› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:
2009- se alquila el piso a una pareja de rumanos
maponk escribió:jorcoval escribió:
mecccc...ERROR !!!
jorcoval escribió:Lo de "rumanos" lo he dicho porque en un punto es importante.
He tenido historias similares con españoles
maponk escribió:jorcoval escribió:
mecccc...ERROR !!!
SELUXL escribió:jorcoval escribió:Lo de "rumanos" lo he dicho porque en un punto es importante.
No lo decia por ti, lo decia por otros comentarios que ya tienen cierto olor a xenofobia y por los que estan por llegar.
Este tipo de hilos, no es tu culpa, son un paraiso y un hervidero de racistas y xenofobos, si no, al tiempo...
maponk escribió:En el mundo de la pìruleta los rumanos pagan y son buenos vecinos,en mi mundo real,los rumanos,como clase,como raza,son escoria,y no dudo que haya personas entrañables y de buen corazón,pero yo si tengo un piso no lo alquilo a un rumano,punto.
Mi pareja es venezolana,que hablar de racismo desde el adosado de papa es muy fácil.
maponk escribió:SELUXL escribió:jorcoval escribió:Lo de "rumanos" lo he dicho porque en un punto es importante.
No lo decia por ti, lo decia por otros comentarios que ya tienen cierto olor a xenofobia y por los que estan por llegar.
Este tipo de hilos, no es tu culpa, son un paraiso y un hervidero de racistas y xenofobos, si no, al tiempo...
En el mundo de la pìruleta los rumanos pagan y son buenos vecinos,en mi mundo real,los rumanos,como clase,como raza,son escoria,y no dudo que haya personas entrañables y de buen corazón,pero yo si tengo un piso no lo alquilo a un rumano,punto.
Mi pareja es venezolana,que hablar de racismo desde el adosado de papa es muy fácil.
chicosinnombre escribió:Sea como sea, decir al autor del hilo que aquí han posteado casos de gente que ha hecho auténticas estupideces, como dar usufructos de pisos a familiares de dudosa confiabilidad, etc., por lo que en cuanto tengas la posibilidad de echar a dichos okupas, que los largues sin miramientos. Vamos, no sea que luego te lloren con que les des una segunda oportunidad, y vayas tú ahora y cedas.
Has hecho un comentario progreguay que encaja con los papiadosados,no me pongo a mirar el perfil para desmentir o afirmar algoSELUXL escribió:Adosado de papa? tu me conoces quizas?
SELUXL escribió: se ve que tu eres de los que prejuzgan a las personas.
no he mirado el avatar,llevar años,y en ALMONTE en el paro debe ser un drama,lo siento por ti,pero la llegada masiva de mano de obra extranjera,y más a comunidades como la tuya no ayuda a que encuentres trabajo,será racista,pero es verdad.SELUXL escribió:.
Y por si no te has fijado debajo de mi avatar pone que ESTOY EN PARO desde hace ya varios años que no encuentro trabajo,
SELUXL escribió:.
Y tando dan por culo unos como otros y hay buenos de unos como de otros idependientemente de la raza asi que tal vez se yo mas del tema que tu que seguramente vivas en una situacion mas comoda que la mia y en un barrio mejor, una casa mejor y no convivas
maponk escribió:SELUXL escribió:jorcoval escribió:Lo de "rumanos" lo he dicho porque en un punto es importante.
En el mundo de la pìruleta los rumanos pagan y son buenos vecinos,en mi mundo real,los rumanos,como clase,como raza,son escoria,y no dudo que haya personas entrañables y de buen corazón,pero yo si tengo un piso no lo alquilo a un rumano,punto.
Dfx escribió:No todos los rumanos son asi, pero si es cierto que muchos propietarios han optado por evitar a estos colectivos por que suelen dar mas problemas. Y lo siento, no es racismo, es como si no quisieras alquilar tu piso a ex-convictos por ahorrarte problemas.
Y mas conforme estan ahora las leyes, que se quedan en tu piso y ya cuando eso, dentro de meses o un par de años, ya saldrán después de habértelo destrozado y robado todo.
karatfur escribió:Seulx tiene un corazón tan grande que no cabría ni en los Cárpatos.
[img]feo1.jpg[/img]
maponk escribió:Tenéis razón,no es un comentario que me haga sentir orgulloso y he generalizado en demasía metiéndome de lleno en la lógica discursiva racista,intento evitarlo,pero es hablar de rumanos (de una etnia en especial) y pese a ser contrario a lo que pienso es que me pueden,no los soporto.Me siento decepcionado conmigo mismo pero me supera,lo siento.
jorcoval escribió:Novedades:
Efectivamente, he cambiado el discurso de mi familia hacia ellos, ya que el interlocutor soy yo.
Anoche volví a llamar y al poco me devolvieron la llamada (cosa que no han hecho jamás, pero ya les dije que más les valía no pasar de mí).
Lo primero que me dijo es que conmigo no quería hablar, que quería hablar con mi abuelo (claro, no te jode). Por supuesto, habló conmigo.
Me han dicho que se piran el domingo. Así que el domingo me voy a plantar en MI casa directamente.
Si me dicen que no se pueden ir aún, la respuesta va a ser que a ver si se creen que soy un gilipollas y un blando, que ya he hablado con la guardia civil y que por supuesto les pienso denunciar y no perdonar ni un euro (cosa que mi abuelo hizo en el pasado a otros, y a estos hasta les quiere ofrecer dinero... Este hombre negocia con los pantalones bajados y con esta gente esas cosas no sirven).
A mí me pueden llorar con su chiquillo todo lo que quieran. Ya les funcionó con mi abuela, pero pena no me dan ninguna.
El domingo podemos hacer quedada de EOL cerquita de Valencia, a ver si así...
Como crean que me pueden torear, legalmente pienso ir a por ellos a muerte. Ya tengo bastante de ver padecer a mi familia por esta mierda. Tienen trabajos y coche, así que si hay que embargar, cueste el tiempo que cueste y aunque me cueste más dinero del que voy a recuperar, lo pienso hacer.
jorcoval escribió:Vereis, vengo de la guardia civil y me han informado un poco, pero como aquí hay gente más letrada, seguro que también podeis colaborar.
Tiempo después, dejan de pagar. Adeudan alquiler, agua, luz y gas (que está a nombre de mi abuelo, propietario, y que está pagando mes a mes)
Yo vivo de alquiler y se me hinchan los cojones. Quiero la casa.
2012 - Empezamos a llamar y no cogen el teléfono, nunca hay nadie en la casa, no recogen burofax...
Se va al juzgado y , con 2 testigos, se les cambia la cerradura.
Al día siguiente viene llorando ella. Que su marido está en Rumania y no sabe cuándo volverá. Paga parte (no toda) la deuda.
Firma un contrato en el que pone que:
-Se rescinde el contrato de 2009
-Se dan por avisados de que tienen 2 meses para abandonar la vivienda por necesidad de un familiar directo del propietario Y QUE AUTORIZAN EXPRESAMENTE A CAMBIAR LA CERRADURA EN CASO DE NO ABANDONARLA.
1 mes después, vuelve el rumano. Así que ahora están ambos dos. Y no parece que quieran marcharse por las buenas. El plazo se cumple el día 30 de este mes.
Como digo, vengo de la Guardia Civil y me han dicho:
Por necesidad directa y, habiendo sido avisados, deben desalojar antes del 1 de Octubre y , SÍ, PODEMOS ENTRAR EN LA CASA PUES ESTÁN AVISADOS, PERO QUE DENUNCIEMOS EL DÍA ANTES DE ENTRAR PARA QUE ELLOS NO NOS BUSQUEN LUEGO COSQUILLAS.
¿Esto es así? Sé que podemos ir a juicio y ver cuando acaba (no, lo de 10 días de deshaucio aún no está en vigor) pero por supuesto va a ser un gastazo de tiempo y dinero.
jorcoval escribió:Sí, con un abogado que conozco tengo cita esta tarde tambien.
Es que hubo un abogado que alargó un tema anterior más de la cuenta y ahora temp que quiera hacer lo mismo, por eso estoy intentando enterarme de todas las posibilidades
jorcoval escribió:Novedades:
Efectivamente, he cambiado el discurso de mi familia hacia ellos, ya que el interlocutor soy yo.
Anoche volví a llamar y al poco me devolvieron la llamada (cosa que no han hecho jamás, pero ya les dije que más les valía no pasar de mí).
Lo primero que me dijo es que conmigo no quería hablar, que quería hablar con mi abuelo (claro, no te jode). Por supuesto, habló conmigo.
Me han dicho que se piran el domingo. Así que el domingo me voy a plantar en MI casa directamente.
Si me dicen que no se pueden ir aún, la respuesta va a ser que a ver si se creen que soy un gilipollas y un blando, que ya he hablado con la guardia civil y que por supuesto les pienso denunciar y no perdonar ni un euro (cosa que mi abuelo hizo en el pasado a otros, y a estos hasta les quiere ofrecer dinero... Este hombre negocia con los pantalones bajados y con esta gente esas cosas no sirven).
A mí me pueden llorar con su chiquillo todo lo que quieran. Ya les funcionó con mi abuela, pero pena no me dan ninguna.
El domingo podemos hacer quedada de EOL cerquita de Valencia, a ver si así...
Como crean que me pueden torear, legalmente pienso ir a por ellos a muerte. Ya tengo bastante de ver padecer a mi familia por esta mierda. Tienen trabajos y coche, así que si hay que embargar, cueste el tiempo que cueste y aunque me cueste más dinero del que voy a recuperar, lo pienso hacer.
PD: Por cierto, muchos confundís Rumanos con Gitanos Rumanos, que son dos cosas muy diferentes, hablar con un Rumano y preguntarle que piensan de los gitanos rumanos, que vais a flipar... yo he hablado con un par que conozco (Que no es que sean de derechas) y Hitler se llevaría las manos a la cabeza
baronluigi escribió:PD: Por cierto, muchos confundís Rumanos con Gitanos Rumanos, que son dos cosas muy diferentes, hablar con un Rumano y preguntarle que piensan de los gitanos rumanos, que vais a flipar... yo he hablado con un par que conozco (Que no es que sean de derechas) y Hitler se llevaría las manos a la cabeza
Pues si, cierto.
Dreamcast2004 escribió:Si has denunciado el caso al juzgado y este ha dado su conformidad, por una parte impago y por otra por necesidad real de un familiar, creo que se tiene que personar la GC el dia que vayais a ocupar la vivienda (al menos en el caso de mis padres fue asi, es que ha sido reciente el caso, piso alquilado a unos españoles de buena familia y siempre con problemas de pagos).
Pero vamos, tu denuncia y la GC si o si ira contigo el 31 de Septiembre para el deshaucio, junto con tu abogado y vosotros. Y si tienes algun amigo cerrajero, que vaya tambien, por si no quieren irse para que abra la puerta y la GC los desaloje.
Lo que no veo nada claro, es que hayais cambiado la cerradura porque si (sin una orden del juzgado).
goto escribió:
PD: Por cierto, muchos confundís Rumanos con Gitanos Rumanos, que son dos cosas muy diferentes, hablar con un Rumano y preguntarle que piensan de los gitanos rumanos, que vais a flipar... yo he hablado con un par que conozco (Que no es que sean de derechas) y Hitler se llevaría las manos a la cabeza
baronluigi escribió:PD: Por cierto, muchos confundís Rumanos con Gitanos Rumanos, que son dos cosas muy diferentes, hablar con un Rumano y preguntarle que piensan de los gitanos rumanos, que vais a flipar... yo he hablado con un par que conozco (Que no es que sean de derechas) y Hitler se llevaría las manos a la cabeza
Pues si, cierto.
jorcoval escribió:Solucionado!!!! No os podeis ni creer el alivio que llevo encima, ha sido un fin de semana horrible.
El viernes estuve con el abogado y me dijo que no se podía cambiar la cerradura aunque el inquilino lo hubiese autorizado previamente. Sólo un juez tiene potestad para decidir algo así.
Así que nada, les he hecho ver que si se iban, acabábamos aquí y punto. Pero si no se iban, iba a solicitar el embargo de sus nóminas para saldar deuda y los gastos del juicio.
Hoy he ido y estaban recogiendo las cosas. Que se iban el miércoles... pero los he presionado un poco y ya me han dado las llaves y firmado el final del contrato.
Así que mañana ya he dejado encargado a un cerrajero que vaya a cambiar cerraduras.
SELUXL escribió:jorcoval escribió:Solucionado!!!! No os podeis ni creer el alivio que llevo encima, ha sido un fin de semana horrible.
El viernes estuve con el abogado y me dijo que no se podía cambiar la cerradura aunque el inquilino lo hubiese autorizado previamente. Sólo un juez tiene potestad para decidir algo así.
Así que nada, les he hecho ver que si se iban, acabábamos aquí y punto. Pero si no se iban, iba a solicitar el embargo de sus nóminas para saldar deuda y los gastos del juicio.
Hoy he ido y estaban recogiendo las cosas. Que se iban el miércoles... pero los he presionado un poco y ya me han dado las llaves y firmado el final del contrato.
Así que mañana ya he dejado encargado a un cerrajero que vaya a cambiar cerraduras.
Me alegro por ti jorcoval, y ademas me alegro que todo se haya arreglado sin problemas de por medio.