Pitidos en el pc cuando le pido trabajar un poquito (jugar, ripear una pelicula, mont

Pues de un dia para otro el ordenador emite unos pitidos horribles sin seguir ningun tipo de patron. Aparecen cuando llevo 3 minutos jugando, al poco de empezar a crear un dvd-video, incluso ayer instalando el gears of war ya me empezo a pitar. Los pitidos son irregulares y es que me estan matando!!! que hasta ahora podia jugar sin problemas!

Tengo el mismo ordenador desde hace tiempo, en el mismo sitio, sin tocar absolutamente nada, todo actualizado y tampoco estamos en agosto precisamente como para pensar que de un dia para otro le han entrado los calores al pc y es problema de temperatura.

Mi ordenador es un pentium IV 3,2GHz, 2GB RAM y una 7600GT

He buscado por internet y no soy el primero que habla de cosas asi pero ademas de ser post muy antiguos, normalmente casi todos opinaban que era la temperatura pero es que me parece muy extraño!!! es que tampoco creo que sea por polvo en los ventiladores!

Espero que me ayudeis con alguna sugerencia y saber si alguien mas ha sufrido algo parecido. A ver si puedo conseguir alguna solucion que no sea la de cortar el cable del altavoz del pc

aio!
El polvo en los ventiladores es lo más típico y es conveniente limpiarlos de vez en cuando. Limpialos aunque creas que no sea el motivo y ganarás en temperatura. Quizás con eso se solucione tu problema.
Y si tras limpiarlos ves que no "ruedan" como el primer dia, te recomiendo cambiarlos.
3 respuestas