Pitidos en ps3 Slim

Tengo mi ps3 Slim (160gb) 3001A hackeada con Han,
Hace ya varios meses mi ps3 Funcionaba bien, Lo unico que habia hacerle era cambiar la pasta térmica .

2 meses aproximadamente mi ps3 al tratar de encender daba 3 pitidos y se apagaba. (No se si marca luz roja ya que he roto la barra donde enciende :/)
Yo la daba por muerta pero ha habido ocaciones en que prendo el ps3 y funciona como el primer día, sin apagarse o tener altas temperaturas, puedo jugar o hacer cualquier cosa y no prsenta algun problema, la enciendo nuevamente y funciona, pero ya al rato de no encenderla marca esos 3 pitidos

¿Sabe alguien a que se debe?
¿se puede arreglar?
¿vale la pena que le hagan reballing?
Al precio que están hoy en día, no creo que te merezca la pena hacer reballing.
Puede ser que te valga el método de las monedas encima de los procesadores para hacer presión
Un saludo
ZaRkAk escribió:Al precio que están hoy en día, no creo que te merezca la pena hacer reballing.
Puede ser que te valga el método de las monedas encima de los procesadores para hacer presión
Un saludo

@ZaRkAk Pero No pasara el calor bien a comparacion con el de los disipadores?
Tienes algun tipo de Guia o Imagen que me pueda ayudar? :0
Doux escribió:
ZaRkAk escribió:Al precio que están hoy en día, no creo que te merezca la pena hacer reballing.
Puede ser que te valga el método de las monedas encima de los procesadores para hacer presión
Un saludo

@ZaRkAk Pero No pasara el calor bien a comparacion con el de los disipadores?
Tienes algun tipo de Guia o Imagen que me pueda ayudar? :0

Claro a comparación el calor se disipará peor, pero es un método que puede sacarla.
Tendras que echar una pasta termica buena tanto encima como debajo de las monedas y listo. Alguna que no ha merecido la pena hacer reballing la he sacado así.
Luego tendrías que controlar la temperatura de la misma para ver por donde se mueve.
Saludos
ZaRkAk escribió:
Doux escribió:
ZaRkAk escribió:Al precio que están hoy en día, no creo que te merezca la pena hacer reballing.
Puede ser que te valga el método de las monedas encima de los procesadores para hacer presión
Un saludo

@ZaRkAk Pero No pasara el calor bien a comparacion con el de los disipadores?
Tienes algun tipo de Guia o Imagen que me pueda ayudar? :0

Claro a comparación el calor se disipará peor, pero es un método que puede sacarla.
Tendras que echar una pasta termica buena tanto encima como debajo de las monedas y listo. Alguna que no ha merecido la pena hacer reballing la he sacado así.
Luego tendrías que controlar la temperatura de la misma para ver por donde se mueve.
Saludos

@ZaRkAk Ya aplique el metodo de las monedas y funciono, Aunque es pesima la disipacion, Le tuve que agregar 3 Ventiladores de 80 y 120mm para que se estabilizara en 70c.

Estube Pensando en Comprar una placa de Cobre Para que se pueda disipar mejor que las monedas y haga precion.

Quiero usar el ps3 hasta septiembre que es cuando cierra Tlou y de hay pasar al reballing.

Gracias por tu ayuda, Si no me hubieran dicho lo de las monedas no tendria el play todavia.
Compañero en el cashconverte página oficial o eBay las tienes muy muy baratas y con 2 años de garantía y cómprate una FAT de 80 que son las que mejor van y le metes el CFW que el HEN es una mierdecilla al lado de esto.
Doux escribió:
ZaRkAk escribió:Claro a comparación el calor se disipará peor, pero es un método que puede sacarla.
Tendras que echar una pasta termica buena tanto encima como debajo de las monedas y listo. Alguna que no ha merecido la pena hacer reballing la he sacado así.
Luego tendrías que controlar la temperatura de la misma para ver por donde se mueve.
Saludos

@ZaRkAk Ya aplique el metodo de las monedas y funciono, Aunque es pesima la disipacion, Le tuve que agregar 3 Ventiladores de 80 y 120mm para que se estabilizara en 70c.

Estube Pensando en Comprar una placa de Cobre Para que se pueda disipar mejor que las monedas y haga precion.

Quiero usar el ps3 hasta septiembre que es cuando cierra Tlou y de hay pasar al reballing.

Gracias por tu ayuda, Si no me hubieran dicho lo de las monedas no tendria el play todavia.


Me alegro, ahora que sabes que eso te ha funcionado, una placa de esas te va a dar mejor disipación que las monedas, si medio tienes contraladas las temperaturas puede ser que te aguante con las placas.
De nada, para eso estamos socio.

psfour escribió:Compañero en el cashconverte página oficial o eBay las tienes muy muy baratas y con 2 años de garantía y cómprate una FAT de 80 que son las que mejor van y le metes el CFW que el HEN es una mierdecilla al lado de esto.


Las FAT son las menos aconsejables, dentro de las FAT las de 80 son las más recomendadas, pero si quiere una para CFW lo mejor es irse a los modelos 2500 de la slim y atendiendo a que sea modificable por CFW.
Saludos
ZaRkAk escribió:
Doux escribió:
ZaRkAk escribió:Claro a comparación el calor se disipará peor, pero es un método que puede sacarla.
Tendras que echar una pasta termica buena tanto encima como debajo de las monedas y listo. Alguna que no ha merecido la pena hacer reballing la he sacado así.
Luego tendrías que controlar la temperatura de la misma para ver por donde se mueve.
Saludos

@ZaRkAk Ya aplique el metodo de las monedas y funciono, Aunque es pesima la disipacion, Le tuve que agregar 3 Ventiladores de 80 y 120mm para que se estabilizara en 70c.

Estube Pensando en Comprar una placa de Cobre Para que se pueda disipar mejor que las monedas y haga precion.

Quiero usar el ps3 hasta septiembre que es cuando cierra Tlou y de hay pasar al reballing.

Gracias por tu ayuda, Si no me hubieran dicho lo de las monedas no tendria el play todavia.


Me alegro, ahora que sabes que eso te ha funcionado, una placa de esas te va a dar mejor disipación que las monedas, si medio tienes contraladas las temperaturas puede ser que te aguante con las placas.
De nada, para eso estamos socio.

psfour escribió:Compañero en el cashconverte página oficial o eBay las tienes muy muy baratas y con 2 años de garantía y cómprate una FAT de 80 que son las que mejor van y le metes el CFW que el HEN es una mierdecilla al lado de esto.


Las FAT son las menos aconsejables, dentro de las FAT las de 80 son las más recomendadas, pero si quiere una para CFW lo mejor es irse a los modelos 2500 de la slim y atendiendo a que sea modificable por CFW.
Saludos


Pues la verdad no es que me importe mucho modificarla por cfw/ofw/han/hen. Solo la modifique porque queria jugar el Fallout 3 ya que en mi ciudad no lo encontre y en w10 va pesimo :/.
@ZaRkAk pues las fat de 80gb son las que mejor resultado he tenido, pero si están las slim de 120gb todas entra y luego la que dices algunas si otras no.
Por el tema de los nanómetros si mejor la slim última que has dicho.
Pero no se que explicarte que he tenido muchas u me ha resultado mejor la fat de 80 .
Doux escribió:
ZaRkAk escribió:
Me alegro, ahora que sabes que eso te ha funcionado, una placa de esas te va a dar mejor disipación que las monedas, si medio tienes contraladas las temperaturas puede ser que te aguante con las placas.
De nada, para eso estamos socio.

psfour escribió:Compañero en el cashconverte página oficial o eBay las tienes muy muy baratas y con 2 años de garantía y cómprate una FAT de 80 que son las que mejor van y le metes el CFW que el HEN es una mierdecilla al lado de esto.


Las FAT son las menos aconsejables, dentro de las FAT las de 80 son las más recomendadas, pero si quiere una para CFW lo mejor es irse a los modelos 2500 de la slim y atendiendo a que sea modificable por CFW.
Saludos


Pues la verdad no es que me importe mucho modificarla por cfw/ofw/han/hen. Solo la modifique porque queria jugar el Fallout 3 ya que en mi ciudad no lo encontre y en w10 va pesimo :/.


Entonces lo dicho. A disfrutarla.

psfour escribió:@ZaRkAk pues las fat de 80gb son las que mejor resultado he tenido, pero si están las slim de 120gb todas entra y luego la que dices algunas si otras no.
Por el tema de los nanómetros si mejor la slim última que has dicho.
Pero no se que explicarte que he tenido muchas u me ha resultado mejor la fat de 80 .


En cuanto a construcción/modificación las mejores son las 2500 slims.
Saludos
9 respuestas