pitido largo funete a punto caramelo?

pataquias está baneado por "insultos"
pues primero hace pitido largo y se apaga al mismo tiempo puede ser la fa que le quede poco.
Si el pitido largo proviene de la bios de la placa, esta es la parte que no me ha quedado clara, es la memoria, si lo hace la fuente eso es un condensador que se descarga o algo eléctrico de la circuitería de la FA con lo que efectivamente más vale que pienses en cambiarla :cool:
viene de la placa creo el otro dia hacerque el cabezo a la caja y creo que el pitido venia de la placa.pero como lo apague rapido por que me acojono ya no me fije.

si viene de la placa es de la memoria no y si es de la fuente en la fuente no.
bueno lo mnirare haber gracias
un saludo
Si proviene de la placa entonces es la bios. Ese pitido puede ser simplemente que la memoria esté mal insertada, prueba a sacar el módulo/s que tengas y volverlo a insertar y si continua el pítido y te opermite arrancar prueba con un disquete a pasar el memtest y conprobar esa ram :cool:
me pasa que cuando entro en la bios va como a trompicones osea muy despacio tiene algo que ver,la fuente tiene como tres años ya creo.

si es la fuente y se va se puede llevar algo con ella al otro barrio.
Normalmente lo hace la placa cuando detecta algún componente defectuoso o mal instalado o por que se le va la pinza de vez en cuando, que con placas medianamente viejas también pasa.
Si te lo vuelve a hacer al reiniciar, apágalo y ábrelo para ver si hay algo que huela a quemado.
Echale un vistazo a este enlace: http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html

Aqui indica el significado de los pitidos de la placa base, dependiendo de qué bios tengas.

Un saludo.
Tambien SI que puede ser por la fuente de alimentacion, a veces, si los voltajes no son buenos, a mi me lo ha echo alguna fuente.
Los pitidos tienen dististo significa en cada BIOS, pero 1 largo solo puede ser: RAM mal, RAM o Grafica no detectada, fuente cascada o tocada.

Que BIOS tienes?? Award , Phoenix o AMI

Salu2
He leído que tienes el PC con OC. ¿Has probado a quitarlo? [+risas]
Si te hace desde que tienes algo subido tendrías que haber empezado por ahí. Reza que no se te haya chamuscado ningún componente. Mientras sea un transistor...
no no lo tengo subido ahora mismo lo tengo por defecto .
la bios es una amy creo.

esta mediodia me ha pasado algo raro pasaba que iva a trompicones.lo he apagado .

gracias a todos por la info
En la AMi, un pitido significa fallo en fuente.... asi que ya sabes lo que debes hacer, comprobar el voltaje de sus lineas y hacer pruebas con otra.

Salu2
Un pitido largo puede ser que el ventilador del micro este parado trabajo en una tienda pc´s y si googleas un poco sacas la informacion de que significa los pitidos.
ok.gracias.
saludos
13 respuestas