pitido agudo y cuelgue

Hola a todos:

Tengo el siguietne problema.

Hace un tiempo cambie mi hd por un segate sata de 160gb y desde que le instale todo se me cuelga al jugar a algunso juegos.

ejemplo: toy jugando el pes4 y tan trankilo en mitad de un partido se keda parao y por el altavoz suena un pitido continuo que solo se soluciona con el reset. No responde al teclao ni nada.

Tambien me a pasado con algun juego mas pero durante el juego. Nunca en los menus.

Con mi anterior hd de 80gb maxtor(aora le tengo en la ps2) no tenia ningun problema. Pense que podia ser por el controlador d la grafica ya que le puse el ultimo (es una geforce mx4000) pero tampoco va ocn el anterior.

tengo sp2 instalado en un amd xp 2000+ con 512mb d ram.

que peude ser?

ya no se que acer

un saludo

gracias
En este caso no se podria definir con exactitud, puede ser un fallo con la RAM, con la VGA. El tipo de pitido que dices (pitido continuo) suelen ser fallos con lo nombrado antes.
De todas formas mirate el manual de la placa base y busca el significado de los pitidos porque dependiendo de que tipo de pitido sea el problema puede ser una cosa o de otra

saludos
No es un pitido de la placa es un pitido del altavoz del sistema y se keda la pantalla parada.

Pense que podria ser xq la grafica se calentara asi q le pegue como pude un ventilador de un p3 encima del disipador(la verdad es q estaba muy caliente) y aora esta frio pero sigue =.

tambien e pensado que podria ser que el disco duro se calietne muxo xq la verdad es q caleitne se poen xro no lo se.

podria ser lo del disco duro??

no creo xq con la caja abierta tb me pasa.

un saludo

2 respuestas