Pitidos portátil al encender

Muy buenas, tengo un portátil dell studio 1555 que tiene ya unos años. El caso es que hace un año aproximadamente me dejó de funcionar, al encenderlo emite lo siguiente: 1 pitido largo y 2 cortos, hace una pequeña pausa y emite 6 pitidos cortos y continuos.
Según he leído parece ser que es un fallo del teclado, pero me extraña ya que no recibió ningún golpe (al menos poco antes de que empezara a fallar), aunque supongo que, que no haya recibido ningún golpe no influye XD .
He abierto el portátil para asegurar que las conexiones estuvieran bien y lo he limpiado un poco también.

Estoy pensando en comprar un teclado de repuesto, pero tengo el miedo de que al cambiarlo me siga dando el fallo y me haya gastado el dinero tontamente. Este es el teclado que he encontrado, supongo que es el correcto según las especificaciones:
http://www.portatilmovil.com/teclados-dell/449-teclado-para-dell-studio-15-1535-1536-1537-1555-1557-.html

Mi pregunta es básicamente: ¿qué pensáis vosotros, debo fiarme al 100% de los pitidos (y lo que he leído en internet), o puede ser que el fallo venga por ejemplo de la placa base o algo así?

Muchas gracias!! :)
Intenta cargar el sistema operativo y abre el bloc de notas o word y mira si hay una tecla que se escribe sola, si es así puedes cambiar el teclado entero o anular la tecla que falla y dsitribuirla en otra tecla con el programa KeyTweak.

Lo malo que solo te servirá una vez cargado el windows, así que cuando enciendas el pc el problema de los pitidos seguirá estando ( suponiendo que sea un problema de alguna tecla)
apalizadorx escribió:Intenta cargar el sistema operativo y abre el bloc de notas o word y mira si hay una tecla que se escribe sola, si es así puedes cambiar el teclado entero o anular la tecla que falla y dsitribuirla en otra tecla con el programa KeyTweak.

Lo malo que solo te servirá una vez cargado el windows, así que cuando enciendas el pc el problema de los pitidos seguirá estando ( suponiendo que sea un problema de alguna tecla)

Se me olvidó añadir que al encender el ordenador me sale la pantalla negra, no me carga nada :/

Muchas gracias por tu respuesta! :)
mariotriat escribió:
Se me olvidó añadir que al encender el ordenador me sale la pantalla negra, no me carga nada :/

Pues si no te carga nada, probablemente varios archivo de windows de aranque se han quedado corruptos, intenta cargar en modo seguro a ver si así consigues arrancar windows.

De todas formas supongo que cuando enciendes el pc si te aparece las teclas para acceder a la bios f2, supr f12?

Si tienes arhivos importantes en el disco duro lo mejor que puedes hacer es sacarlo, ponerlo en un pc de sobremesa y salvar los datos que tengas importantes, y meterle un formato de bajo nivel y hacer una instalación limpia de windows desde un usb.
apalizadorx escribió:
mariotriat escribió:

Pues si no te carga nada, probablemente varios archivo de windows de aranque se han quedado corruptos, intenta cargar en modo seguro a ver si así consigues arrancar windows.

De todas formas supongo que cuando enciendes el pc si te aparece las teclas para acceder a la bios f2, supr f12?

Si tienes arhivos importantes en el disco duro lo mejor que puedes hacer es sacarlo, ponerlo en un pc de sobremesa y salvar los datos que tengas importantes, y meterle un formato de bajo nivel y hacer una instalación limpia de windows desde un usb.

No, la pantalla me sale negra totalmente, no sale nada. No tengo nada importante en el disco duro, es decir que podría hacer una instalación limpia sin problemas.
Pero claro con la pantalla totalmente en negra ya no sé qué puedo hacer.
¿Que tarjeta grafica lleva?
Los pitidos indican problema en la grafica.
Si es integrada o hibrida, saca la ram y limpa los contactos con una goma de borrar. Y el slot con un pincel.
kevin! escribió:¿Que tarjeta grafica lleva?
Si es integrada o hibrida, saca la ram y limpa los contactos con una goma de borrar. Y el slot con un pincel.

Cómo puedo averiguar la gráfica que lleva?

EDITADO: creo que es una integrada ATI HD 4570
mariotriat escribió:
kevin! escribió:¿Que tarjeta grafica lleva?

Cómo puedo averiguar la gráfica que lleva?

EDITADO: creo que es una integrada ATI HD 4570

Por el modelo de tu portatil, mirando por internet veo algunos modelos que tienen una dedicada ATI Mobility Radeon HD 4570 y otros que van con la integrada de intel, asi que no te puedo decir de primeras que lleva.

En cualquier caso un pitido largo y dos cortos suele ser un problema de grafica, eso unido a que no te da salida de video, parece que es lo mas probable.

De todas formas prueba a hacer lo de la RAM ya que hay casos en los que no dan salida de imagen por culpa de la RAM aun teniendo grafica dedicada.

Suerte!
He hecho lo de la RAM y nada, sigue igual :/
He leído que el pitido largo y los dos cortos corresponde a la gráfica, pero los 6 cortos al teclado, eso es lo que me desconcierta?
Lo vendo al chatarrero por la suma de 3 euros? jajaja
8 respuestas