Muy buenas, tengo un portátil
dell studio 1555 que tiene ya unos años. El caso es que hace un año aproximadamente me dejó de funcionar, al encenderlo emite lo siguiente: 1 pitido largo y 2 cortos, hace una pequeña pausa y emite 6 pitidos cortos y continuos.
Según he leído parece ser que es un fallo del teclado, pero me extraña ya que no recibió ningún golpe (al menos poco antes de que empezara a fallar), aunque supongo que, que no haya recibido ningún golpe no influye

.
He abierto el portátil para asegurar que las conexiones estuvieran bien y lo he limpiado un poco también.
Estoy pensando en comprar un teclado de repuesto, pero tengo el miedo de que al cambiarlo me siga dando el fallo y me haya gastado el dinero tontamente. Este es el teclado que he encontrado, supongo que es el correcto según las especificaciones:
http://www.portatilmovil.com/teclados-dell/449-teclado-para-dell-studio-15-1535-1536-1537-1555-1557-.htmlMi pregunta es básicamente: ¿qué pensáis vosotros, debo fiarme al 100% de los pitidos (y lo que he leído en internet), o puede ser que el fallo venga por ejemplo de la placa base o algo así?
Muchas gracias!!