pitidos del pc (raro)

Puede parecer normal, pero mi caso es extraño. Al sacar la placa de un pc para ponerla en otra cuando lo prendo empezo a pitar yo creia que se debia a que hacia masa peor lo pruebo sin nada y hacia igual. La desmonto y la pongo sin nada y hacia el mismo pitido constante e ininterrumpido pero lo curioso esque iba la imagen cargaba el so y todo pero no paraba de emitir ese pitido lo provbe con una fuente que iba bien y hacia el mismo pitido. A que creeis que se debe? (el pitido es primero uno corto como si arrancara normalmente seguido del ininterrumpido) GRacias saludos y haber si teneis una respuesta para esto. Seguro que alguno de por aqui lo sabe :) Gracias.
Culpa de la BIOS pero no me hagas caso [carcajad] no estoy seguro...
hotlinksxz escribió:Culpa de la BIOS pero no me hagas caso [carcajad] no estoy seguro...

umm pues puede ser pero en que parametro de la bios? :O (aun lo hace pero ya le he quitado el speaker que si no es imposible estar enfrente del pc) jaja
De normal tengo entendendido que los pitidos es una comprobacion que hace la bios, en mis ordenadores viejos pasa, pero solo en el incio, que hace un pitido: enciende bien: que hace varios o constantemente un error, tal vez de tu HDD, pero como te digo, no me hagas caso
poniendo los elementos minimos y basicos (cpu, memoria ram, fuente de alimentacion, y por supuesto placa base y de video) suena ese pitido hasta dentro de windows pero el ordenador funciona perfectamente.. es lo que no entiendo.
a: se lea ido la pinza ala bios
b: se le aido la pinza al speaker
c: as conectado mal el speaker
d: esta haciendo corto el speaker
WiiBoy escribió:a: se lea ido la pinza ala bios
b: se le aido la pinza al speaker
c: as conectado mal el speaker
d: esta haciendo corto el speaker

el speaker no puede ser porque lo he probado en otro pc y si funciona bien alomejor es que no le llegue bien la corriente a los pines del speaker puede ser conectado lo he puesto bien y al reves y hace lo mismo en el otro pc bien y al reves y va igualmente bien. Es extraño a alguno de vosotros os a pasado?
ami se me kedaba un pc con el pIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y era por ke se le fue la pinza ala bios despues de reflashear dejo de hacerlo
WiiBoy escribió:ami se me kedaba un pc con el pIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y era por ke se le fue la pinza ala bios despues de reflashear dejo de hacerlo

bueno saberlo, gracias :) aun asi es extraño que tras sacarla para montarla en otra caja pase eso Solo la tengo desde finales de 2008....una gigabyte (se supone que es buena) cuanto os duran vuestras placas a vosotros?
pero por el pitido este no se me tiene porque romper,no? Esque ahora mismo no me puedo permitir gastarme 40-50€ en una placa nueva...
10 respuestas