Pitido en trasformador en sounddock bose

Hola!.Alguien sabe si es normal que el tranformador hago ruido?.No se nota casi,hay que acercar el oido al tranformador pero es un pitido que con todo apagado puede llegar a escucharse(siempre y cuando este enchufado a la corriente).Es de unos altavoces sounddock de bose por si sirve de algo.

Un saludo y gracias
Pues efectivamente, acabo de estrenar el sounddock serie II de bose, y el transformador hace un ruido. Me informan en le tienda que es la bobina. No tiene importancia, me dice. Pero he pagado 300 Euros y eso no me parece normal. Te han resuelto el problema?. Un saludo. Suena de miedo, eso sí. ]
Hola!.Pues fui a cambiarlo a media markt y el pitido sigue igual.Supongo que sera algo "normal".

Un saludo.
Muchas Gracias. Tenemos el mismo problema, pero es raro ya que en estos momentos con mi portatil toshiba te estoy escribiendo y está alimentado por red transformador y jamás(tiene 5 años) ha pitado. Gracias y un saludo.
Por mi experiencia en otros aparatos te han dicho la verdad, es la bobina. Es un "fallo" bastante standard, si tiene tornillos el adaptador y se puede desmontar fácilmente ponerle silicona térmica (la que se usa en circuitos que se da con su pistolita eléctrica) en la bobina y dejara de hacer el ruido. Sencillamente es una muy ligera vibración de la bobina que genera ciertos ultrasonidos.

Saludos
4 respuestas