piso estudiantes, que conexión inet ponemos?

hola, somos un piso de estudiantes, vamos a ponernos internet y estamos considerando opciones. No tenemos teléfono, asi que probablemente acabaremos poniendo ONO, pero queria preguntaros por vuestras experiencias y cual creeis que es la mejor opción en este caso

gracias
Es mas jaleo, pero mas barato y rapido darse de alta en telefonica (creo que por la web aun es gratis) y con la linea funcionando llamar a jazztel y darte de alta, te pasaran el mantenimiento de la linea a jazztel, llamadas nacionales gratis y 20mb mas barato que lo 'equivalente' (entre comillas pq de 20mb en ono na de na) en ono.

Tengo Auna y desde la fusion con Ono estoy hasta la polla de ellos, si no me he dado de baja es por lo que se que me va a costar y por que al pasarme a adsl2+ es posible que este un tiempo sin telefono
Cuantos vais a tener PC conectado?

Lo digo por el tema del router.

En mi piso eramos cuatro, con 2 PCs, y con telefonica teniamos las llamadas nacionales gratis, que iba bien a unos cuantos, y nunca tuvimos problemas. Es el mas caro, pero entre 4...
wifi robando internet al vecino xD
Si pensais jugar on-line poneos ONO con cablemodem + linksys wrt54g.
Sino lo que os comentan por arriba
Soy de castellón, este es mi 3er año como estudiante de la universidad y "componente" de un piso XD Lo mejor que puedes hacer si tienes el piso enfrente de la Uji es pillar la wifi de la universidad, que te saldrá gratis.

Ahora, si quieres jugar, bajar cosas... Ono en castellón está capado para emule y bittorrent, y adsl si no permaneces 1 año mínimo te hacen pagar x dinero.

Tu verás...
En la wifi de mi universidad el pando rula que da gusto ^^
Pues tocará probar porque emule, bt, juegos... estan capados en la uji. Incluso el p2m me iba mal... Probaré pando este año a ver XD
tele2

32 pleuros al mes TODO incluido

6 mb

bestial!
8 respuestas