lo ponían horroroso, tan malo es? Me gustan los juegos tipo minecraft (portal kings, dragon quest builders etc). A ver si me podeis echar una mano. Un saludo a todos.

Añado a la pregunta el multiplayer, si es local o no y asi podemos jugar en familia.
Yo me lo he comprado ahora en el bf también pero ando algo perdido aun en el juego
Tiene lo suyo, una mezcla entre Ark y Minecraft, asi se resume y practicamente asi es la cosa
30 respuestas