pirula xbox

hola como bereis es una pirula q flipas yo tenia la consola sin banear y me se rompio la lente y la lleve a arreglar a una tienda y ara cuando la enchufo y estoy baneado ¿como puedo saber si me lan cambiado ?esq es muy raro
Primero practica con esto... [rtfm]

Coñas aparte, suena a que te han dado el cambiazo

Que lector tenias y cual tienes ahora?
pero yo estado jugando con mi perfil a otra consola y ara encima no me deja recuperarlo porq no me dej a conectarme una pregunta q me banean la consola ? o el lector??
siempre es bueno apuntarse el numero de serie, aunque hay aveces que tamos baneados desde ace mil. y no se esplicarme.... weno suerte
dioni escribió:pero yo estado jugando con mi perfil a otra consola y ara encima no me deja recuperarlo porq no me dej a conectarme una pregunta q me banean la consola ? o el lector??

La consola chequea el sistema al arrancar, si tiene indicios de haber sido "tocado", da la alarma = BAN!!!...en toda la boca [+risas]
te an metido la anchoa los de la tienda xDD
ya esta porq me metio de consola sistema y lo e mirado el numero y si q coincide con el de la carcasa ara q no puedo acer nada pa desbanearla?
dioni escribió:ya esta porq me metio de consola sistema y lo e mirado el numero y si q coincide con el de la carcasa ara q no puedo acer nada pa desbanearla?

Reclamar en la tienda, y que te cambien de consola.

De todas maneras, a quien se le ocurre llevar la lente a una tienda pudiendo usar el SAT de Microsoft.
pero tengo un amigo q tiene la xbox con las luces rojas pero no esta baneada puedo acer algo? pa desbanear la mia
dioni escribió:pero tengo un amigo q tiene la xbox con las luces rojas pero no esta baneada puedo acer algo?

Ir a tomar unas cañas, ir al cine, jugar al tenis... la verdad es que tienes una oferta variada en ocio para disfrutar con tu amigo [bye]
jajaja q gracioso veste por ahy tormento
Dos cosas, la primera no entiendo como no llamas al SAT si se te ha jodido el lector. Lo segundo, si está baneada, olvidate ya de desbanearla, los de la tienda no podrán hacer nada.

Un saludo
Ajo y agua, por tocar donde no debes [qmparto]
pero si llame al sat antes de todo y me dijieron q esta dañada y q no me la arreglaban y se ve q ai es cuando me la banearon
Conseguir el unban va a ser casi imposible, asi que hazte a la idea de ser un baneado más y no poder disfrutar del live, a no ser que te compres otra blanquita nueva.

Un saludo
14 respuestas