pitidos de la placa

hola, muy buenas, me acabo de comprar un pc nuevo... pero sin altavoces; le pongo unos altavoces del viejo (se llama 4.1 los que tiene una caja de bajos y 4 satelites?) y enciendo el pc, i empieza a hacer un ruido en plan "nino nino nino...." (la placa es una abit nf7-s), bueno, pos lo quito y sigue haciendo pitidos, lo que ahora no me detecta el mouse (un genius inalambrico)...

Despues de mi experiencia con el pcbox (lease hilo de mas abajo), me ocurre esto.... joder, tengo la moral por los suelos, estoy por tirar el ordenador por la ventana...

Salu2
(se llama 4.1 los que tiene una caja de bajos y 4 satelites?)

Si, esos son los 4.1
Pero lo que suena es el altavoz interno de la placa base, no? :-?
Coje el manual de la placa base y busca la descripcion de los pitidos, depende del numero de pitidos te indicara un fallo u otro. (3d, porcesador, ram..)

Salu2 y suerte con ese pc
Lo del ratón tiene solución después de arrancar sólo tienen que configurarlo primero pulsando en un botón que lleva el emisor, después pulsando el receptor del teclado, y después repites el proceso en el mismo orden para el ratón. Viene en el manual del teclado y ratón.
Pero lo que suena es el altavoz interno de la placa base, no?

así es; he hojeado el manual y no he encontrado nada de pitidos y en la web tampoco he encontrado nada. ¿nadie que tenga la abit nf7-s me puede ayudar? [triston]

Salu2 y hasta pronto
acabo de encender el ordenador con la variante de cambiar el cable USB del raton y teclado; lo tenia enchufado en una ampliación USB que me venia, y ahora lo he puesto en el que venia integrado en la placa... y no me ha pitado.. ein? nunca voy a entender esto, y si me quiero dedicar lo tengo crudo [buuuaaaa]
enga, salu2
4 respuestas