pirisng en la lenwa

wenasss kierai preguntaros ai alguno de vosotros tiene o conose de algien q tenga 1 pirsing n la lenwa pq m kiero acer uno pero eske la mujer de la tienda m dijo q no es aconsejable que yo me lo aga pq noseke royo de las venas que pasan por debajo de la lenwa y me dijo q enc aso de k este empeñao en acermelo q me lo acia pero q se m podia dilatar y infectarseme y en la lenwa como que da 1 poko de cosa:S:S
entonce q ago?? eske kiero ponermelo pero por otro lado no se ka cer si ponermelo y ke se cicatrize rapidamente lo ponermelo y que me pase algo peor:(?
asiass
Yo me lo puse, y es normal que se te inflame la legua, te puede costar un poco comer los dos primeros dias, pero despues como nada, tienes que dejar el pendiente que te dejan 2 semanas(o un mes) puesto y depsues l ocambias por uno de la longitud de tu lengua. No es muy normal que se te infecte, eso depende de el sitio en que te lo hagan, yo fui a un sitio que me recomendo mucha gente donde quien onia los piercing era una enfermera, y ya te digo, sin problema, pregunta en otro sitio mejor, ya que si te dice eso es pork igual no hizo muchos en la lengua y no tiene esperiencia.
Pues yo no te puedo comentar nada porque no llevo ninguno. Pero una ex mía tuvo problemas ya que se lo hinchó un montón. En cambio a otros amigos no les ha pasado nada.

Si la de la tienda no te lo recomienda... por algo será.

PD: Has pasado de los 160 carácteres en el sms, XD
eboke escribió:PD: Has pasado de los 160 carácteres en el sms, smile_XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo tengo en la lengua desde hace 3 o 4 años ( ya ni me acuerdo xD), y los primeros dias es molesto y se te inflama la lengua, pero que vamos es normal.

Si la de la tienda te dice eso sera porque no tiene ni zorra de hacer piercings y esta completamente segura de que la cagara y te tendran que amputar la lengua, porque vamos, q vayas a un sitio donde se dedican a eso la tia te diga que no te lo recomienda.....

salu2!!
vete a un sitio donde te lo hagan bien con una aguja, yo me voi a hacer uno en breve (aun no se donde), pero con aguja seguro, evita las pistolas esas cutres de la joyeria.

no se porque te lo digo, pero si la tia no tiene mucha idea usara una pistola... [+risas]
yo directamente ni lo he leido, he empezado a ver palabras tipo : "asdfwd" asi que ni me molesto.


Aprende a escribir, te irá mejor en la vida.
Voy a hacer un juego de palabras muy bonito:

Dejate de tanto "pirsin" en la "lenwa",
y punte a estudiar lengua.
Muchos de aquí critican la forma de escribir, pero lo habéis entendido perfectamente, dejad de joder y si no os gusta como escribe o no lo entendéis pues no contestéis, pero no jodáis al chaval.

Respecto al tema del hilo, haztelo sin ningún problema si así lo deseas, estarás unos cuantos días jodido, y con la lengua hinchada, pero después ningún problema.


P.D:!!POR UN FORO SIN MALOTES!!
Wein escribió:Muchos de aquí critican la forma de escribir, pero lo habéis entendido perfectamente, dejad de joder y si no os gusta como escribe o no lo entendéis pues no contestéis, pero no jodáis al chaval.

Respecto al tema del hilo, haztelo sin ningún problema si así lo deseas, estarás unos cuantos días jodido, y con la lengua hinchada, pero después ningún problema.


P.D:!!POR UN FORO SIN MALOTES!!


No es eso, es cuestión de no tener que dejarte los ojos en leer algo. Si te apetece escribir en un foro para pedir ayuda, que menos que facilitar la tarea a los que te van a ayudar. Tampoco cuesta demasiado escribir "decentemente", que tampoco hace falta poner todas las tildes.

Respecto al tema del hilo, vete a otra tienda de piercings, la tia esa no tiene ni puta idea.
Wein escribió:Muchos de aquí critican la forma de escribir, pero lo habéis entendido perfectamente, dejad de joder y si no os gusta como escribe o no lo entendéis pues no contestéis, pero no jodáis al chaval.

Respecto al tema del hilo, haztelo sin ningún problema si así lo deseas, estarás unos cuantos días jodido, y con la lengua hinchada, pero después ningún problema.


P.D:!!POR UN FORO SIN MALOTES!!


¿existe la libertad de expresion en EOL?
Yo pienso que tenemos derecho a manifestar que nos moleste la gente que escribe asi, vamos...
d_negro escribió:
¿existe la libertad de expresion en EOL?
Yo pienso que tenemos derecho a manifestar que nos moleste la gente que escribe asi, vamos...


Una cosa es la libertad de expresión y otra joder al chaval, yo creo que cada uno sabe los límites de la libertad de expresión, pero que vamos, que vamos a dejar el tema ya, que cansa y nos estamos desvíando del hilo.

Sin malos rollos. [oki]
Yo estoy pensando en cuando cumpla 1 año de tenerlo,quitarmelo
Izcariel escribió:wenasss kierai preguntaros ai alguno de vosotros tiene o conose de algien q tenga 1 pirsing n la lenwa pq m kiero acer uno pero eske la mujer de la tienda m dijo q no es aconsejable que yo me lo aga pq noseke royo de las venas que pasan por debajo de la lenwa y me dijo q enc aso de k este empeñao en acermelo q me lo acia pero q se m podia dilatar y infectarseme y en la lenwa como que da 1 poko de cosa:S:S
entonce q ago?? eske kiero ponermelo pero por otro lado no se ka cer si ponermelo y ke se cicatrize rapidamente lo ponermelo y que me pase algo peor:(?
asiass


OFFTOPIC: paso de leer mensajes con tanta faltas de ortografía y tan mal redactados. Si escribieses no como si se tratase de un mensaje de texto de un móvil, más gente te ayudaría o contestaría tu hilo.

Imagen
Yo llevo el piercing 2 años y medio, y sin ningun problema, al principio te acojonas porque siempre cabe la posibilidad de que se infecte, pero llevando una buena higiene bucal, y ira todo a la perfeccion por eso no te preocupes.
Y lo de las venitas de la lengua.... como bien te an comentado creo k es una escusa pork no estan muy acostumbrados a hacerlos, yo conozco a muchisma gente que lo lleva y es la primera vez que oigo algo asi...

Animos y a disfrutar del piercing!!! :-P

P.D: Asegurate que el lugar tiene todas las condiciones de higiene, no te arriesges a pillar algo.
UPs perdon por la manera de escribi pero eske el msn es muuu malo xDDD
osea que me a metio una trola wena no???xDD
pos ire a otro lugar aunke ya mañana me are uno en cada lobulo asi en plan diamantes de bechham jejeje
Byee
que es un pirising en la lenwa ????' haber si escribimos un poco mejor

yo tengo un pircing en la lengua desde hace dos años y weno de momento me gusta, me dolio bastante cuando me lo hice pero pokito.

lo que temo yo es cuando me lo quite, quq pasa, te keda el agujero? jeje

nose algun dia me lo quitare pero dentro de batante
Por lo que tengo entendido, el de la lengua se cierra rapidisimo..... a diferencia de el de la ceja, q me lo quite hace meses y aun se me notan un poco los agujeros :o

salu2!!
Yo tengo un amigo que le dijeron lo mismo... Pero por lo visto es algo "temporal", es como si la lengua todavía no se hubiera terminado de formar o algo así...

No soy muy propenso a los piercings, de hecho no me gustan... Y menos si entrañan un riesgo "médico"

Fdo- An0n1m0
ok asias por vuestras respuesta ;) x cierto m entere q a el ermano de 1 amigo mio se le cerro el pircing de la lenwa en 4 horas y yevava 7 meses con el puesto
byeEE
lo siento, pero paso de molestarme en traducir eso. Si es k joder, solo el topic: PIRISING en la lenWa

[qmparto] [qmparto]

y mira que yo escribo en plan sms... pero joer, una cosa son los ques y otra es todo

salu2

buen rollo ehh [beer]
no sé, igual es por la inflamación en la lengua, que no puede hablar bien y escribe imitando su habla ( [carcajad] )
yo lo tengo dese hace algo mas de medio año y la verdad apartir del mes lo que tienes que hacer es meter una barra recortada, unas bolas que te gusten y creeme que no te enteras de que lo llevas, yo con la recortada no me acuerdo nunca, al verme en el espejo o cuanto saco la lengua xD.
22 respuestas