Prueba haciendo un Clear CMOS y mete los valores manualmente, pero me extraña mucho que te ponga esos valores en Auto la verdad, y si ves que a 2933MHz te da esos problemas la BIOS, mira a ver en el foro oficial de MSI si hay alguna UEFI (BIOS) beta más moderna que la que tengas puesta.
Y si no y como último recurso configúrala manualmente a menos frecuencia y ve jugando un poco con las latencias a ver si las puedes bajar un poco, a ver si así desaparece ese problema que te da al iniciar el equipo, pero vuelvo a repetir, me extraña mucho que en Auto te ponga el voltaje de la RAM a más de 1.35V, etc...
No dices la referencia exacta de la RAM, pero si no está en la QVL del fabricante me temo que no vas a poder hacer gran cosa si a 2133MHz funcionan bien, pues salvo que esté dentro de los primeros 15 días de compra que puedes ejercer el derecho de desestimiento si es en tienda online, no podrás tramitar una RMA.
Sé que las Corsair a 3200MHz con las versiones de la UEFI (BIOS) más modernas, en la mayoría de las placas se pueden configurar a 2933/3200MHz según la suerte que se tenga, pero las de 3000MHz puede que a más de 2666/2800MHz no sean estables si no están en la QVL del fabricante de la placa.
Saludos.