Pitidos cortos

Buenas, antes he tenio que reiniciar y cuando avia pasao el test dl hardware el ordenador a empezao a acer todo el rato pitidos cortos y segidos con una breve y muy poca distancia entre pitido corto y continuamente.
Algo asi como pi pi pi pi pi pi pi pi leido rapidamente.

De que puede ser eso??

Mi placa base es un: PlatiniX 2 Intel 845 Chipset con un procesador Pentium IV 1,5GHz

Salu2!

Nota: estoy aqui ahora xq he tenio que desconectar desde el enchufe del PC xq el AltGr + Control + Supr no me acia caso. Y tras enchufarlo no m a pasao d nuevo.
Si es bios Award, que las QDI, lo suelen ser:
http://www.bioscentral.com/beepcodes/awardbeep.htm
(Sinó, busca en esa página, estan todas las BIOS)
Por lo que dices, parece la memoria.
Pos si es un AWARD.
Ahora stoy en duda entre estos 2:
- Beep : Repeating (endless loop).
y High frequency beeeps while running.
en español que significan?? xq tal como esta en ingles me sta confudiendo.

Salu2!
Si no me equivoco, el high frecuency beep, te pita muy agudo pero el ordenador se enciende (Aunque se apaga al poco)
No se, porque a mi por calentamiento de CPU nunca me ha pasado.
Pero lo tuyo parece mas problema de memoria. Prueba la memoria en otra placa, y si en la otra hace lo mismo, perfecto, sinó, es que el controlador de memoria de tu placa base, ha pasado a mejor vida y le pongas lo que le pongas, no va arrancar.
ok, pero si la memoria me ha fallao solo una vez, es decir, que me salia los pitidos esos, y tras desenchufar el cable d la corriente y a volver a conectar, y cuando le di el boton a encender y me encendio de nuevo como sino uviera pasao nada, y todas las veces que encendido el pc no m volvia a salir na.
Puede que sea que la propia memoria me sta empezando a fastidiarse??En resumen, que igual no me durara la memoria un año mas??

Salu2!
Para saberlo, pasa el memtest, pero tambien pudo haber sido, que la memoria no hacia buen contacto, simplemente.

La mejor opcion, grabas la ISO, arrancas y compruebas:
http://www.memtest86.com/memtest86-3.2.iso.zip
5 respuestas