Pistas continuas con NERO

No puedo decirle a NERO que me ponga 1 segundo entre canciones, solo me deja poner los 2 segundos que trae por defecto. También al intentar hacer una grabación con pistas unidas (Conciertos en directo) marcando "Quitar pausa entre canciones" resulta que en el resultado final de la grabación ¡¡¡están puestas las pausas !!! .¿Pasa esto siempre?, ¿que software de grabación aconsejais para las grabaciones de conciertos en directo, por ejemplo?. Gracias a todos
Prueba a utilizar por ejemplo el cdrwin o el padus discjuggler, ya que la grabación se realiza disk at once, es decir que graba todo de un tirón realizando una copia exacta del original.
Nos vemos.
Para audio tambien va de maravilla el Easy CDCreator, o el viejo y querido EasyCDpro, aunque este último solo te permite grabar a 4x como máximo, pero para las pistas continuas no tienen problema.

Salu3
Gracias -nemesis- y gracias también a ti -ZERO-, he seguido vuestros consejos, y va bastante bien con el discjuggler (el CDRWin aún no lo he probado para esto), pero me gusta mas el easy CDPRo antiguo, aunque hay que pasar las pistas a WAV previamente ya que no reconoce las canciones en formato MP3, pero une las pistas a la perfección, lo malo es que deja solo a 4x.

Hasta otra
Con el Nero si puedes hacer pistas continuas, solo tienes que grabar los temas en el disco duro y antes de grabar el cd debes quitar los 2 segundos a todas las canciones excepto a la primera que no es necesario, con eso consigues dejar los 2 segundos que pide el programa.
Gracias -jotape- tenía que hacer una grabación de 26 pistas pero solo las 8 últimas eran continuas (sin pausas), les puse el valor de "cero segundos" a estas, dejando "dos segundos" a las otras y salió perfecto.

Salu2
Bueno -silang- yo también quiero aportar mi granito de arena y decirte que con NERO también puedes grabar disc at once sólo hay que seleccionar la opción. Para ello tienes que verificar esa casilla que me parece está en la pestaña de grabación. Por si te sirve para hacer copias exactas y de un tirón. ¡Hasta la próxima!
6 respuestas