Pistolas LIGHT GUN para PC actuales?

(mensaje borrado)
@wickman no pinta mal eh! y al precio que tiene flipas! veo que la webcam que integra es la que marca las posiciones.

Buenas... Busco una que valiera para proyectores (también) que tenga retroceso y PUNTERO LASER....y si ya es inalámbrica...

Vamos como la antigua EMS TOPGun3...

Algo así ?????
@Wordio yo creo que tienes la del video anterior de tu post que puse y que indicaron en este hilo
lolololito escribió:@Wordio yo creo que tienes la del video anterior de tu post que puse y que indicaron en este hilo

Jejeje, es que me gusta que sea un poco realista... Además no parece que lleve un puntero laser de verdad, es del propio juego...

De las "realistas" alguna con "todo" ????
@Wordio

no entiendo lo del puntero rojo (láser)...para que quieres un puntero rojo? con qué juegos la quieres utilizar?
Me gusta que la pistola refleje un puntero laser donde apunto.

Tengo una ems TopGun3 (aunque se me jodió el gatillo y tengo que intentar arreglarla). que trae puntero laser y alguna de las antiguas lo traían... No sé... Pero me parece básico en estas pistolas, para "saber" donde estoy apuntando
@Wordio pero eso no tiene sentido no? muchos juegos ya llevan un indicador de puntero, como los juegos de TEKNOPARROT.

Además, cuando juegas en las máquinas recreativas no hay puntero....simplemente se debe apuntar no¨?
He tenido 2 pistolas una que no recuerdo en la play 2.... Y la ems TopGun3 ... ambas con puntero....Y para mi es un requisito... No me gustan los puntos de mira "ortopédicos" que traen algunos... (Y solo algunos) Siempre los desactivo y por eso el puntero laser en cuestión. Me gusta saber en todo momento donde apunto.

Todos los Time Crisis... Vampire night ... para jugar a todos.... los de pistolas...
@Wordio pero hasta donde yo se...las pistolas de Time Crisis de play no llevan laser rojo para apuntar....y "que yo recuerde" no he visto ninguna máquina arcade en ningún salón que lleven puntero laser

Sí que es cierto que la que comentas lo lleva para poder calibrarla mejor
Me acaba de llegar la X-gunner, anteriormente tuve una gun4ir pero no me acababa de ir fina en pantalla grande, creo que por tema de lente o calibracion. Usaria una tele de 48".
La cosa es que tengo un problema, los led van a ir en una oled y no tienen marco para pegarlo, sabeis de algo que pueda imprimir o hacer para poder encajarlos?
@Neo_Zell yo también la tengo y en mi pantalla de 58" funciona bien. Mi tele tampoco tiene mucho marco y cuando utilizo los receptores IR, los debo pegar en parte del TV y me toca un poco las narices. (supongo que has comprado la X-GUNNER más buena)

En esta web hay accesorios 3D para imprimir relacionado con LIGHTGUNS (he visto algunos que parecen interesantes aunque no veo que puedan encajar bien con estos), aunque podría diseñarse algo

https://cults3d.com/es/b%C3%BAsqueda?q=lightgun
lolololito escribió:@Neo_Zell yo también la tengo y en mi pantalla de 58" funciona bien. Mi tele tampoco tiene mucho marco y cuando utilizo los receptores IR, los debo pegar en parte del TV y me toca un poco las narices. (supongo que has comprado la X-GUNNER más buena)

En esta web hay accesorios 3D para imprimir relacionado con LIGHTGUNS (he visto algunos que parecen interesantes aunque no veo que puedan encajar bien con estos), aunque podría diseñarse algo

https://cults3d.com/es/b%C3%BAsqueda?q=lightgun

A que te refieres a las más buena? La he comprado en aliexpress, las hay de varias calidades?
@Neo_Zell

yo compré esta

X-gunner 1

luego he visto estas a menos precio

X-gunner 2

que no sea que ese ahorro de precio se vea reflejado en la calidad..,
(mensaje borrado)
Buenas tardes,
Tengo en mi casa una maquina arcade con un mini pc dentro y una pantalla de tubo, si quisiera ponerle unas pistolas, entiendo que mejor por usb, ¿que me recomendais?, ¿hay con pedal?.
gracias
66 respuestas
1, 2