PIV 2,8 bus 800 + Saphire RADEON 9800 mem 128.. que placa elegir?¿

He estado varios dias leyendo reviews, en varias paginas, como tom's hardware, o los consejos de la gente aqui en EOL y finalmente mi decision ha sido esta:

PIV Northwood a 2,8 con bus a 800
Saphire Radeon 9800 pro con 128 de memoria
512 mb de DDR 333 (ya la tengo)

Y la duda que me asalta es.. que placa escoger?¿ hay gran cantidad ya no de placas sino de chipsets, y la verdad nose por donde andar. Mi presupuesto MAXIMO para la placa es 100 €. El objetivo del equipo no es hacerle overclocking, almenos en principio jeje y no hace falta que tenga caracteristicas "especiales" como SATA, firewire gigabit LAN ni cosas de estas, pero si las tiene.. mejor, claro.

Sino me podeis recomendar una placa en concreto, recomendadme almenos un chipset, que no sea el intel 875p que es lo qeu se recomnieda, pero las placas que lo montan se pasan de mi presupuesto jeje.

Enga salu2 a todos y gracias de antemano ;-)
Yo te recomiendo Asus P4P800 Deluxe-E es la que tengo yo y por ahora ningun problema [oki] vale unos 120€
O incluso P4P800 a secas, si no necesitas tanto extra (a secas, no la SE)

Eso si, vete pensando en cambiar de memoria porque le vas a hacer un buen cuello de botella con DDR 333...

Saludos.
CaDeTe1 escribió:O incluso P4P800 a secas, si no necesitas tanto extra (a secas, no la SE)

Eso si, vete pensando en cambiar de memoria porque le vas a hacer un buen cuello de botella con DDR 333...

Saludos.

Bueno, entonces tendria que pillar DDR a 400 mhz no?¿ la verdad es algo que ya estaba planteando.

Bueno gracias por todo amigos, algun consejo mas?

Salu2
RadiKl-Z escribió:
Bueno, entonces tendria que pillar DDR a 400 mhz no?
Salu2

Sip, y creo q a parte tendria q ir en dos modulos por el tema del dual channel, 2x256mb si quieres los 512mb. No estoy muy seguro, prefiero q alguien lo confirme.

Salu2
4 respuestas