pitido de placa base

Buenas!

A ver si estoy en lo cierto y es que me ha tocado una placa base defectuosa.....el caso es que al encender el ordena empieza a pitar un pitido largo, se calla y al poco segundos otra vez el mismo pitido y el mismo tiempo, le he quitado la grafica, ram y el mismo pitido asi que supongo que es la placa verdad?

La placa base en cuestion es: gigabyte ma770 ud3

edit: se me olvido decir que los ventiladores giran sin problemas asi qeu tambien podria ser de la grafica....
saludos!
Si solo es un pitido largo es cosa de la meoria? que memoria le pusiste?, prueba a cambiarla de slot
Si, si el pitido largo es la memoria, mira a ver si es que las has colocado mal.
Gracias por contestar, pero como me temi es la placa base....ha petado [buuuaaaa] y no tiene mas de 1 semana....defecto de fabrica ya que si solo ponia un zocalo arrancaba el ordena perfecto pero en cuanto ponia los dos modulos de ram ya el ordenador no daba señal.

Gracias nuevamente.

Un saludo
No sera problema del modulo de ram?
Que va que va, porque si solo pongo un modulo de ram, cualquiera de los 2 pero el solo el ordena arraca, sin embargo cuando los pongo los 2 a la vez en cualquier modulo es cuando no tira.

Lo lleve a alternate y me dijo el chico que era problema de la placa fijo.

Saludos!
5 respuestas