PIX THE CAT (snaaake!)

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Imagen

Imagen
Lo probé, está espectacular, muy adictivo.
Se parece a Chu Chu Rocket
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muy bueno joder!!!!

Esta que se sale!!! [sonrisa]
También tiene un modo de juego donde cambia ese colorido por algo mas "vintage" y es curioso: https://www.youtube.com/watch?v=hdmKeF7turc

Se supone que es otro modo de juego, no solo un cambio de tema, pero no se en que se diferencia del juego principal.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya se puede bajar del plus
Yo no lo veo en el plus ni en el buscador me lo encuentra, es en la store europea???
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nail23 escribió:Yo no lo veo en el plus ni en el buscador me lo encuentra, es en la store europea???


si a mi el busador me lo ha encontrado y ya estaba gratis

por cierto, juegazo, es una serpiente del nokia supervitaminada (nunca mejor dicho...jeje), como ya comentaban en el hilo de neogaf que enlazo en el mensaje principal, la musica, los graficos, las mecanicas jugables, los modos de juego, los extras (como voces, fantasmas, etc.) se unen para crear un juego de puzle muy bueno. [plas]
miscelaneas escribió:Se parece a Chu Chu Rocket


Eso son palabras mayores
Aparentemente por las imágenes me recuerda al juego, pero no lo he probado aún. No confío en que llegue a ser igual de bueno.
Se parece mas como dicen al snake que al chuchu rocket, vas cogiendo patos y dejandolos en sitios marcados, la mecánica del chuchu rocket era totalmente diferente ya que dirigiamos a los ratones a nuestros cohetes y los piques multijugador y online eran épicos
He echado 4 - 5 partidas, y mi hija otras tantas. Un juego que lo podria dejar instalado en mi movil, pero que en mi consola esta de mas.
Borrado!.
No me disgusta jugar indies en la portatil , pero este juego es de movil movil y paso.
Muy viciante, perfecto para una portátil!
está divertido

al modo arcade se le pueden echar un par de partidas para desestrear y a otra cosa, no es un juego para meterle mucho rato seguido ya que aunque pica mejorar siempre es igual y acaba cansando

lo bueno es que tiene tres modos de juego bastante diferentes unos de otros, el de ir recogiendo las burbujas a modo puzzle pinta muy bien y el vintage me parece muy jodido en algunas fases
gabriel848 escribió:está divertido

al modo arcade se le pueden echar un par de partidas para desestrear y a otra cosa, no es un juego para meterle mucho rato seguido ya que aunque pica mejorar siempre es igual y acaba cansando

lo bueno es que tiene tres modos de juego bastante diferentes unos de otros, el de ir recogiendo las burbujas a modo puzzle pinta muy bien y el vintage me parece muy jodido en algunas fases

Entonces parece que la idea principal en cuanto a modos de juego es muy similar al "Pix'n Love Rush". Pensaba que se desmarcaría un poco...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No me disgusta jugar indies en la portatil , pero este juego es de movil movil y paso.


no se porque se desprecia este juego diciendo que es de movil, es un juego muy bueno, buena musica, buenos graficos, buena jugabilidad. Que sea un juego de puzle en 2d no significa que sea menos juego que el Shadow of Mordor, por ejemplo, que estoy jugandolo en pc y es muy espectacular y me encanta pero en jugabilidad el pix the cat se lo folla.

Y con jugabilidad me refiero a que hay tensión en las partidas.

no me despresie el juego payooo [uzi]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí me ha parecido bastante mierder: sí, muchos colorines pero con una jugabilidad que aburre enseguida.

Delete.
Jubei Ninpucho escribió:Y con jugabilidad me refiero a que hay tensión en las partidas.

no me despresie el juego payooo [uzi]


Si no es que sea malo, pero es un tipo de juego que no es lo que busco, en mi caso. Tengo el Final Fantasy X y el Soul Sacrifice Delta en juego y este juego es muy muy por debajo en lo que a experiencia te ofrece.
Vamos, que a mi hija de 8 años tambien le parecio aburrido.

Eso si, para gustos colores. Pero desde luego, no es lo que yo busco en un juego de PS VIta.
Josezno escribió:Pues a mí me ha parecido bastante mierder: sí, muchos colorines pero con una jugabilidad que aburre enseguida.

Delete.


Tal cual. Diez minutos ha durado en mi consola.
Dónde están los otros modos de juego? Solo veo en el menú un modo, con tiempo...
Jubei Ninpucho escribió:
No me disgusta jugar indies en la portatil , pero este juego es de movil movil y paso.


no se porque se desprecia este juego diciendo que es de movil, es un juego muy bueno, buena musica, buenos graficos, buena jugabilidad. Que sea un juego de puzle en 2d no significa que sea menos juego que el Shadow of Mordor, por ejemplo, que estoy jugandolo en pc y es muy espectacular y me encanta pero en jugabilidad el pix the cat se lo folla.

Y con jugabilidad me refiero a que hay tensión en las partidas.

no me despresie el juego payooo [uzi]


Dicen que ya están preparando la versión goty, porque sin duda estamos ante el juego del año....
sergio_sant escribió:Dónde están los otros modos de juego? Solo veo en el menú un modo, con tiempo...

jejeje, menos mal que no los ves, pensaba que era yo el uinco LOL

editado:

los otros modos de juego estan en mision gallery. tendras que jugar un poco el modo principal para desbloquear alguno o algo asi.
Bof que vicio me acabo de pegar al dichoso juego [sonrisa]
Pues a mí me ha sorprendido. Sigo sin estar muy satisfecho con el Plus de este mes, pero ayer cuando terminé del todo Velocity Ultra, me puse a probarlo, y oye, le di un buen vicio.

La música, que en este tipo de juegos suele ser del nivel silenciar y poner la TV de fondo, está muy muy bien. Gráficamente no es muy allá, pero cumple. El Fever Time es bastante epiléptico, pero se soporta.

Y jugabilidad... de momento engancha. Pero claro, si es todo el rato el mismo tablero (o de momento sólo dos), es fácil que se haga muy repetitivo.

Pero de momento me dio para una horita y media de juego para "completarlo" al 17%. No está tan mal como pensaba, la verdad.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Risarovi escribió:Pues a mí me ha sorprendido. Sigo sin estar muy satisfecho con el Plus de este mes, pero ayer cuando terminé del todo Velocity Ultra, me puse a probarlo, y oye, le di un buen vicio.

La música, que en este tipo de juegos suele ser del nivel silenciar y poner la TV de fondo, está muy muy bien. Gráficamente no es muy allá, pero cumple. El Fever Time es bastante epiléptico, pero se soporta.

Y jugabilidad... de momento engancha. Pero claro, si es todo el rato el mismo tablero (o de momento sólo dos), es fácil que se haga muy repetitivo.

Pero de momento me dio para una horita y media de juego para "completarlo" al 17%. No está tan mal como pensaba, la verdad.


el juego trata de mejorar las puntuaciones no se trata de llegar a ningun final ni nada, de ahí que tiene pocos tableros. En ps4 tiene multiplayer y estan trabajando en implementar multi online en vita. El juego esta muy bien si os gustan este tipo de juegos, a mi personalmente me esta enganchando mucho mas que el velocity.

el que dice que este juego es una mierda solo le reto a que supere el millón de puntos en el main grid (y de paso desbloquear el nostalgia mode) y a ver si sigue pensando lo mismo.
Jubei Ninpucho escribió:
Risarovi escribió:Pues a mí me ha sorprendido. Sigo sin estar muy satisfecho con el Plus de este mes, pero ayer cuando terminé del todo Velocity Ultra, me puse a probarlo, y oye, le di un buen vicio.

La música, que en este tipo de juegos suele ser del nivel silenciar y poner la TV de fondo, está muy muy bien. Gráficamente no es muy allá, pero cumple. El Fever Time es bastante epiléptico, pero se soporta.

Y jugabilidad... de momento engancha. Pero claro, si es todo el rato el mismo tablero (o de momento sólo dos), es fácil que se haga muy repetitivo.

Pero de momento me dio para una horita y media de juego para "completarlo" al 17%. No está tan mal como pensaba, la verdad.


el juego trata de mejorar las puntuaciones no se trata de llegar a ningun final ni nada, de ahí que tiene pocos tableros. En ps4 tiene multiplayer y estan trabajando en implementar multi online en vita. El juego esta muy bien si os gustan este tipo de juegos, a mi personalmente me esta enganchando mucho mas que el velocity.

el que dice que este juego es una mierda solo le reto a que supere el millón de puntos en el main grid (y de paso desbloquear el nostalgia mode) y a ver si sigue pensando lo mismo.



Claro claro, entiendo que es un arcade donde mejorar tus puntuaciones, pero bueno, podría haber más tableros (que no sé cuántos hay, pero me imagino que 4 ó 5).

¿Has hecho ya el millón de puntos en el Main? ¡Qué bestia! :O Yo esta noche lo intentaré en el Starting Grid, que anoche me quedé en 750.000 puntos.

Pero vamos, las dos partidas que hice en el Main Grid, me pareció que la dificultad sube muchísimo del Starting Grid a éste... sólo fui capaz de llegar a 300.000 [mamaaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:el juego trata de mejorar las puntuaciones no se trata de llegar a ningun final ni nada, de ahí que tiene pocos tableros. En ps4 tiene multiplayer y estan trabajando en implementar multi online en vita. El juego esta muy bien si os gustan este tipo de juegos, a mi personalmente me esta enganchando mucho mas que el velocity.

el que dice que este juego es una mierda solo le reto a que supere el millón de puntos en el main grid (y de paso desbloquear el nostalgia mode) y a ver si sigue pensando lo mismo.


Si te parece una mierda no veo qué incentivo vas a tener para llegar a los chorrocientos-mil puntos.

A mí me parece un jueguecillo rollo candicrush para echar un ñordo o esperar tu turno en el dentista. Y eso si te gusta, que a mí ni para eso. En cambio el Velocity 2X me parece un juegazo en toda regla por todo: jugabilidad adictiva, apartado artístico de la leche, banda sonora monumental. Junto con el Rogue Legacy, una de las sorpresas más gratas en indies recientes.

Pero opiniones hay tantas como culos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió:el juego trata de mejorar las puntuaciones no se trata de llegar a ningun final ni nada, de ahí que tiene pocos tableros. En ps4 tiene multiplayer y estan trabajando en implementar multi online en vita. El juego esta muy bien si os gustan este tipo de juegos, a mi personalmente me esta enganchando mucho mas que el velocity.

el que dice que este juego es una mierda solo le reto a que supere el millón de puntos en el main grid (y de paso desbloquear el nostalgia mode) y a ver si sigue pensando lo mismo.


Si te parece una mierda no veo qué incentivo vas a tener para llegar a los chorrocientos-mil puntos.

A mí me parece un jueguecillo rollo candicrush para echar un ñordo o esperar tu turno en el dentista. Y eso si te gusta, que a mí ni para eso. En cambio el Velocity 2X me parece un juegazo en toda regla por todo: jugabilidad adictiva, apartado artístico de la leche, banda sonora monumental. Junto con el Rogue Legacy, una de las sorpresas más gratas en indies recientes.

Pero opiniones hay tantas como culos.


lo primero que quede claro que no quiero picar a nadie ni nada, solo discutir sanamente

a mi el velocity me parece que tiene un apartado artístico calcado de metroid, y una jugabilidad tipo runner que es igual de arcade o de 'telefono movil', como algunos dicen, que la del pix the cat (personalmente me gusta mas el estilo de juego del pix). La musica creo que estamos de acuerdo. Me llama la atencion que se desprecie este juego diciendo que es de movil o de vater cuando se podria decir lo mismo del velocity. solo digo que se critique el juego no por su presupuesto o pretensiones, sino por el contenido.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:a mi el velocity me parece que tiene un apartado artístico calcado de metroid, y una jugabilidad tipo runner que es igual de arcade o de 'telefono movil', como algunos dicen, que la del pix the cat (personalmente me gusta mas el estilo de juego del pix). La musica creo que estamos de acuerdo. Me llama la atencion que se desprecie este juego diciendo que es de movil o de vater cuando se podria decir lo mismo del velocity. solo digo que se critique el juego no por su presupuesto o pretensiones, sino por el contenido.


Yo lo critico por el contenido, me parece un juego arcade muy limitado. Y si hablamos de referentes, está claro que el del Velocity es Metroid; pero es que los referentes de éste son obvios, empezando por el Chu-Chu Rocket de GBA, que sí que era un señor juego.

lo primero que quede claro que no quiero picar a nadie ni nada, solo discutir sanamente


Pues claro, hombre, de eso se trata. ;)
No daba un duro por él y vaya puto vicio llevo!!

Pero una cosa, por qué a veces mato a los enemigos de headshot y otras veces me rompen el combo??
Jsk77 escribió:No daba un duro por él y vaya puto vicio llevo!!

Pero una cosa, por qué a veces mato a los enemigos de headshot y otras veces me rompen el combo??

Je je, me estáis incitando a probarlo! Jamás había escuchado hablar de él, y ahora resulta que va a ser un MUST HAVE!! XD XD
Jsk77 escribió:No daba un duro por él y vaya puto vicio llevo!!

Pero una cosa, por qué a veces mato a los enemigos de headshot y otras veces me rompen el combo??


para romper las calaveras tienes que estar en "modo epiléptico", lo consigues cuando llenas la barra de combo
gabriel848 escribió:
Jsk77 escribió:No daba un duro por él y vaya puto vicio llevo!!

Pero una cosa, por qué a veces mato a los enemigos de headshot y otras veces me rompen el combo??


para romper las calaveras tienes que estar en "modo epiléptico", lo consigues cuando llenas la barra de combo



Luego, el modo epileptico se rompe si un pato se cuela en un agujero si no has recogido todos los huevos... o si has tardado mucho en tomar una decision cuando te topas con una pared o una filera de patos. (o naturalmente, si te quedas encerrado)
el modo fever zampacalaveras es brutal , parece que se ha tomado un lsd anfetaminado xdd

Llegar al 1.000.000 de puntos se hace complicado, supongo que habra que ir derrapando en las curvas para ir algo mas rapido y en modo fever ir que te las pelas en los menores movimientos posibles porque sin cagarla una sola vez me quedo a un trocete de conseguirlos y no hay forma.

En el online hay gente que en partidas tiene mas de 2.millardos. no se como haran [comor?]
Yo pensaba que nunca llegaría al millón de puntos pero con un poco de práctica no es tan difícil. Es cuestión de no perder el "modo locatelli" y comerte todas las calaveras que puedas XD
Yo el millón de puntos en el Starter Grid lo veo complicadillo. La clave está en el tablero 9 y 12, que según cómo cojas los huevos y los dejes pierdes mucho tiempo. Y la manera óptima que he visto en algún vídeo de YouTube es bastante complicada.

En el Main Grid no veo muy díficil llegar al millón (yo aún no he llegado, estoy por 800k), pero a los dos millones me parece demencial.

Como demencial me parece hacer todo el Modo Laboratorio con el BONUS, y el Modo Nostalgia con el FLOWER.

La verdad, pensaba que iba a ser un juego muy pobre, pero está muy bien y tiene bastante contenido. Sí, ya sé que no es lo que se espera en una Vita y todo eso, pero joer.

El Modo Nostalgia es una pasada, la música, los gráficos... toda esa referencia tan clara a los primeros dibujos animados de Mickey Mouse...

Bastante bien el juego, la verdad.
llegar al millon en el grid es complicado , debe ser cosa de hacer los menores movimientos en el menor tiempo y sin errar en ningun momento, me quedo a poco pero no lo doy conseguido.
En el main se llega al millon entrenandole un poco, los 2 millones ya me parece complicadisimo aunque creo que se puede llegar estudiando bien los bloques finales, paso del millon y medio pero no romper los huevos contra el final y mantener el modo fever es jodidillo.
El modo nostalgia es superentretenido y las flower se pueden conseguir aunque hay unas cuantas que se me resisten.
El laboratorio ya lo veo m'as de puzzle que de habilidad y el bonus en algunas me parece practicamente imposible pero seguro que se puede *aunque esto ya ha de ser cosa de guia*

DEspues hay otro modo que el reto es conseguir el medio millon, 600.000 y el millonejo y los puzzles son mas complicados pero se ponen los dientes larguillos intentando conseguirlo [360º]

Es un juegazo la verdad, para darle horas y horas, cada vez que me pongo es en plan unas fases y fuera y cuando me doy cuenta llevo media hora. es viciosillo a mas no foder [sonrisa]
chronomantis escribió:llegar al millon en el grid es complicado , debe ser cosa de hacer los menores movimientos en el menor tiempo y sin errar en ningun momento, me quedo a poco pero no lo doy conseguido.
En el main se llega al millon entrenandole un poco, los 2 millones ya me parece complicadisimo aunque creo que se puede llegar estudiando bien los bloques finales, paso del millon y medio pero no romper los huevos contra el final y mantener el modo fever es jodidillo.
El modo nostalgia es superentretenido y las flower se pueden conseguir aunque hay unas cuantas que se me resisten.
El laboratorio ya lo veo m'as de puzzle que de habilidad y el bonus en algunas me parece practicamente imposible pero seguro que se puede *aunque esto ya ha de ser cosa de guia*

DEspues hay otro modo que el reto es conseguir el medio millon, 600.000 y el millonejo y los puzzles son mas complicados pero se ponen los dientes larguillos intentando conseguirlo [360º]

Es un juegazo la verdad, para darle horas y horas, cada vez que me pongo es en plan unas fases y fuera y cuando me doy cuenta llevo media hora. es viciosillo a mas no foder [sonrisa]


Sobre la última frase, totalmente. Es uno de los juegos que más me ha sorprendido para bien en mucho tiempo.

Al 1M en el Starter me quedo a poquito. La pantalla 9 y 12 se me siguen resistiendo para hacerlas perfectas. Debo estar a 937k.

En la Main, ayer llegué a 1,298M, me quedé a poquito de desbloquear el Dessert (creo que es en 1,3M, o igual 1,5M). Veo fácil entrenando poder llegar a 1,5M, pero el de 2M se me antoja muy difícil.

El Modo Laboratorio ya lo terminé. Me faltan bastantes en modo Bonus, pero ya he visto que en YouTube hay guías por si alguna se resiste demasiado.

En el Modo Nostalgia voy por el 30 (alguno menos creo), y ya alguno se me empieza a hacer complicado. Y hablo de terminarlo, no ya de acabarlo con FLOWER.

Desbloqueé ayer el Daily Challenge este, y bueno, la primera partida que hice ya desbloqueé el logro de quedar entre los 100 primeros y los 1000, así que no debe de ser muy difícil, xD. El de quedar 10 supongo que se podrá hacer sencillo estando atento a cuándo lo cambia y haciéndolo de los primeros. O eso o ser muy bueno, claro, xD.

Bastante completo el juego, la verdad. A lo tonto me va a entretener todo el mes hasta que den los otros (y posiblemente más allá).
El punto de este juego para que enganche tanto adem'as de los multiples modos de juego, es esa mezcla entre puzzle, habilidad y reflejos, y si le sumamos que siempre te quedas a un pincho de desbloquear algo nuevo, pues te mantiene enganchado sin casi darte cuenta.
Por cierto mantenerse en el modo fever con esa musica frenetica es todo un subidon jaja
Viendo que el juego está de oferta a 5€, me he puesto a ojear un poco el juego y lo que puede ofrecer.

Por lo que he visto, tiene 3 modos de juego distintos que se desbloquean al conseguir X puntos en el modo anterior, pero que siempre se juegan con las mismas pantallas y la premisa es puntuar al máximo. Me jodería que siempre se jugara la misma sucesión de pantallas en un modo de juego, se puede hacer muy cansino y muy ensayo y error...

¿Es así? ¿Siempre se juega la misma sucesión de pantallas y solo hay a elegir el modo de juego? Así de primeras parece que anda un poco corto de contenido y que a parte de lo de desbloquear poco a poco los 2 modos de juegos bloqueados, no tiene mucho mas.
41 respuestas