Hola !!!
El día 19 vamos a hacer una visita al piso que nos están construyendo, para ver como ha quedado ya que están practicamente acabados y buscar defectos de obra que haya que solucionar antes de la entrega. La verdad es que no tengo mucha idea de que cosas mirar exactamente y no quiero que se me pase nada por alto, que luego una vez entregado andar reclamando es una castaña, aunque tengo claro que como en todos irán saliendo cosas.
De momento pienso en:
Instalaciones eléctricas: que interruptores, enchufes y luces coincidan con el plano de instalación.
Persianas: Que suban y bajen correctamente.
Puertas: Que cierren y abran bien, mismo tono de pintura, pomos y manetas bien ancladas.
Parquet: Bien instalado sin levantarse.
Zócalos: Bien colocados.
Zonas de humedad: Por las esquinas sobre todo en techos y suelos.
Ventanas: Que estén bien selladas, no pase aire y no choquen con las persianas subidas.
baño: Olor a tubería, revisar juntas y sellado en lavabo, bañera, cocina, etc.
Paredes: Simetría, nivel, golpes y desconchones, marcar con lapiz en los desperfectos. Mirar techos.
Azulejos: Mirar juntas, y que no tenga cejas.
Calidades: Llevar memoria de calidades y comparar.
Terreno: Que no esté construida sobre un cementerio indio
Necesito mas ideas, a ver cositas que os hayan salido en vuestras viviendas o gente que esté acostumbrada a mirar viviendas.
Gracias !!!!
Voy actualizando con vuestras ideas aunque no diga nada tengo todos los consejos en cuenta.