¿PITO PITO GORGORITO O PINTO PINTO GORGORITO?

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5, 6
Despertares
MegaAdicto!!!
918 mensajes
desde ago 2003
en Castellón
SackGirl escribió:pito pito gorgorito donde vas tu tan bonito a la era de mi abuela pin pon fuera! [carcajad]

pito pito gorgorito donde vas tu tan bonito a la era de mi abuela chin pun fuera!
Lloyd Irving
MegaAdicto!!!
4.340 mensajes
desde feb 2009
en Cádiz
Pregunta:
¿Quien habra inventado eso? y ¿Cuando?
Eri
(╯°□°)╯
6.986 mensajes
y 8 fotos
desde may 2009
en un baile de máscaras.
Sigues jugando a eso? xDDD

Es pito pito, o eso decía cuando era pequeña.
mjmbcn
Reyes de Europa
24.286 mensajes
y 1 foto
desde dic 2006
en Cibeles
Despertares escribió:
SackGirl escribió:pito pito gorgorito donde vas tu tan bonito a la era de mi abuela pin pon fuera! [carcajad]

pito pito gorgorito donde vas tu tan bonito a la era de mi abuela chin pun fuera!

Yo siempre he oído "verdadera", en vez "de mi abuela" seguido de un "pin pon fuera" [carcajad]
Eri
(╯°□°)╯
6.986 mensajes
y 8 fotos
desde may 2009
en un baile de máscaras.
mjmbcn escribió:
Despertares escribió:

Yo siempre he oído "verdadera", en vez "de mi abuela" seguido de un "pin pon fuera" [carcajad]

Yo igual, nunca había escuchado la versión de la abuela xD
sergiokarra
Adicto
206 mensajes
desde abr 2010
en BCN
Jejeje, si que ha levantado pasiones esto!!!, no juego, es estoy haciendo un trabajo para la universidad de educación social y tenia que mencionar canciones infantiles, y me ha salido esta... y teníamos un gran duda de como escribirlo. JAJAJA.
dark_hunter
Novato
35.099 mensajes
desde jul 2006
en Valencia
Pito pito, gorgorito 40000 resultados.
Pinto pinto, gorgorito 23600 resultados.
Lloyd Irving
MegaAdicto!!!
4.340 mensajes
desde feb 2009
en Cádiz
mjmbcn escribió:
Despertares escribió:

Yo si he oido lo "de mi abuela" pero no de la otra forma con "verdadera".
dark_hunter
Novato
35.099 mensajes
desde jul 2006
en Valencia
Yo siempre he oído lo de "era verdadera", lo único relacionado con una abuela era lo que seguía después de "esconde la mano que viene la vieja" xD.

Saludos
skelzer
Zkelsed
9.506 mensajes
y 1 foto
desde sep 2005
en Málaga
Pito, y el que diga lo contrario es un facha perroflaútico.
1, 2, 3, 4, 5, 6