LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por vuestras respuetas:
Es curioso, pero con la arcade no aparece, esta conectada a un plasma panasonic de 42 vamos el super recomendado en EOL. moviles, quien coño no tiene moviles en el salon, de todas maneras lo alejare ojala sea eso...
uhm ahora que lo pienso, tengo todos los cables, hdmi/vga/componentes/video compuesto pa probar... pero primero voy a probarla con la tele apagada, o en mute...
1º prueba, con la tele desconectada hace ruido como recuento de memoria y un beep, evidentemente digo esto por analogia, no que este haciendo eso la maquina. claramente suena el hdd de 120 suave, pero como iniciandose el giro, el beep puede ser el paro abrupto de este. Solo me ha piteado la 1º vez, si apago y enciendo rapidamente la consola, no se escucha el beep. Esto puede cuadrar porque la core, que es la que uso pa el divx en el salon normalmente no tiene el hdd, solo memory car. he visto unos 5 min de peliculas y el beep no se me ha repetido como antes, y no hay moviles cerca, asi que no descarto nada, mañana forzare el fallo, con el movill y con una peli que vi que lo hacia continuamente.
saludos y gracias