Pitido Disco Duro 120GB

Antes de nada, pedir disculpas a los moderadores por abrir un nuevo hilo. Pero he estado buscando, y solo he encontrado un hilo archivado sobre el tema.

Recientemente he adquirido un disco duro de 120gb para sustituir mi antiguo disco de 20gb. Al encender la consola, reproduce un pitido, como el de un pc. No recuerdo si el disco de 20gb hacia lo mismo, por lo que esta parte no me preocupa.

El problema reside cuando estoy reproduciendo divx, ya que de vez en cuando, y de manera aleatoria, produce pitidos como los anteriormente mencionados. En el tema archivado decia que podia tratarse de interferencias del movil (ya que lo suelo dejar a 1 metro de la consola). Pero como no quedo claro, vuelvo a preguntar. Tambien comentaros que tengo la consola enchufada por hdmi a mi monitor (un acer h223hq), y a una resolucion de 1080. El audio lo saco haciendo la ñapa con el cable de componentes a mis altavoces 2.1 del pc. A ver si con estos datos podeis solucionarme el problema. Si no, preguntad cualquier cosa que os la contare con mucho gusto, ya que me mosquea bastante el pitido.

Muchas gracias de antemano.

Edito: con el disco duro de 20gb, no producia el pitido al ver divx.
¿Dónde suena el pitido? ¿En la propia consola o sale por los altavoces?

si sale de la consola yo no dudaría ni un segundo en ir a descambiar el disco duro.
El pitido sale de la consola. Estoy reproduciendo una peli dejando el movil bastante alejado, y por el momento ningun pitido... Como sea por eso, vaya tonteria. Luego os cuento.
2 respuestas