Buenas. Veréis, tengo un serio problema con el dichoso PC. Tras indagar por ahí en decenas de foros y revisar una y otra vez los pitidos de la placa durante el POST, lo único que me queda es postearlo aquí por aquí por si alguien sabe de lo que hablo.
Sucede que cuando arranco el ordenador comienza a pitar indefinidamente, quiero decir... empieza a emitir un pitido interminablemente largo, se pega haciendo "piiiiiiiii....." hasta que no lo vuelva a apagar. Nada de pitidos intermitentes ni cortos ni largos, me refiero a un único pitido que nunca cesa.
Como era de esperar en el manual de la placa base no dice nada sobre tal pitido, lo único que vienen son diferentes combinaciones de pitidos.
Lo gracioso es que el PC arranca enterito, no obstante se que el altavoz funciona perfectamente ya que lo he comprobado una y otra vez. Me extraña enormemente porque a veces le hago un par de reinicios y pita normalmente y arranca sin problemas.
A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema.
Tengo ésta placa: Gigabyte GA-M59SLI-S5
EspecificacionesLa BIOS está actualizada a la última versión. Uso memoria Kingston DDRII a 800 Mhz (tengo 4 módulos de 1 GB cada uno y pasa siempre, haga las combinaciones de módulos que haga, incluso si pongo 1 sólo).
Estoy por comprobar que no tenga nada que ver un troyano que me ha detectado el NOD32 en el MBR de uno de los discos: Mebroot.K (troyano). A ver si le doy caña al virus (con el fixMBR, porque el NOD32 se lava las manos el muy hijode****). Cuando lo liquide actualizaré, mientras tanto... todas las respuestas serán muy de agradecer.
Saludos y gracias de antemano.