Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned cancelado

Imagen Disney ha confirmado a Kotaku la cancelación del desarrollo de Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned. El titulo estaba siendo desarrollado por Propaganda Games (Turok) y tenía que ser un action rpg con un lanzamiento previsto en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A causa de esta cancelación, Angela Emery, vicepresidente de comunicación de Disney Interactive Studios ha anunciado despidos en Propaganda Games pasando de dos grupos de desarrollo a uno que ahora se centrará en el desarrollo de Tron: Evolution previsto para el 7 de diciembre.
Joder que putada!!

Con la buena pinta que tenia...a ver si lo continua otra empresa o compañia..porque de verdad que no pintaba nada mal.

Lo siento por los despidos y todo ese trabajo perdido..espero que lo retomen de una manera u otra y no quede en el olvido.

Ezequielcn
Joder, pues tenia una pintaza brutal, de lejos el Piratas del Caribe con mejor pinta. A lo mejor lo retoman despues del Tron o simplemente le cambian el nombre para coincidir con la nueva pelis de Piratas.
Tron 2.0 era la leche.


.....que pena.
pepe2004 escribió:Tron 2.0 era la leche.


.....que pena.


LOL , este tio no se entera ni de la misa la mitad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
con los malo que han sido cada uno de estos juegos de los piratas del caribe me pongo contento de que no mas basura en formato 360 o ps3. [poraki]
pasnake escribió:
pepe2004 escribió:Tron 2.0 era la leche.


.....que pena.


LOL , este tio no se entera ni de la misa la mitad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tron 2.0 era la leche.


.......que pena, volviendo al tema, lo del estudio que cierra por los trabajos perdidos.

¿Asi? :S
mmmmmmmm tron 2.0 segun la wiki , el cual recuerdo ver videos por las fechas pero no tener maquina para jugarlo.

tron 2.0 es un videojuego de rol basado en los personajes, características e historia de la película de 1982 Tron creado por Disney Interactive y lanzado al mercado en el 2003.

http://image.spreadshirt.net/image-serv ... design.png
Vamos que nos quedamos sin el juego del siglo!!!
No enserio la pena es por los programadores que van a ventilar esperemos encuentren currele rapido
Bueno si lo han cancelado será por algo, fijo que era un truño jeje y han preferido abortar jaja
http://www.youtube.com/watch?v=wbTfB9b9pm4

si a vosotros esto os parece malo haceoslo mirar.... que los anteriores juegos pasaran sin pena ni gloria ni llamando la atencion no tiene que significar que este fuera malo. La verdad es una jodienda porque por lo que se ve en el video tenia una pintaza increible
Una pena sinceramente, el juego tenia muy buena pinta. Espero que cuando terminen el desarrollo de TRON 2, vuelvan a retomar el proyecto de este juego.
juer que asco...a mi el juego me interesaba, tenia buena pinta...por lo menos el gamplay en los combates entre barcos no era con vista isometrica sino desde la cubierta y pintaba bien...esperemos que lo retomen algún dia
Es una pena, y jode mas cuando ves las bazofias que hay en el mercado.
Me han jodido vivo, lo digo en serio, llevo siguiendo el proyecto desde que se anunció porque lo que proponía el juego me parecía muy interesante y lo mejor era que ha cada cosa nueva que mostraban confirmaban lo que decían.

Una cosa ¿realmente dan un motivo por el cual lo cancelan? es que me extraña mucho que sin venir a cuento hagan una cosa así con un juego que estaba tan avanzado y estaba teniendo buenas expectativas (ya mostraron el juego a algunos medios y causó buenas impresiones). Espero que el único motivo sea que lo quieren reservar para cuando salga Piratas del Caribe 4, por lo menos así lo tendriamos.
Que putadón. Con lo avanzado que estaba y el tirón comercial que tenía no lo entiendo. No creo que sea un retraso hasta la 4º porque tienen poco que ver juego y peli, y ahí si que podría haber decepciones por no jugar con Sparrow. Porque vamos han cancelado este, pero me juego el cuello a que el oficial de la peli sale seguro, con la calidad que eso conlleva... Esperemos que lo puedan retomar. Si Duke Nukem Forever va a salir ya creo que puede llegar a salir hasta el Sadness(Wii) [+risas] .
Un saludo.
Pues una pena, porque tenia muy buena pinta lo que se habia mostrado.
Joooder, a este le tenía puesto el ojo desde que se anunció. En fin, otra vez será.
DevilCloud escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wbTfB9b9pm4

si a vosotros esto os parece malo haceoslo mirar.... que los anteriores juegos pasaran sin pena ni gloria ni llamando la atencion no tiene que significar que este fuera malo. La verdad es una jodienda porque por lo que se ve en el video tenia una pintaza increible


El trailer esta muy guapo, pero lo que han cancelado es el juego no el trailer.
en vez de un trailer mejor seria ver un video del juego en movimiento que tenia buena pinta la verdad...

http://www.youtube.com/watch?v=anlau0XKJYw

haber si ahora que tienen resentimiento los que han despedido filtran la demo jugable.. (?).. xD
Vaya, los action rpg siempre me han gustado.
Bueno vale, me habeis convencido, cambio mi hipótesis a que lo han cancelado porque el proyecto les venía grande XD jaja
Cancelan este y seguro que luego sacan uno de la pelicula.... en fin...
ostiaaaaaaaa! estaba esperando este juego como agua de mayo, me cago en todo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Para mi una gran pena la verdad, porque me gusta mucho el tema y el gameplay que salio estaba muy bien, veremos si en un futuro lo retoman o alguna cosa...
Pues no tenía mala pinta la verdad...
Sospecho que el retraso es para hacer un juego de las dos nuevas peliculas y como iba retrasado han decidido cambiar a la ambientacion de las nuevas pelis, eso y que sus desarrolladores son los del ultimo truñok
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Una lástima... luego se quejarán por los despidos [carcajad]
Pues es una pena porque los videos que vi no tenian mala pinta. Suerte para los desarrolladores
La verdad es que el nombre Propaganda Games no imparte mucha confianza.
Los vídeos tenían buena pinta...
Que putada!!!! [+furioso]
Desde que supe la existencia de este juego le he seguido muy de cerca, pues el estilo de juego Fable unido al universo de Piratas del Caribe me atraían mucho.

De verdad que me han amargado un poco el día [snif]
Pues es una pena porque tenía buena pinta.
Joder que rabia, lo estaba esperando con ansias, y ahora me encuentro con esto. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mmmm no sabía ni que existía este juego xD aunque si es sobre Piratas del Caribe tendría que ser... [babas]
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Yo, es que no lo entiendo. Uno de los mejores juegos que tenia que salir... [+furioso]
¡¡¡¡¿Pero porqué?!!!! Con la pintaza que tenia el juego... y luego nos encaloman mierdas en cantidades ingentes. cawento cawento cawento
La verdad es que no entiendo, con lo avanzado que lo tenían (o al menos eso decían), que cancelen este juego... luego quieren que nos "traguemos" la bazofia que harán sobre la nueva peli...
Tenia muy buena pinta este juego, con toques Fable. Las batallas en barco se preveían apasionantes [buuuaaaa] [triston]

Un saludo!!
Jo pues pintaba genial este juego, ademas no sera porque no sea una franquicia rentable los piratas del caribe... [rtfm]
Hola, os traigo una curiosidad que he visto en la web de zavvi, acerca de este juego
Resulta que cuando cancelaron este juego, en zavvi lo quitaron, evidentemente, pero hoy cual ha sido mi sorpresa, pues que lo tienen para reservar, y pone en fecha de lanzamiento 18 de febrero de 2011. ¿Sera que lo han vuelto a retomar? y al final lo van a sacar?
os dejo enlace

http://www.zavvi. es/games/platforms/xbox-360/pirates-of-the-caribbean-armada-of-the-damned/10236323.html

he tenido que separa, zavvi. es, porque no lo reconoce
En wikipedia lo han modificado y no pone nada de cancelado y lo fechan para marzo del 2011. Ojala sea cierto y lo retomen porque con la pinta que tenia...
Otro titulo menos, aunque dudo que lo comprara.
41 respuestas