Pitido constante en toshiba tecra a11 nuevo. que hariais?

Buenas,

Hace menos de una semana me llego un toshiba tecra a11 nuevo. Mi sorpresa es cuando veo que emite un pitido agudo constante en la parte izquierda del teclado, muy flojo pero cuando esoty en silencio lo oigo claramente y al final es muy agobiante.

Bueno buscando por internet veo que el pitido viene de la parte de la cpu/ventilador, solo se oye cuando la cpu esta en estado C3 o innactivo para ahorro de energia. Por ejemplo si utilizo el everest y hago el test de cpu que lo pone al 100% luego el sonido desaparece de repente, pero al quitarlo vuelve enseguida.

He leido en foros de toshiba e incluso otras marvas como asus y también les pasa pero al momento no hay solucion a menos que no dejes que la cpu entre en estado C3 pero luego siempre esta el ventilador y la cpu bastante arriba.

La cosa es que es un problema de diseño del Hardware y nose si enviarlo al SAT de TOSHIBA o no me haran nada... ya que se hacen los locos cunado les cuento el problema, dicen que es de la targeta de sonido, cosa que no. Y la otra opción es devolverlo ya que no paso una semana. Lo compré en Redcoon y ellos me dicen que si lo devuelvo me devolveran todo el dinero si todo esta correcto y buen estado, lo digo porque tienen una política de devolución en su web que dice:

Artículo no usado 100% reembolsado
Artiículo usado (desprecintado, usado , manipulado, falta algo, desgaste ...) entre 30% y 70% reembolsado.

Yo como ya lo probe y despreciente entraria entre el 30% y 70% pero segun ellos me dicen que si esta bien devuelven todo, de que me fio de lo que dicen o de su política escrita?

Y me da miedo enviarlo al SAT ya que es un problema que a menos que no me lo cambien todo... a ver si alguien me puede decir algo, que hariais? el portátil va de maravilla sólo es el puto pitido. gracias!
Si como dices, el problema es común en ese modelo y te es molesto, yo lo llevaría para que me aclarasen si estando como está me dan el 100%, si es así ya lo sabes y puedes pillarte otro modelo, de no ser así yo no cambiaría un PC nuevo perdiendo dinero solo por el pitido ;) IMHO.

PD: no se lo que te ha costado pero, ¿CPU al 100% con el everest? a mi no me pasa y mi ordenador es un P4 2,53 GHz de los viejos con 1GB RAM xD, otro motivo más para cambiarlo y mirar otro laptop.
yo cambiaria por otro modelo/marca dentro de la misma empresa... asi seguro que no te pondra ninguna pega ellos, ya que el dinero se queda, solo que cambias el producto..
me han jodido me gustaba ese ninguno mas, asi que espero que devuelvan dinero. Ademas por 785 euros que me costo no hay ninun otro i5 520M. Nose espero que devuelvan todo no? pero vaya putada.. me ha fallado toshiba.
Cámbialo por otra marca.

En el SAT, yo diria que no tienen ni pu idea, se limitarian a cambiarte la placa y lo mas posible es que te lo devuelvan con el mismo fallo...

Personalmente, no compraria un portatil en una tienda por internet, por mucha reputacion que tiene redcoon...

Si realmente te gusta y no hay otro que te convenza mas, pues quédatelo, yo con mi Toshiba, he tenido que aguantar medio año sin reproducir sonido agusto, porque la gráfica tenia un problema de drivers..y me provocaba unas latencias enormes.

Y no será del ventilador???Creo que en los nuevos sony vaio, tambien habia oido sobre un sonido similar..
no creo que sea del ventilador pero podria es cuando llega la energia ya que si lo pongo al 100% para al instante y el ventilado aun no empezo. ya dije que lo cambiaba ahora los de MRW vendran espero de que me devuelvan todo, es agobiante el sonido, ni mi toshiba satellite pro m70 ni el tecra A8 de un amigo hacen ese ruido infernal.
5 respuestas