Pitbull ataca a sus dueños y les quita...

...dedos del pie y de la mano.
Hasta ahi todo normal, no? Cosas peores se han oido, como pitbulls que matan niños y a sus propios dueños,pero donde esta lo que a mi paracer es raro?Os pongo la noticia.(Es un copy&paste de abc)
========================
Un hombre y una mujer de 28 y 24 años, respectivamente, han resultado heridos de gravedad al ser agredidos por un perro de la raza «pitbull» terrier propiedad de su familia mientras ambos se encontraban en su domicilio, ubicado en la Avenida de Las Alpujarras de Berja (Almería).

El ataque, según informó la Comandancia de Almería, se produjo pasadas las 14.15 horas del jueves en circunstancias que están siendo investigadas por la Guardia Civil, que mantiene abiertas las diligencias que instruye el juzgado en funciones de guardia en el municipio.

La pareja, identificada como J.J.G.E. y M.A.B.G., sufrió heridas de gravedad, entre ellas la amputación de falanges de los dedos de las manos provocadas por las mordeduras del can, por lo que precisaron su evacuación hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas de la capital.
========================================
Más que nada la puse para que os informarais porque yo la vi en la tele, y tengo que agregar que segun lo que yo vi en la tele (creo que era en la 1) dijieron que estaban pensando si sacrificar al Pitbullo o no... y ahí es donde viene lo que me ha matado.
Yo soy joven y puede que tenga conceptos distintos sobre la vida pero...¿Matar a un Pitbull, un ser vivo, por atacar a sus dueños y arrancarles no sé cuantos dedos?
¿Y personas que matan a su familia entera siguen vivas?¿O incluso con unos X años de cárcel y luego pueden salir?
Aclaradmelo vosotros porque yo no entiendo, solo que los perros al parecer valen mucho menos que nosotros, hasta ahí por lo menos llego...
Un saludo.
Dejando opiniones subjetivas aparte (yo sí que pienso que valen menos), un perro no razona y si resulta que es agresivo lo va a ser siempre. Lo veo totalmente razonable.

Saludos
maligno168 escribió:lo dices en serio?

Yo estoy totalmente de acuerdo con dark_hunter.
Ya hace muchos años que se ejecuta esta práctica.
El Rottweiler de un amigo, (hace más de 10 años hablo) fue sacrificado por morder a su hermana pequeña, y no necesitó arrancarle nada, pero si le hizo heridas. Es así de triste, pero no puede ser, el perro que muerde la mano que le da de comer, no está bien de la cabeza.
No, se le mete en la carcel, a ver si se rehabilita. Sacrificarlo es una salvajada. Mejor se le sienta en una silla, se le habla seriamente mirándole a los ojos y seguro que aprende.
Lamentablemente estos perros tienen la perola un poco ida de su propia genética, con una buena educación no tiene por que ser violento....pero siempre pueden tener ese cruce de cables que le haga liarla, por lo tanto una vez que da pruebas de que se le va la cabeza....mal asunto.
Yo le daria tas tas en el culo...
Bueno solo fue mi humilde opinion,ya que los perros tambien aprenden, no?
SPAZZ escribió:Yo le daria tas tas en el culo...

No puedes ir en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Exacto, a estos perros agresivos se les sacrifica porque cuando ya son así hay pocas posibilidades de recuperarlos, aunque se pueden recuperar claro, con la ayuda de un profesional (César Millán incoming xDD).
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
mejor le damos otra oportunidad, hasta que no les arranque la cabeza no tiene importancia

Yo flipo con la peña :-|

SPAZZ escribió:Yo le daria tas tas en el culo...

y despues te dejo sin mano XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dark_hunter escribió:Dejando opiniones subjetivas aparte (yo sí que pienso que valen menos), un perro no razona y si resulta que es agresivo lo va a ser siempre. Lo veo totalmente razonable.

Saludos

desde el respeto.desconoces totalmente lo que es un perro.tu dame ese perro y en una semana te lo dejo "nuevo".

pk no sacrifican a los dueños que tienen la culpa? [+furioso]
GAROU_DEN escribió:
dark_hunter escribió:Dejando opiniones subjetivas aparte (yo sí que pienso que valen menos), un perro no razona y si resulta que es agresivo lo va a ser siempre. Lo veo totalmente razonable.

Saludos

desde el respeto.desconoces totalmente lo que es un perro.tu dame ese perro y en una semana te lo dejo "nuevo".

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Por supuesto que hay que sacrificarlo.

¿Lo dices en serio lo de darle otra oportunidad a un perro violento o estas jugando un poco con nosotros? :-?
Yo también vi la noticia y a mi me parece que esta bien que lo sacrifiquen, por que si te muerde hoy, te puede volver a morder mañana y en las noticias vi que en la casa vivía una niña pequeña...
No me digas eso, mismamente ayer iba en un coche en la parte de atras acompañado de dos pitbull que no paraban de subirseme encima e intentar chuparme la cara.

Cada perro es un mundo al parecer, yo tenia un perro que se llevaba fatal con los demas perros pero tenia un hermano mellizo que incluso ataco alguna vez a la dueña... elegi bien.
La culpa sigue siendo nuestra, por que este tipo de razas han sido criadas para obtener este tipo de agresividad, estos perros antiguamente se utilizaban para realizar ciertas actividades como pelear contra un toro y cosas por el estilo, en ciertos países como Malta este tipo de razas están totalmente prohibidas, debe de ser por alguna razón, la gente que convive con perros de este tipo sabe que existe un riesgo, si no, que se informe que hay muchos datos para ello, primeramente esta considerada oficialmente una raza peligrosa.
Insisto , hay tipos de perros que por genética (por las mezclas de las que provienen) son bastante inestables mentalmente....y puedes darle la mejor educación del mundo que cómo se le cruce el cable, la lía.

Y si, en ese caso, lo mejor es sacrificarlo.

PD: cómo dice Zorius, hay perros que son prácticamente experimentos genéticos nuestros....y los cuales por genética son más inestables y agresivos que otros que son más mansos.La educación en este caso no lo es todo, también cuentan los cables del animal.
estoy de acuerdo en sacrificarlo,es mas, si por mi fuera prohibiria los perros de presa como mascotas domesticas,tarde o temprano se les va la olla,son un peligro para la sociedad,como los leones y estilo,lo unicon para lo que valen es para la caza mayor.......
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
frangv escribió:
GAROU_DEN escribió:

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

la noticia pone perro propiedad de su familia.no era "su" perro igual se lo estaban cuidando por las vacaciones o estaban en casa de sus padres.si no tienen idea de como tratarlo el perro ante extraños si es muy territorial(o mas bien se le ha dejado ser asi) ataca.que sean dedos indica que fue cuando le intentaron quitar la comida o cogerle del collar en una situacion de estress.un pitbull atacando "en serio" salta al cuello.

el problema es que la gente no tiene ni puta idea de dominar a un animal.ese perro lo sacas de ese entorno y se recupera pero eso cuesta dinero es mas comodo sacrificarlo y fuera...total solo es un perro diran muchos.todos los que mueren en las perreras por dueños ineptos uno mas no importa.lo que da pena de verdad es que siempre el perro sale como el culpable.si me compro una moto y no la controlo o la uso como un loco y atropello a alguien no me desguazan la moto..el culpable soy yo.
a saber que paso de verdad, igual lo tenian atodo todo el pudo dia y le trataban mal... o era un pero entrenado para atacar a otros perros y se les fue de las manos.

yo siempre creo que es culpa de los propios dueños, y que la pagan los animales.

a una viejita un gatito de 3 meses le saco un ojo y casi la mata, pero claro la señora para lavar al gato lo colgaba del cullo en una cuerda y le daba con una manguera.

¿que harias tu cuando viniera a "ducharte"? ...............

mas control sobre la posibilidad de tener una mascota, que no son personas, muchas veces mejores que las personas.
ssssssssssst
Ya, pero si la moto arranca sola y me atropella arrancándome unos cuantos dedos, sea de quien sea, la quemo, no le pido perdón.
frangv escribió:Ya, pero si la moto arranca sola y me atropella arrancándome unos cuantos dedos, sea de quien sea, la quemo, no le pido perdón.

en ese caso llama a estos
Imagen
FanDeNintendo escribió:Exacto, a estos perros agresivos se les sacrifica porque cuando ya son así hay pocas posibilidades de recuperarlos, aunque se pueden recuperar claro, con la ayuda de un profesional (César Millán incoming xDD).

En el programa de Cesar Millán (o en el de la tía esa que hace lo mismo que él, que tb echaban en cuatro) tuvieron que sacrificar a un cocker porque había mostrado actitudes agresivas y durante la "reeducación", las volvío a mostrar y se le consideró irrecuperable.
frangv escribió:Ya, pero si la moto arranca sola y me atropella arrancándome unos cuantos dedos, sea de quien sea, la quemo, no le pido perdón.

magnifica pelicula
Imagen
¿Y no pidieron los dueños idemnización al perro? ¿O se declaró insolvente?
al autor del post... no humanicemos a los animales.

a mi perro lo quiero muchísimo, pero el día que se vuelva agresivo (irracionalmente) lo sacrifico, lo lloraré horrores, pero lo sacrificaré.

poniendo un simil absurdo, mi anterior perro, tuvo Lismania (o como se escriba) se le trató durante un montón de tiempo y el día que no se valía por si mismo y sufria mas que otra cosa se le sacrificó... fue una putada pero consideramos que era lo mejor para todos... el simil lo pongo porque eso con una persona no se hace (legalmente)... pero un perro sigue siendo un animal por mucho que lo quieras, ni razona ni decide...

Dilo en el juicio y entonces te diran que dejes de tomar drogas [carcajad]
Si se da el caso de que tengo un perro y corre peligro mi familia por el, sin duda lo sacrifico.
Es una pena porque es muy raro que pase algo así si no ha fallado la educación que los dueños le han dado o si no se ha dado una situación extrema. Y puede ser algo muy puntual. No sé si fue aquí donde leí en un tema el caso de una pareja que cuando llegó a casa se encontró algunos zapatos destrozados y empezaron a pegar al perro hasta que este finalmente decidió defenderse. No es cosa de humanizar a los perros, pero precisamente por eso hay que ver las cosas con perspectiva. En este caso, el perro seguramente ya se habría olvidado de los zapatos y no viera relación entre eso y que empezaran a pegarle. Seguramente intentó dar señales de calma, mostrarse sumiso y demás, pero si eso no sirve al final se ve obligado a defenderse, porque él no sabe por qué le están pegando, por qué no paran aunque él se muestre sumiso ni si van a parar alguna vez. Y es que luego esas cosas aún se consideran un ataque por parte del perro a los dueños.

estoy de acuerdo en sacrificarlo,es mas, si por mi fuera prohibiria los perros de presa como mascotas domesticas,tarde o temprano se les va la olla,son un peligro para la sociedad,como los leones y estilo,lo unicon para lo que valen es para la caza mayor.......

Los perros de presa son perros que se caracterizan por su mandíbula y tipo de mordida. No veo la relación entre la boca de un ser y que se le "vaya la olla" y desde luego no veo los motivos para que sean mejores que otros tipos de perro para la caza. Bueno, en realidad, sospecho que lo dices por la coletilla de "presa". Eso no tiene que ver con que busquen presas de ningún tipo, sino con que su mordida lo que hace es "apresar" en lugar de morder y soltar repetidas veces como otros tipos de perro.

La verdad es que me dan bastante rabia este tipo de comentarios, sobre todo porque suele venir de boca de gente que tiene poca o nada de idea. Desde luego, las campañas mediáticas contra los perros de presa han sido efectivas. Respeto, aunque un "peligro potencial" que es bastante controlable y que objetivamente apenas causa muertes en comparación con prácticamente cualquier cosa que se os ocurra, la opinión de quienes temen a perros de presa por motivos objetivos como que sus ataques, de realizarse, pueden ser más temibles que el de otros tipos de perros, pero sintiéndolo mucho no puedo respetar la opinión de alguien que, sin tener ni idea, habla basándose en leyendas urbanas.

Si alguna vez habéis oído hablar en un informativo de algún tema que controléis mínimamente, os habréis dado cuenta de la de barbaridades que dicen. Este tema no es una excepción, sino más bien una hipérbole de lo que pasa con muchos otros temas, por los motivos de siempre: ignorancia, intereses económicos directos y ganas de meter miedo con cualquier cosa, sobre todo ahora.

Desgraciadamente, en estos casos quedan pocas alternativas. Los dueños está bastante claro que no son capaces de tratarlo, no sé si tendrán algún interés en aprender y sería muy difícil encontrar a alguien dispuesto a reeducar y mantener a este perro. Lo que hay que hacer es aprender a tratar a un perro antes de tener uno, en lugar de luego llevarse las manos a la cabeza, decir que el perro está poniendo a nuestra familia en peligro, etc. Eres tú quien ha puesto a la familia en peligro y ha echado a perder la vida del pobre perro por no haber sido capaz de cumplir con tus obligaciones, no el perro, aunque siempre sea más cómodo el comodín de echarle la culpa al perro.
Si es que los perros tendrían que estar en zoos en lugar de ser mascotas domésticas Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

¿He oído mi nombre por ahí?
Un perro educado como debe ser, no atacara a los dueños por mucho que insistáis que sí.

La perra de mi novia le han hecho mil chichinadas y ahora muerde cuando le intentas acariciar, así que...

La mía también me ha mordido, pero ya no me ataca porque he estado educándola, pero yo sé que no puedo hacer ciertas cosas, como coger un palo sin que ella ladre, meter la mano en su comida, etc... porque no ha sido educada desde pequeña.

La educación y cuidarlo bien, basta y sobra para que jamás te ataque.
Gerk Narke escribió:Si es que los perros tendrían que estar en zoos en lugar de ser mascotas domésticas Imagen

aunque parezca mentira el mejor comentario de todo el hilo.la gente no tiene en animales que puedan comersele(como un leon)pk tienen perros que no saben a ciencia cierta que podran dominarlos?
Un perro bien educado desde pequeño no hará esto

Estoy de acuerdo en sacrificarlo de la manera mas llevadera posible pero también exigiría responsabilidades a los dueños.

Y sí, hay razas de perros y razas de perros

A ver quien tiene un lobo en casa o un tigre Imagen
Le problema es que la gente compra perros para los que no están preparados. Luego se van a trabajar 8 horas y cuando vuelven se enfadan con el perro porque les ha roto el sofá a mordiscos o porque se ha meado dónde no debía.

Sinceramente, a mi los perros de razas peligrosas como los Pitbull no me gustan. Pero si vas a tener uno, acepta las responsabilidades y, sobre todo, la ley.

En mi piso hay un niñato que tiene uno (cachorro todavía) y lo lleva sin bozal por la calle.

Ahora buscad en google por imágenes "pitbull attack".
SuperLopez escribió:Le problema es que la gente compra perros para los que no están preparados. Luego se van a trabajar 8 horas y cuando vuelven se enfadan con el perro porque les ha roto el sofá a mordiscos o porque se ha meado dónde no debía.

Sinceramente, a mi los perros de razas peligrosas como los Pitbull no me gustan. Pero si vas a tener uno, acepta las responsabilidades y, sobre todo, la ley.

En mi piso hay un niñato que tiene uno (cachorro todavía) y lo lleva sin bozal por la calle.

ojala q si el perro ataque a alguien sea al subnormal ese asi aprende Imagen
SuperLopez escribió:Le problema es que la gente compra perros para los que no están preparados. Luego se van a trabajar 8 horas y cuando vuelven se enfadan con el perro porque les ha roto el sofá a mordiscos o porque se ha meado dónde no debía.

Es que, haciendo un poco de offtopic, dependiendo de la edad del cachorro, legalmente no está obligado a llevar bozal. Además, en según qué comunidad autónoma (toda la ley de los PPP es un tanto caótica en este sentido) es posible conseguir permisos especiales para llevar a perros potencialmente peligrosos sin bozal, pasando el perro ciertas pruebas.

De todas formas, aunque "acepte" las leyes, la vigente en España es caótica y visiblemente mala. Otros países que implantaron antes leyes similares ya las han derogado por demostrarse inservibles.
Ryucho escribió:

Es que, haciendo un poco de offtopic, dependiendo de la edad del cachorro, legalmente no está obligado a llevar bozal. Además, en según qué comunidad autónoma (toda la ley de los PPP es un tanto caótica en este sentido) es posible conseguir permisos especiales para llevar a perros potencialmente peligrosos sin bozal, pasando el perro ciertas pruebas.

De todas formas, aunque "acepte" las leyes, la vigente en España es caótica y visiblemente mala. Otros países que implantaron antes leyes similares ya las han derogado por demostrarse inservibles.

Pues la ley dice otra cosa tío:

http://www.boe.es/boe/dias/1999/12/24/p ... -45310.pdf

No se si me equivocaré o la habrán cambiado, pero eso de caótico no tiene nada:

2. Tendrán la consideración de infracciones administrativas
graves las siguientes:
a) Dejar suelto un animal potencialmente peligroso
o no haber adoptado las medidas necesarias para evitar
su escapada o extravío.
b) Incumplir la obligación de identificar el animal.
c) Omitir la inscripción en el Registro.
d) Hallarse el perro potencialmente peligroso en
lugares públicos sin bozal o no sujeto con cadena.

e) El transporte de animales potencialmente peligrosos
con vulneración de lo dispuesto en el artículo
10 de esta Ley.
f) La negativa o resistencia a suministrar datos o
facilitar la información requerida por las autoridades
competentes o sus agentes, en orden al cumplimiento
de funciones establecidas en esta Ley, así como el suministro
de información inexacta o de documentación falsa.
Es caótico porque las comunidades autónomas pueden cambiar la ley estatal a su antojo, creando a veces lagunas y otras veces contradicciones. Por ejemplo, la raza de mi perro no es considerada PPP donde yo vivo, pero en otros lugares de España sí. En ningún lugar dice la Ley qué pasa si viajo con mi perro a esos lugares, porque esta ley da por hecho que es igual en todos lugares del país cuando no es así y por tanto habla claramente sólo de los perros registrados en esa comunidad en concreto.

Respecto a lo que comentas, eso no ha cambiado, pero el matiz es que los perros sólo pueden considerarse PPP a partir de cierta edad. Según la ley estatal es a partir de los 6 meses, así que es lo aplicable a no ser que donde tú vivas lo hayan cambiado (en la Comunidad Valenciana es a los 3 meses, por ejemplo). Luego, además, las comunidades autónomas pueden crear excepciones a este punto en su normativa. Una vez más, un ejemplo es la Comunidad Valenciana, que permite que los PPP puedan pasear sin bozal siempre que pasen periódicamente un test de socialización llevado por un veterinario autorizado a esos efectos.
Que poco me gusta esa raza de perros, hay que tener muchisimo cuidado con ellos
SPAZZ escribió:...dedos del pie y de la mano.
Hasta ahi todo normal, no? Cosas peores se han oido, como pitbulls que matan niños y a sus propios dueños,pero donde esta lo que a mi paracer es raro?Os pongo la noticia.(Es un copy&paste de abc)
========================
Un hombre y una mujer de 28 y 24 años, respectivamente, han resultado heridos de gravedad al ser agredidos por un perro de la raza «pitbull» terrier propiedad de su familia mientras ambos se encontraban en su domicilio, ubicado en la Avenida de Las Alpujarras de Berja (Almería).

El ataque, según informó la Comandancia de Almería, se produjo pasadas las 14.15 horas del jueves en circunstancias que están siendo investigadas por la Guardia Civil, que mantiene abiertas las diligencias que instruye el juzgado en funciones de guardia en el municipio.

La pareja, identificada como J.J.G.E. y M.A.B.G., sufrió heridas de gravedad, entre ellas la amputación de falanges de los dedos de las manos provocadas por las mordeduras del can, por lo que precisaron su evacuación hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas de la capital.
========================================
Más que nada la puse para que os informarais porque yo la vi en la tele, y tengo que agregar que segun lo que yo vi en la tele (creo que era en la 1) dijieron que estaban pensando si sacrificar al Pitbullo o no... y ahí es donde viene lo que me ha matado.
Yo soy joven y puede que tenga conceptos distintos sobre la vida pero...¿Matar a un Pitbull, un ser vivo, por atacar a sus dueños y arrancarles no sé cuantos dedos?
¿Y personas que matan a su familia entera siguen vivas?¿O incluso con unos X años de cárcel y luego pueden salir?
Aclaradmelo vosotros porque yo no entiendo, solo que los perros al parecer valen mucho menos que nosotros, hasta ahí por lo menos llego...
Un saludo.

La diferencia esta en que a un perro lo puedes educar y disciplinar a cualquier edad, sea agresivo o no. Y eso ha sido probado hasta en los casos mas extremos. Los humanos en cambio somos como los arboles, si no se nos corrige de pequeños crecemos torcidos y vete tu a saber hasta donde llegaran las ramas de torcidas. En algunos paises existe la pena de muerte (cosa que estoy en contra) y en otros no. Es decir, en muchos paises se trata al humano y al perro por igual.
mas peligrosa es la raza humana i no se sacrifica a nadie,que fuertes que sois
que no hombre que no,¡¡que los perros de presa son un peligro hombre!! por muy bien que lo eduques o por muy bueno que salga el perro son muy peligrosos,y mas aun cuando lo lleban niñatos que se cren el macho alfa,yo no se que mania le a dado a la gente con tener esos bichos en casa,son perros de laboratorio que se les puede ir muy rapido la olla,no hace falta que sea malo o agresivo,,siendo cariñoso y obediente un dia puede que vuelvas a casa y te encuentres algun familiar muerto

ahora parece que tienen mas derecho los animales que uno, coño!!
¿Me estás comparando la capacidad de inteligencia de un perro con la capacidad de inteligencia de un ser humano? ¬_¬
juanlured escribió:que no hombre que no,¡¡que los perros de presa son un peligro hombre!! por muy bien que lo eduques o por muy bueno que salga el perro son muy peligrosos,y mas aun cuando lo lleban niñatos que se cren el macho alfa,yo no se que mania le a dado a la gente con tener esos bichos en casa,son perros de laboratorio que se les puede ir muy rapido la olla,no hace falta que sea malo o agresivo,,siendo cariñoso y obediente un dia puede que vuelvas a casa y te encuentres algun familiar muerto

Te juro que creía que el post era coña hasta que he leído lo de los niñatos... Y aun así tengo mis dudas... :-?
Lidl escribió:¿Me estás comparando la capacidad de inteligencia de un perro con la capacidad de inteligencia de un ser humano? ¬_¬

define inteligencia

inteligencia.

(Del lat. intelligentĭa).

1. f. Capacidad de entender o comprender.

2. f. Capacidad de resolver problemas.

3. f. Conocimiento, comprensión, acto de entender.

4. f. Sentido en que se puede tomar una sentencia, un dicho o una expresión.

5. f. Habilidad, destreza y experiencia.

6. f. Trato y correspondencia secreta de dos o más personas o naciones entre sí.

7. f. Sustancia puramente espiritual.

~ artificial.

1. f. Inform. Desarrollo y utilización de ordenadores con los que se intenta reproducir los procesos de la inteligencia humana.

en, o en la, ~ de que.

1. locs. conjunts. En el concepto, en el supuesto o en la suposición de que.

□ V.

segun la rae los perros son inteligentes.se les peude enseñar y educar.
Ryucho escribió:
juanlured escribió:que no hombre que no,¡¡que los perros de presa son un peligro hombre!! por muy bien que lo eduques o por muy bueno que salga el perro son muy peligrosos,y mas aun cuando lo lleban niñatos que se cren el macho alfa,yo no se que mania le a dado a la gente con tener esos bichos en casa,son perros de laboratorio que se les puede ir muy rapido la olla,no hace falta que sea malo o agresivo,,siendo cariñoso y obediente un dia puede que vuelvas a casa y te encuentres algun familiar muerto

Te juro que creía que el post era coña hasta que he leído lo de los niñatos... Y aun así tengo mis dudas... :-?
pues no te lo creas......creete mejor que son angelitos
juanlured escribió:
Ryucho escribió:

pues no te lo creas......creete mejor que son angelitos

Yo me creo lo que saco en claro de lo que observo (tengo un perro de presa y conozco a alguno que otro), las experiencias que relata la gente, explicaciones de expertos, estudios realizados, etc. Lo de que se vuelven locos y atacan de repente sin ningún motivo sí que no sé de dónde lo has podido sacar. Que en los informativos no puedan decir el motivo de los ataques porque evidentemente no pueden saberlo o que gente que nunca ha visto un perro de presa más que paseando diga "¡Ay, que esos perros se vuelven locos!" no significa que sean perros que tienen por costumbre volverse locos y atacar de repente porque son unos asesinos y solo hace falta tiempo para que aflore su auténtico ser.

Aún no he visto a nadie que entienda mínimamente de conducta canina y afirme que los perros de presa se vuelven locos. Lo que pasa es que inexplicablemente la gente se cree cualquier cosa, como la típica leyenda urbana de que al Dobermann acaba por no entrarle bien el cerebro en el cráneo y en consecuencia se vuelve loco irremediablemente. Pero bueno, si quieres basarte en leyendas urbanas y creer que los perros fuertes son asesinos, que las pitones miden a sus dueños para comérselos o que los videojuegos pueden convertir a cualquier persona cuerda en el asesino de la katana, allá tú. Yo no puedo más que decirte que lo que has dicho no tiene ninguna base de ningún tipo; si quieres seguir creyendo que lo has dicho es cierto es cosa tuya.

Bendita ignorancia.
Tener perros es como tener hijos, si no los sabes criar no los tengas.
87 respuestas
1, 2