Pistol Whip

***
JUE GA ZO.

No tengo más que decir. [beer]
Yo lo tenía en cartera desde hace años pero con el tracking de PSVR1 me daba miedo. Jugado en PSVR2, para mi es desde ya uno de los imprescindibles. Voy a repetir lo que decimos y sentimos todos al jugar a Pistol Whip, ¡soy el puto John Wick!

El nivel de flipe que se alcanza, lo divertido que es marcar el ritmo a base de balazos, lo frenético y exigente que es por la necesidad de esquivar balas. Juegazo.

La BSO será algo subjetivo pero a mi me mola bastante, tiene variedad (aunque predomina lo electrónico), y cuenta diría con más de 30 canciones "gratuitas".

También me parece un acierto del copón la forma en la que han implementado el auto-apuntado. No fallas una, lo que es clave para mantener esa barra John Wick arriba. Pero si quieres terminar el nivel con S o superior, tienes que apuntar lo mejor posible, ya que la puntuación que se obtiene al disparar a cada enemigo depende del ritmo y de la cantidad de auto apuntado que se haya necesitado para impactar en el enemigo. Yo desde que descubrí este punto, en nivel intermedio ando por el top ten en muchos niveles (categoría Playstation).

Y por último el juego es sobre railes, muy recomendable para aquellos que están empezando en la realidad virtual y aún no tienen las piernas virtuales bien desarrolladas.
Yo tengo las Quest 2 desde su lanzamiento y este fue uno de los primeros juegos que compré y desde mi punto de vista es muchísimo más divertido que el Beat Saber el cuál también tengo desde que compré las gafas.

Por alguna razón el Beat Saber ha conseguido mucha más fama, pero para mi este es mucho más divertido y a partir de ciertos niveles de dificultad más exigente a nivel físico,
Este lo venden en físico? Me llama bastante la atención

Aun no tengo juegos de tiros y me parece interesante
elamhz escribió:Este lo venden en físico? Me llama bastante la atención

Aun no tengo juegos de tiros y me parece interesante


Es más rítmico que shooter, pero dentro de lo rítmico es muy shooter. [360º]

Solo está en digital. En PSVR de oferta solía estar por debajo de 20€, aunque merece la pena cada euro de su precio completo. Es un juegazo, y no dejan de añadir contenido gratuito. Este mismo año, van a meter 5 nuevas canciones by the face.

Por cierto, hoy jugando he visto que la vibración del casco es también por zonas. Pensaba que sería una vibración uniforme, pero he visto que según por donde te pase la bala, vibra la parte izquierda o derecha del casco. Mola.
Cuando os leo, quiero pillarlo cundo lo veo me da la impresión de que no me va a gustar.
Creo que este es uno de esos juegos a los que una demo le haría mucho bien.
Seguiremos dudando y si no en oferta ya caerá.
Supuestamente del 1 al 4 de junio está freeweekend en Steam, pero no sé cómo hacerlo, yo sólo veo opción de compra.
¿Cuándo sale el Overdrive?
8 respuestas