Pitufito en XP - 0x00000024 y NTFS.SYS

Hola gente. Tengo un PC que cada que lo enciendo y trata de llegar a Windows sea como sea (normal, modo seguro...) se reinicia. Si trato de reparar, reintalar o cualquier otra cosa, me sale una pantallita azul con el error 0x00000024 donde me avisa de un problema con el NTFS.SYS...

Viendo que podría ser un problema del HD, lo he conectado a otro equipo en otro IDE pero aun sin tener que cargar el sistema operativo, me reinicia el equipo donde el XP está sano.

He visitado la web de MicroSoft y varios foros nacionales y guiris, y he probado con discos de arranque de XP y W2000. Pero ninguna de las soluciones me valen porque me sigue apareciendo el pantallazo...

¿Alguien lo ha conseguido solucionar?
maxo t toca formatear y de paso cambairte la RAM q seguramente la tendras jodida a mi me pasaba lo mismo hasta q me cambie la RAM

nos vemos!
No puedo formatear porque directamente da fallo en la instalacion (o reparacion o reinstalacion) de Windows...

La memoria RAM también está cambiada...
busca un disco duro q tengas por ahi o pidele a algun colega q tenga alguno sin usar q t lo deje y lo pones como maestro y si no tiens na q guardar de tu disco duro puedes borrar la particion dsd ahi mismo yo ais lo hice y puede recuperar todo
Tambien está probado eso :D Como ya he dicho, lo he colocado en otro PC con otro disco duro. Pero cuando el disco duro "bueno" arranca y (obviamente) chequea las otras unidades (incluyendo el HD "malo") pues peta y se reinicia.

Si quitamos el HD "enfermo", el equipo funciona con normalidad.

He probado tambien conectandolo mediante un adaptador USB, pero en cuanto reconoce el HD, BOOM!!! de nuevo el fallo de NTFS.SYS...
es verdad tienes razon no habia caido en eso pos hacer esto... mete el disco duro tuyo como esclavo en otro PC cuando arranke windows iniciar el partition magic y cargaros la particion de tu disco duro y luego haz otra nueva q es q lo mas seguro q se haya crujido el arranke del SO y por eso al intentar reconocerlo t peta

aver si con eso sakas algo weno q si no puedes hacer esto q t digo ves mirando un disco duro nuevo
Al final con los 4 discos de arranque de Windows 2000 Professional, el CD de Windows 2000 Profesional y modificando un archivo de los diskettes, he conseguido arreglarlo mediante un CHDSK /p...
raro raro raro... pero weno al final has salvao el disco duro...me alegro

salu2!
7 respuestas