pitidos del pc

nada mas prender el pc me dio un pitido largo y continuo, a que creis que puede ser? despues probe a descargar la corriente kitarle la pila de la cmos cambiar la memoria de banco, probe con otra tarjeta y parece ser k ya iva... despues lo e kerido conectar otra vez y nad ni ptido ni nad solo k arranca y no muestra imagen k creeis k puede ser. gracias

un saludo! :)
Seguro estoy que tu Targeta madre esta fallando o la Ram no esta haciendo un buen contacto en algunas ocasiones es porque la fuente de poder no alimenta lo suficiente a MotherB.. Si tienes una tarjeta de vídeo independiente prueba con esta reseteando el bios antes de encenderla....
gracias, la fuente no creo porque en otro pc si que iva mui bien que no le llegue bien la corriente a la placa es mui proable, ya que ni se oye el speaker cuando apagafo de la fuente el pc hace como un debil pi..., pero creo que ya ni lo hace... xD, asik sera o la placa o los modulos de la ram..., la tarjeta de video itegrada la probe y iva... no creo que dehjara de funcionar asi como asi, por lo que pude ver se desconfiguraba la hora y demas de la bios)...
Cuando da pitidos es como comentas porque la ram no hace un buen contacto si tienes 2 modulos ocupados y las rams no son compatibles entre si ( problema de Mhz etc) prueba trabajando con una sola y cambiale la bateria para que no se te desconfigure el bios...
respondiendo a esa pregunta de los 4 banvos de memroria ram que tiene la placa base solo ocupo una y lo de la bateria de la cmos me es imposible ya que la e cambiado e puesto otra y no va y si nio va no sale nada en pantalla ni se puede configurar la hora ni nada (obiamente)
lo que resulta curioso y a la vez molesto sk la consegui arrancar salia la imagen y todo y parecia k no tenia problemas en encontrar los dispositivos, y yo me pregunto si una vez fue (ayer) pork no hoy?
Pues es extraño no le encuentro causa para mi la mother ya esta en las ultimas, has reseteado el cmos cambiando el jumper de lugar? quiza haya guardado la ultima cunfiguracion pero sin que funcione la bateria pues lo logico es que no guarde nada ¿?¿?¿ :-? Aunque por lo raro que parezca algunas veces han funcionado asi y cambiando las rams de lugar...
si puede ser lo mirare lo del jumper y tal,tienes razon y clar k creo k no guarda nada la memoria cmos xD ya que se desconfigura enseguida, muchas gracias por todo haber si encuentro solucion si no me parece k sera la placa base ;)
en funcion de como sea el pitido del ordenador nos indica que falla una cosa u otra, si como dices en tu caso es un tono continuo, suele ser que no llega bien la corriente electrica, asi que casi seguro que es la fuente.

Tono continuo: Error en el suministro eléctrico (llega mal la corriente, o la caja de suministro esta fastidiada, no hay más que cambiarla).

esperemos que sea cosa de la fuente y no de la placa, un saludo y espero que tu pc se ponga bueno pronto xD
ArdillaPsicopata escribió:en funcion de como sea el pitido del ordenador nos indica que falla una cosa u otra, si como dices en tu caso es un tono continuo, suele ser que no llega bien la corriente electrica, asi que casi seguro que es la fuente.

Tono continuo: Error en el suministro eléctrico (llega mal la corriente, o la caja de suministro esta fastidiada, no hay más que cambiarla).

esperemos que sea cosa de la fuente y no de la placa, un saludo y espero que tu pc se ponga bueno pronto xD

muchas gracias! xD pero la fuente no puede ser porque estaba en otro pc funcionando mui bien asique la descarto, sera la placa base seguramente, pero no tengo manera de saber si esta en buen estado... los condensadores son de tipo solido alguien sabe como puedo averiguar si estan en buen estado?, que puedo comprobar de la placa base para saber si esta en buen estado o no (en general)

vale aora e probado a arrancarlo y no va nada ni giran los ventiladores ni nad, no prende, placa o fuente interesante... ejeje

grax ;) saludos
los pitos nunca mienten, ya sea por la fuente o por que el conector de la placa para la fuente este jodido (en ese caso obiamente esta jodida la placa xDD) pero el problema es electrico.

un saludo a ver como queda la cosa
ArdillaPsicopata escribió:los pitos nunca mienten, ya sea por la fuente o por que el conector de la placa para la fuente este jodido (en ese caso obiamente esta jodida la placa xDD) pero el problema es electrico.

un saludo a ver como queda la cosa

gracias de verdad me compre un testeador de fuentes que conectas el conector atx de 20-24 ìnes y el de 4-8 y tal jeje pues prende la fuente y marca los valores y resulta que p.g power good pita... ice un puente ayer con el cable verde y uno negro de la parte superior del conector y nad pongo esto y arranca jejej recomiendo a todos los comprobadores de fuentes

990ms cuando dice que lo normal es 900 para abajo sin que baje de 100 y 5,5 v de 5 que temnndria que dar son los dos que me parpadsean en pantalla alomejor unio se pasa de 12, a 12,2 peor por eso no pasa nada...
10 respuestas