Buenas tardes!
Necesito vuestra ayuda please! El tema es que he podido quedarme como servicio técnico unas viejas oficinas que tienen montados uns pcs especiales industriales que me tienen frito porque cuando arrancan me salen unos códigos de errores que no consigo descifrar ante la complejidad de la cpu en sí.
Digo ésto porque os pongo en antecedentes:
La placa base es una JUKI-3711P-R2 para equipos industriales pequeños, que puede estar en marcha 2 semanas sin problemas como que de golpe arranca y salen esos pitidos que no logro enmarcar dentro de los fabricantes normales. (Os adjunto el sonido que sale del arranque para ver si podemos descifrar que significan los mismos)
Aparte de ésto, cuando salen estos pitidos en sí, no me marca la memoria correcta (Me marca 4096 Mbs en vez de 512), en menos de 5 segundos la pantalla se llena de símbolos raros o directamente se congela o entra en bucle con reinicios sin sentido.
La única forma de hacerla arrancar aunque suene a muy bestia (por experiencia ya de años con este tipo de placas es hacerlo asi jeje) es doblar la misma un poquito de la esquina superior derecha al lado del banco de memoria..
He probado:
2 Micros, otras 4 memorias nuevas recien compradas, 2 fuentes de alimentación, y incluso sin memoria cuando no la doblas ni detecta ausencia de la misma, no tiene condensadores hinchados, transistores en mal estado es más repito, de golpe arranca y se tira con su correcto funcionamiento semanas sin tocar nada como que de golpe le da por hacer ésto y no funcionar nada de nada.
Por útimo, cuando arranca pone Award pero en el setup de la Bios pone Phoenix.
Agradezco enormemente vuestra ayuda!
Gracias de antemano
Saludos!
P.D: El enlace del audio de los pitidos es:
http://www80.zippyshare.com/v/KqQ1kLPr/file.htmlSi hay alguna manera de ponerlo de otra forma os agradezco me indiqueis como hacerlo please