Pitidos al iniciar cualquier juego

Buenas tardes, hace unos meses que estoy usando un PC nuevo con una gráfica AMD, no se si será esto o que aplicación es. Pero cada vez que inicio un juego, sea cual sea (steam, uplay, origin, etc), nuevo o no, suena como un pitido que me avisa que se ha lanzado el juego (es como una melodía de tres tonos "ti-ro-ri") a los pocos segundos de iniciarse. No encuentro ninguna opción para desactivarlo, si es que se puede.

Alguien que sepa que puede ser?.

Trataré de grabar un clip de audio del sonido para subirlo para tratar de ayudar a identificarlo, no me gusta nada y me pone bastante nervioso no saber de que aplicación es.

Saludos.
Saca el administrador de tareas (por ejemplo poniendo el cursor del ratón sobre la barra de tareas en el escritorio y dándole al botón derecho del ratón y luego al administrador de tareas). Ve a la pestaña INICIO y apuesto a que ahí estará el programa que te hace el ti-rori. Como no habrá muchas cosas en inicio mira a ver si lo identificas por descarte. O pon una imagen y lo vemos. [sonrisa] Una vez identificado, bastará con deshabilitarlo o entrar en dicho programa si no lo quieres deshabilitar y ver si tiene opción para quitar el sonido de entrada.
Como te ha dicho Eli, huele a programa o Servicio instalado que te da un aviso sonoro por algun motivo al arrancar esos programas...igual uso de d3d, physx o verte tu a saber.
Esos pitidos los corrigieron en la ultima versión del driver adrenalin, esta directamente relacionado con los Dirvers de video de AMD, actualiza los drivers y ya no tendrás ese pitido
Son de la suite de AMD. Pita por el Anti-Lag, creo, si lo tienes activado. En los últimos drivers ya no ocurre, creo, o no que yo recuerde (hace más de una semana que no toco el PC [burla3] )
xSlipKoRnx escribió:Son de la suite de AMD. Pita por el Anti-Lag, creo, si lo tienes activado. En los últimos drivers ya no ocurre, creo, o no que yo recuerde (hace más de una semana que no toco el PC [burla3] )


Si, perdonad que os lea tan tarde pero es justo esto.

Si desactivas las notificaciones y el antllag no lo hace.

Menuda .......
5 respuestas