Bueno, os indico el problema que tengo desde que formateé el PC y a ver si me ayudáis a localizar la causa.
Antes no tenía la hibernación del equipo activada, por lo que desconozco si es desde el formateo o ya venía de antes, ahora al tenerla a partir de 1 hora (por si me despisto), al volver de la hibernación el monitor no me da señal, y no hay manera de que funcione, el equipo sí enciende, el teclado se me ilumina, e incluso escucho el sonido, pero no hay señal y no me queda otra que reiniciar.
Al reiniciar se me escuchan 5 pitidos del speaker, dos lentos (pero cortos) y tres rápidos. Y tengo que reiniciar otra vez, entonces sí arranca bien, por lo que el problema no es que sea gravísimo, pero prefiero actuar ahora que está todo en garantía a no tener que arrepentirme luego.
También decir que a la GTX 970 a veces se le va la castaña y no funciona como debería, los juegos van a trompicones y el MSI Afterburner me indica que está al 99% de carga, sin embargo el Clock no pasa de 400 MHz

También se soluciona al reiniciar. Lo comento por si pudiese tener algo que ver
Utilizo Windows 10 y desactivé la Intel HD 4600 por si era algún problema de que cogiese la otra gráfica al volver de la hibernación.
Los componentes de mi PC son:
CPU: i7 4790K
Placa base: gigabyte z97-hd3
GPU: MSI GTX 970 Gaming
Ram: G.Skill 8 GB RipjawsX
Disipador: Cooler Master 212
HDD: Seagate 2TB 7200 rpm (El SSD para navidades
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)
Un saludo y gracias por ayudar!