Pistola y 360

Tengo una dudilla....vamos haver supongo que sacaran juegos con pistola para la 360 tipo house of dead ect ect...la cuestion es si tenemos el cable vga y contectado a un monitor de pc las pistolas nos sera compatibles? se que aun es pronto para esto...pero me paso en dc y xbox y tengo las dudillas....gracias por vuestra ayuda.. Ya queda menos para el gran dia!!!!!!!!!! [chiu]
- los juegos para pistola estan en franco declive. En esta generacion ha habido media docena, de los cuales la mitad han salido en xbox y solo uno de ellos hace uso de pistola.

- xbox 360 no admite (al menos directamente) los pads y otros dispositivos de control de xbox.

yo la verdad, que me ahorraria el esfuerzo, lo que es una lastima, pq son juegos que dan mucho juego...pero comprar una pistola para usar con 1 juego, no es plan.

saludos cordiales.
Aun no se sabe nada al respecto, pero el arcade de The House of the Dead 4 va a rular en una HDTV, y si que lleva pistolas. Lo que pasara (y eso solo lo que yo creo), es que habra pistolas para HDTV y pistolas para TVs normales.
Creo recordar que había una página donde vendían unas pistolas con conexión para PS2 y/o XBOX (de esto no estoy muy seguro) en las que te garantizaban que se podía jugar sin problema ninguno en televisiones de 100 Hz, monitores arcade (estaba pensado para el MAME), proyectores, etc... Ahora mismo no recuerdo ni el nombre de la página ni el de la pistola en cuestión pero si recuerdo que el precio rondaba los 40 ¤. En cuanto encuentre la web os la comento. En caso de que este modelo funcionase como dicen, supongo que no tendrían problema en sacar uno X360 compatible.
3 respuestas