Pitido en el Movil NOKIA N70 !!!

Una dua que tengo y que es referente a mi Nokia N7o recientemente adquirido.

Lo que me he fijado es que cunado se ilumina la pantalla del movil y las teclas del movil pues se escucha un pitido de fondo, eso si, necesitas un sitio en silencio para notar ese pitido (silbido). Y sobre todo te das cuenta que es cuando se ilumina el movil, porque a los 15-20 segundos se apaga la pantalla y deja de sonar ese sonido.

Mi pregunta es, ¿es normal ese sonido ?
¿ Vos pasa a vosotros en vuestros Nokia N70??


asias
Yo tengo un n70 y nunca me ha pasado eso.

Es mas, acabo de probarlo ahora mismo, y nada, ningun pitido ni ningun ruido raro...
NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cambialo!!!! devuelvelo o haz lo que quieras!

Mi 3230 hacía igual y a los 2 meses se me fundó la luz del teclado y ahora ya no lo hace ¬¬.
Algunos N70, he leído en Internet que tienen ese pequeño "bug" que suena un poquito como un zumbido al iluminarse la luz de la pantalla y el teclado.

Busca por GSMSpain y TodoSymbian que ahí tendrás más información específica sobre lo que te digo

Por cierto, el més que viene me lo pillo de contrato con Movistar(pero el movil es libre, en Media Markt), espero que no haga ese ruidito...

Salu2!
Pues como bien dice NiCrOmAnTe es ese el "problemilla" que tengo con el N70.


he intentanto buscr donde me dijistes, pero la verdad es que me pierdo en cuestion de moviles, no son lo mio.

Si alguien me puee hacer el favor de ponerme algun link sobre el tema se lo garadeceria muuuucho muuucho.

Gracias
Tú mismo, busca lo que quieras, pero a mi me pasaba éso y ahora que se me ha fundido la luz del teclado ha dejado de zumbar en plan cortocircuito.
Antes de hacer nada quiero saber si pasa en otro moviles igual que al mio.

No se si es algo noral o no, por eso la pregunta y por eso este post.

Te agradezco tu respuesta y claro que voy a pasar por l atienda donde lo compre, pero prefiero ir informado a ir desinformado y me pillen con los pantalones bajados.... Cuanta mas info mejor!!


A ver si me echan una mano con lo del link asias
6 respuestas