Piratería y terrorismo informativo

Muchos usuarios nos han avisado de un pseudo-documental emitido la semana pasada en Telecinco, en el cual se pretendía vincular la venta de CDs y DVDs piratas con los atentados del 11 de marzo y el 11 de septiembre. El programa, presentado por la otrora periodista Mercedes Milá, forma parte de la campaña propagandística que la cadena amiga dedica este mes a la piratería, complementándose también con la intervención unilateral de la Ministra de Cultura en el programa de la defensora de la propiedad intelectual Ana Rosa Quintana. En Barrapunto también hacen una interesante reflexión sobre este tema.

Mientras tanto, de Barcelona y Alicante nos llegan dos noticias opuestas sobre el top-manta. El alcalde de la ciudad condal quiere dejarla limpia como una patena, y entre sus nuevas medidas de "Tolerancia Cero" se castigará a quienes compren discos piratas con multas de entre 125 y 500 euros. En Alicante sin embargo un juez ha fallado que los manteros no causan un perjuicio económico a las industrias discográficas y cinematográficas.
¿Una paradoja? o mas bien un tema de falta de comprension sobre la palabra pirateria, o simplemente que los terminos no quieren ser entendidos por la gran mayoria y al final se mezclan los unos con los otros.
la venta y compra de material protegido por copyright es delito. esto incluye musica y video

la descarga o copia privada de toda expresion cultural, esto incluye musica o videos, pero excluye software y juegos, es legal

asi que ya sabes:
NO COMPRES TOP MANTA
--- BAJATELO---
A ver si lo entiendo cualkiera que compre en el top manta es complice de "Bin Laden" entre comillas por no estar seguro de su responsabilidad en los atentados. Pero a ver que esta gente ademas de ladrones son mentirosos y locos intentando criminalizar algo y poniendo a la sociedad en contra de ello sin la minima pueba se merecen una denuncia por perjurio y por intentar dañar a cualquier persona que decida no pagar sus precios abusivos y ejercer su derecho a la copia privada.
De verdad no entiendo como estando en un estado de derecho tenmos que aguantar semejante demagogia.
PD: Opinion personal si alguien se siente ofendido lo siento mucho.
hola,

yo ayer vi uno de esos anuncios en contra de la pirateria en telecinco, se veia a un chaval bajando y grabando y decian que si comprabas era igual que robar etc, lo que me preocupa realmente es cuanto tiempo falta para que bajar musica y videos sea ilegal (sin ánimo de lucro)?
que pongan las cosas mas baratas y seré el primero en comprar. aunque he leido por ahí post que tienen mucha razón, que decian que si no tenia dinero pa pagarlo pues me tendria que joder...

saludoooooooos
A ver que ya estamos confundiendo como siempre. Me parece bien que se persiga y sancione cualquier forma de "top manta" ya sea en la parte de vendedor como en la de comprador.

El top manta no hace bien a nadie, además es delito (aunque algunos jueces entiendan la no existencia del daño a terceros). Al margen de que es estúpido pagar por algo en la calle que puedes conseguir gratuita y LEGALMENTE en internet (hablo de material audiovisual, claro).

Lo que no podemos permitir es que se mezcle el p2p o cualquier otra forma de compartición de ficheros con el top manta.

No vayamos contra los que critican el top manta (piratería), no nos hace bien ni a nosotros ni a lo que queremos conseguir; un libre acceso a la cultura.

A mí el trabajo de Mercedes Milá me pareció en todo momento correcto y bien enfocado (lo que pude ver, no lo vi completo). El que dude que el dinero obtenido en el top manta es utilizado en otras actividades delictivas es que no está en este mundo.

Un saludo
Watio escribió:lo que me preocupa realmente es cuanto tiempo falta para que bajar musica y videos sea ilegal (sin ánimo de lucro)?


Lo que a las multinacionales se les antoje. El echo es que bajarse musica y peliculas no es ilegal, sino el echo de de venderlas y hacer negocio con ellas. Pero parece que a algunos no les da la gana de entender según que cosas, ni desde el mismisimo govierno como se esta viendo, y al final las cosas se acaban saliendo de madre y diciendo gilipolleces.

Yo tambien propongo otra gilipollez, porque a parte del centimo sanitario en la gasolina ponemos otro impuesto mas, el cual dice que como con la gasolina puedo quemar lo que sea y puedo hasta crear una bomba casera, pues ahora se aplica un impuesto mas que ayudará a combatir este tipo de mal creado por el oro negro.

No se, hoy en dia esta de moda no entender las cosas y ponerse a decir gilipolleces hasta que uno se cansa.
Mother Fuckeds!!!

Es cierto que el top manta tendria que irse a la mierda,pero que expliquen a cambio a toda la sociedad su derecho a la copia privada joder.Y cuando yo hace unos años vendia algunos cd's os aseguro que no se los daba a ningún moro lunático de esos que llevan 10 o 15 calzoncillos para que cuando rebienten y vayan al paraiso a tirarse a sus 7 virgenes tener el subfusil en buenas condiones.La verdad es que toca las pelotas que manipulen la información y lo que hay que hacer es no mirar esa puta cadena de mierda.
lo que diga la mercedes mila, para mi no tiene credito ninguno me parece una periodista de oprtunismo y manipulacion de noticias, en la mayoria de programas que hace si es cierto lo que denuncia pero no tiene base como lo plantean y la manera de atacar al denunciado, me apuesto que en la mayoria de esos programas hacen incitacion al delito

lo que si me parece de una logica aplastante en la noticia es esto:

Sin base económica
El juez sostiene que «presumir que cada venta de un CD en un top manta supone que el titular del derecho vende un CD menos no se sostiene desde los fundamentos de la teoría económica, según los cuales el menor precio en la oferta hace aumentar la demanda». El magistrado incide en que si la ponderación «del perjuicio se basa no en los CD vendidos sino en los que se podrían haber vendido, el cálculo sobrepasa lo hipotético para entrar en lo imaginario». Así, considera que «el perjuicio indemnizable debe ser real y cierto, y en este caso no puede afirmarse que se haya producido con estas características, no ha lugar a la indemnización civil».



esto es la auntentica verdad que aplasta las teorias de las discograficas de sus malos resultados, ¿es la pirateria la que causa malas ventas o es un mal producto el que no se vende por si solo a un precio abusivo?

si es que al final los usuarios tenemos razon, discos de musica a 4,95 € YA

byer
Yo vi el reportaje de Mercedes Milá y fue patético. En dicho reportaje, dos periodistas se "infiltraban" en el negocio y todo aquel que les vendía CD vírgenes ya era sospechoso de colaborar con las mafias.

Y la parte de Bustamante, simplemente ridícula. El "pobre" Bustamante llorando, o haciendo que lloraba, porque un mantero vendía su disco "y le robaba su voz". Pobre Bustamante, que no tiene para comer. Pero, oye, ¡para comprarse una casa con cinco cuartos de baño ya tiene!
¿La A.R. Quintana no fué la que pillaron copiando para un libro suyo con ánimo de lucro? Menuda jeta la tía.
El TOP manta es dañino para las tiendas de venta de CD, las cuales acusan en parte a las discográficas por sus elevados precios.

¿O es que las discográficas ya no se acuerdan que con la salida del CD duplicaron todos los precios pese a que era más barato de fabricar que los vinilos?

Luego, yo consumo en un 90% música hecha en Japón, que aqui en españa no se vende ni se venderá por lo tanto debo importarlos de otros paises europeos donde SI se edita, y nunca he pagado más de 9 euros por ellos, al final debo tirar de P2P por que no tengo otra solución.

¿como puede ser que un producto que se vende mucho menos que un Triumfito valga 3 veces menos en paises como inglaterra donde cobran el triple que nosotros al mes?

¿Por que cualquier disco de un cantante anglosajón vale un 30% menos el dia de su salida en Inglaterra que en España?

Sinceramente, hagan lo que hagan contra mas atosiguen al ciudadano más se radicalizará el problema, cuando las máfias discográficas desaparezcan, se habrá solucionado el problema.

Por cierto los niños no se salvan del lavado de cerebro, en Birlokus Club también hacen esketches propagandisticos de lo que esta bien y lo que esta mal cuando fotocopias un libro TUYO...
A mi me gusta el anuncio de los cines antes de empezar la pelicula, que sale una tia con un "downloading" en pantalla (alohacker) y dice que esta robando xD
Tiene gracia que hablen de la propiedad intelectual en el programa de Ana Rosa Quintana ..... Acaso se ha olvidado ella de su "sabor a hiel"
teesala escribió:A mi me gusta el anuncio de los cines antes de empezar la pelicula, que sale una tia con un "downloading" en pantalla (alohacker) y dice que esta robando xD



Si, ademas que la tia ya debe estar estrenando su conexion de 20MB de Jazztel, porque se baja la pelicula que se las pela...xDDD
No tenemos nada mas que lo que nos merecemos, a ver quien coño puso ahi esa ministra de in-cultura,...nosotros les votamos asique a le, a apechugar. Y lo de Tele 5, ser la 2º cadena mas vista del año pasado y todas esas cosas al final tmb las pagamos los usuarios, ya que estas cadenas se venden al mejor postor.......bah que asco de gente

Y lo que mas me JODE esque SE USE DINERO PUBLICO PARA DEFENDER INTERES PRIVADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joder es como si todos tuvieramos que pagar al gobierno por los anuncios que haga la cocacol encontra de pepsi!! es SU guerra privada, que se la paguen ellos........caguento, ya me habeis dado el dia [enfa]
aro aro comprando a los negritos financiamos el terrorismo...

bin laden en verdá es q ha hecho su fortuna copiando cds... [qmparto]

Ana Rosa, eres BASURA!!!!

y la ministra... talaaante!!!

cndo llegue a mi kelly me voy a poner a bajar 4 o 5 discos (nada español por supuesto) porq el sueldo q tengo es una PUTA MIERDA y no nos da pa comprar VUESTRA BAZOFIA, mierda de músicos españoles hijos de perra y extorsionadores...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mercedes Mila es una mandada, solo hace falta ver los programillas basura que le pasan, quiere seguir estando hay... pese a su edad.

En fin el reportaje me parece vergonzoso, sobre todo con el chufla ese del bustamente, que panda de hostias le daria yo al payaso ese, lo mas vergonzoso del reportaje es cuando salen a la calle y ponen a parir a un "mantero" ojala hubiese yo estao alli pa decir 4 cosillas al subnormal este tipo "no te da verguenza? tu te vas a tu casa y este hombre a dormir al primer portal que vea" "crees que le importa algo la basura que realizas llamada musica?, el lo unico que sabe que esta es la unica forma de saldar su deuda, aveces no sabra ni lo que vende..."


Puto payaso, si me hubiera pillado alli lo hubiese puesto a caldo por mis cojones (no habra sido la primera vez [poraki] ).


Yo el gran fallo que veo es que se esta intentado construir la casa por el tejado segun los intereses de algunos. Techo para los piltrafillas tipo Bustamante.... desproteccion total (sin paredes) para los manteros. primero habria que resolver el tema de estas personas y luego... mirar por los otros personajillos.
deberíamos ir a tirarle más huevos podríos al piltrafilla. merecería la pena pagar un concierto con tu derecho a huevo, pitadas y pancartas...

so puto subnormal

y merdedes q se vaya buscando una eskinita en algun poligono, y q las pobres rumanas le den pal pelo (o la peluka)...

[poraki]
Me autocito de otro hilo:

Llioncurt escribió:
Mercedes Milà escribió:Rashid "el gordo" fue el que les facilitó las mochilas explosivas a los terroristas del 11M



Coño, las llegan a comprar en un carreful, y ya me veo a todos los carrefuls chapados y al presidente en la cárcel, por cómplices.
iruga escribió:Yo el gran fallo que veo es que se esta intentado construir la casa por el tejado segun los intereses de algunos. Techo para los piltrafillas tipo Bustamante.... desproteccion total (sin paredes) para los manteros. primero habria que resolver el tema de estas personas y luego... mirar por los otros personajillos.


cuanta razón...

hacía mucho tiempo que no posteaba en este tipo de hilos en los k se habla un poko de politica.

estamos en un pais capitalista, y eso implica que lo mas importante es el dinero por encima de la etica o de la humanidad. Así que la solución es facil...si no keremos que okurran este tipo de kosas, si keremos unos precios no abusivos, si keremos cultura para todos, o komida y un techo (no a precio de oro o de hipotecarse 30 o 40 años) tenemos ke akabar kon este sistema CAPITALISTA.

el resto de las kosas...son basura, y la televisión y los medios de comunicacion es lo mismo...todo basura financiada por las multinacionales y limpiando el cerebro a la gente desde pekeña para k vean lo ke está bien y lo k está mal.

Abajo con el capitalismo [noop]
Watio escribió:hola,
y decian que si comprabas era igual que robar etc


Supongo que es una gamba, pero al precio que nos cobran, la verdad es que si que nos están robando...


Menuda panda de desgraciados y mafiosos.


Me imagino la próxima campaña: Los Lunnys diceindo que no descargues sus dvds y poniendo el teléfono para que denuncies a tus padres.

Vaya país...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El terrorismo informativo es algo habitual en este pais. Lo k pasa k segun el tema se tolera o se va al cuello.Es lo k tiene usar diferentes varas d medir egun los intereses de cada uno.
Me parece lamentable usar el desastre de los atentados para atacar la piratería. Puede que los fondos que se obtengan de la venta de CDs piratas se usen para "prácticas de dudosa legalidad". Pero no creo (y hace falta estar loco para creerlo) que se usen para atentados. El dinero que se gasta en atentados se suele obtener siempre de las mismas fuentes: el tráfico de drogas y la prostitución que son muchísimo más rentables que el top manta. Por favor, que no me vengan con semejantes gilipolleces a estas alturas ...

Estoy totalmente en contra del top manta, pero también estoy totalmente en contra que se usen desgracias como los atentados o el tsunami que azotó la India (alguien aún se acuerda?) para achacárselos a la piratería.
Clockman escribió:Me parece lamentable usar el desastre de los atentados para atacar la piratería.


no solo lamentable...

las victimas de estos atentados son prostituidas para beneficio de la empresas multinacionales.... herramientas para vender mas y ponerse mas ricos.... realmente aparte de lamentable que lo es...

DA ASCO! es mezquino, amoral y antietico....

y sobre las descargas comparadas por terrorismo, trata de blancas y droga no de manera directa pero si indirectamente, solo puedo decir que no he visto tanta manipulacion interesada en desinformar desde los tiempos de hitler en alemania...
TELAINCO=manipuladores.

Y lo mas triste de todo es que Telainco mueve este pais a sus necesidades, manipulando las noticias a su antojo.

Una buena O peracion T riunfo :o si señor.
moraleja, que cada cual se haga su copia de seguridad de lo que sea jejejeje [poraki] [poraki]

salu2

PD: cuanto tiempo sin postear nada [bye]
Claro, aquí importa más la piratería que que los maltratadores. Que soy un marido alcóholico y me lio a hostias con mi mujer hasta matarla, que va, no me pasa nada, pero sí me descargo un CD de música de la bazofia de los triunfitos estos chupasangres...(si, es que esos tios me hierven la sangre), soy un criminal, un delincuente, un paria, un parásito de la sociedad.

¿Pues sabéis que os digo? Sí, que soy un delincuente, un paria, un parásito, etc, etc.... y lo seguiré siendo, mientras la situación no cambie, cosa que dudo.

He dicho.

P.D: Nótese el tono irónico ^^
Mercedes Milà es lo peor. [lapota]

No se si alguna vez fue buena periodista, por que es vieja y solo la conozco por lo que hace ahora.

Entre la mierda de Gran Hermano y los pseudo reportajes estos de investigación que hace de tanto en tanto, es para flipar.

Off topic: Hace poco hicieron uno acerca del tráfico de hachis de Marruecos a España que era la leche, menudas risas que me pegué!!!

Estos reportajes sensacionalistas que hace la tipa de tanto en tanto se llaman "Diario de".

Saludos.
[enfa] como si este pais no tendria problemas mas graves y mas importantes de solucionar
claro la leyes solo se cambian cuando interesa
basta ya joder que hay cosas que necesitan mas atencion
como acabo de leer la viloencia domestica y la seguridad ciudadana deberian estar solucionandose ya no preocuparse de chorradas que solo afectan a unos pocos
señores preocupemonos primero de lo que afecta a todo el pueblo

por mis cojones que en mi casa no se vuelve a poner teleinco
y a la misnistra ni nunca tubo mi voto ni lo tendra jamas

ala e dicho

saludos al foro
Esto es de verguenza... de puta verguenza.... dan ganas de no volver a comprar nunca más ni un libro, ni un CD, ni un Videojuego.......

El día que nadie compre este material..... y vean el fiasco economico que eso supone..... promoveran su copia para "no ponerle fronteras a la cultura".....

Si es que dan ganas de matarlos a todos... con tanta hipocresía..... En vez de actualizar la forma en que el producto llega al consumidor (vease iPod), se dedican a castigar al usuario que accede al mercado ilegal con multas desproporcionadas.....

deberían analizar las causas por las cuales se ha llegado a esto, y no reprender con medidas abusivas....

Apple de mientras seguirá forrandose... porque ha sabido llegar a donde otros no quieren por puro cabezonerío....

En su día me cabreé con SONY por el retraso de PSP en Europa, así que me la compré en Japón... en Europa hay una venta menos, que es la mía..... que sigan así, y habrá muchos libros y CDs vendidos de menos, porque no pienso comprar ninguno más....
MatoR escribió:Yo vi el reportaje de Mercedes Milá y fue patético. En dicho reportaje, dos periodistas se "infiltraban" en el negocio y todo aquel que les vendía CD vírgenes ya era sospechoso de colaborar con las mafias.

Y la parte de Bustamante, simplemente ridícula. El "pobre" Bustamante llorando, o haciendo que lloraba, porque un mantero vendía su disco "y le robaba su voz". Pobre Bustamante, que no tiene para comer. Pero, oye, ¡para comprarse una casa con cinco cuartos de baño ya tiene!


yo no vi el programa pero desde luego se les tenia que caer la cara de verguenza. vende millones de copias y se quejan por que unos pobres inmigrantes venden unas malas copias echas en cd-r.

como si les faltara para comer a esos 'artistas'.

un DELITO si que es COMPRAR un disco de BUSTAMANTE o cualquiera de esa chusma, que ni cantan ni nada.

salu2
yo estoy a favor del top manta aunque sea poco legal, pensad que hay muchas personas que no tienen dinero para acceder a internet y la unica forma de acceder a la cultura es comprarle a los pobres manteros que tienen que llevarle el pan a sus hijos.
y lo peor de todo es que salen los músicos y/o "músicos" (véase intento de artistas como Bustamante) a defender a capa y espada a unas dicográficas que les chupan la sangre, llevándose la inmensa mayoría de el dinero que se estafa a los clientes por un disco...

para mí eso es lo peor de todo [noop]

pd: no compres discos piratas...bájatelos!!! [fies]
No suelo postear en estos temas xk es siempre mas de lo mismo, solo suelo entrar en Hardware, por eso si no se puede que algun moderador quite el enlace.

Pero pongo aqui un enlace a otra pagina que tb se ha hecho eco de la noticia y que la desarollan tb ampliamente, seguro que la mayoria ya sabreis de que pagina me refiero.

Aqui dejo el enlace a esta Noticia

Merece la pena ver tb lo dicho en esta otra site. Y sinceramente yo tb fui de los que vi el Reportaje, y weno es cierto que la pirateria es un problema, y que habira que acabar con las mafias que hay detras de esto...pero se han preguntado cual es el motivo de este problema?.

Quizas si se enriquecieran menos con cada disco,y sacaran mejores precios no tendrian que venir ahora llorando y xk no todo ese dinero que se gastan en campañas se lo ahorran y sacan los discos mas barato?? [boing]

No es mas facil meter miedo que cambiar de politica en fin ... [+furioso]
Pues yo lo de Tolerancia Cero en Barcelona lo veo de puta madre, pq da PENA ver a ordas de topmanteros en pleno centro campando a sus anchas.
ana rosa deberia de dejar tranquila la pirateria y volver al colegio a ver si aprende a escribir sin ayuda de otros.
Es muy facil decir q el dinero qse saca de la pirateria es dinero q dejan de percibir los artistas, pero eso asume q la gente q piratea compraria realmente el producto, y francamente el q crea eso es k no tiene ni puta idea.
Al menos yo cuando pirateo es pq no me lo puedo permitir o para algo q le voy a dar un uso minimo q no amortiza el dinero q vale.
Solucion -> bajar los precios o subir el liston en contenidos.
De verdad q les soltaba un par de hostias a aquellos q quieren criminalizar el pirateo, q asco me dan q hipocritas.
Yo no vi el reportaje completo, ya lo he dicho, pero ¿alguien me puede decir que tiene de "terrorismo informativo" condenar la piratería ? Te lo digo desde el respeto que mereces jiXo, pero creo que te has equivocado con el título de la noticia.

Sea cual sea la manera en que se relató, el fondo del mensaje, aunque no esteis de acuerdo con él, es lógico y se ajusta a la legislación actual.

Nadie dice en este hilo que T5 retiró el famoso spot "12 meses, 12 causas" y lo sustituyó por otro de propia factura donde se evitaban las comparaciones entre p2p (legales a día de hoy) y top manta.

Creo que enseguida se lanzan cuchillos contra aquel que no nos gusta, mezclamos churras con merinas y descalificamos haciendo a la vez apología de un delito (os recuerdo que eso es otro delito tipificado)

Estoy de acuerdo en que tele 5, tiene un cierto interés en que se elimine el top manta... yo también. Ellos por motivos económicos supongo (y legítimos, no nos equivoquemos) y yo porque me parece una lacra social, una explotación (más) de las mafias a los inmigrantes y nos da una imagen de país tercermundista, trapichero y cutre.

Compartir es bueno pero si no tienes acceso a internet seguro que hay alguien que te lo deja, y si no búscalo que lo encontrarás pero jamás pagues por una copia. Debemos hacer comprender la diferencia de estos 2 conceptos, en vez de enzarzarnos en descalificaciones que elevan el tono de la discusión y hacen que los que lo ven desde fuera metan en el mismo saco a los que comparter y a los que piratean.

Un saludo.
Me parece alucinante como dais noticas. Las noticias yo, personalmente pensaba que eran para informar, ya veo que dais la noticia diciendo que os han comentado que tal .... , y encima dais una opinion, tergiversando la informacion.
Deciros que yo si vi el documental, y a lo que se referian con lo del 11 m era a 2 tiendas de ropa en lavapies, llevada por una familia de arabes,moros, o como los querais llamar, y en esa tienda se vendia ropa de imitacion, y esta gente con el dinero que sacaban, "y esto si estaba documentado" se financio una parte del 11 S, que no 11M.
De todas formas seguir asi, pensando que con el top manta no se engaña nadie, que solo se le hace daño al rico de la productora o al director, y no penseis en el pobre desgraciado que se ha empeñado en montar un negocio para salir adelante, como por ejemplo un video club.
Por Fin se da una buena noticia, poco a poco vamos allanando el camino(en lo referente a Alicante)

Por otra parte, es indignante que se multe a los que compren discos, a mi parecer, es demasiado dura esa medida. Que castiguen a los que lo venden, son ellos los que incumplen la ley!!!
a este paso la pirateria va a ser culpable de todos los males del mundo.


salu2
MisC0 escribió:Yo no vi el reportaje completo, ya lo he dicho, pero ¿alguien me puede decir que tiene de "terrorismo informativo" condenar la piratería ? Te lo digo desde el respeto que mereces jiXo, pero creo que te has equivocado con el título de la noticia.
Porque una cosa es condenar la piratería y otra muy distinta MENTIR para condenar la piratería. Como dijo Ignacio Escolar: "Cada vez que te bajas una canción de internet muere un gatito. ¿Te lo crees? Yo tampoco."

MisC0 escribió:Nadie dice en este hilo que T5 retiró el famoso spot "12 meses, 12 causas" y lo sustituyó por otro de propia factura donde se evitaban las comparaciones entre p2p (legales a día de hoy) y top manta.
Porque eso no es cierto. Hace 2 días dieron el "nuevo" anuncio y sigue apareciendo la palabra "descargar". Y no creo que se estuviesen refiriendo a meter el CD comprado en el top manta en el bolso, precisamente.

MisC0 escribió:Creo que enseguida se lanzan cuchillos contra aquel que no nos gusta, mezclamos churras con merinas y descalificamos haciendo a la vez apología de un delito (os recuerdo que eso es otro delito tipificado)
La manipulación informativa también es un delito. Si no, que se lo pregunten a Urdaci.
Ahi está la "gracia" de la nueva ordenanza, a los manteros se les multa con (agarrate...) 1500 EUROS (que no pesetas), y digo yo, si apenas tienen para comer que multa ni que cantante muerto van a pagar de multa?

MisC0 se le llama terrorismo informativo por que no solo desinforma sobre la realidad sino que encima se agarra a catastrofes como la del 11 M para meterse en la parte más sensible de nuestro cerebro, que es donde más duele. Patetico es que utilicen estos recursos.

Yo por mi me parece muy bien que se persigan a los compradores, asi se espavilaran a bajarselo de internet que es lo que la ley permite hacer legalmente, sin trampa ni carton.
Como odio al señor Clos.... [boma]

Por favor que se vaya ya!
Un menor de edad puede:
1- matar a todos los ke kiera padres, amigos, etc
2-violar a todas las niñas ke kiera.... etc
3-robar todo lo ke kiera
4-hacer daño todo lo ke kiera etc

ke las medidas seran:
1- los daños kreo ke los pagan los padres segun la ley actual del menor vamos ke alguno lo diga a ver
2- pasaria en un centro de menores hasta cumplir la mayoria de edad o sea ke suponiendo un niño de 16 ke haga esto estaria 2 años en un centro despues iria a la calle kizas a un maricomio un par de años aunke lo dudo


No es mas urgente arreglar la ley del menor ke ahora lo van hacer despues de 5 años y aun asi van a tardar un huevo en hacer algo ?
mientras ke ante la pirateria vamos se mueren kreo ke los de la SGAE le da algo cada segundo piensan en dios el dinero ke estoy perdiendo por segundo xD no voy a poder cobrar estos incentivos mas altos etc......

La ultima noticia ke vi es ke habian multado a una tienda con 800 € por emitir sonido sin pagar un canon? coño me compro el compac instalo altavoces pago el iva etc y encima un impuesto por la musica? pero ke pasa aki ke oño es esto?
deberian unirse todas las empresas y decirle a los musicos meteros la musica por donde os kepa ... y no poner musica .....
o poner musica diseñada por ellos no creeis ke si se unen todas las tiendas y dicen ke no van a poner nada o van a poner musia de echa por ellos no les da un atake a la sgae y a los musicos por ke kedarian como malos?
yanosoyyo escribió:Porque una cosa es condenar la piratería y otra muy distinta MENTIR para condenar la piratería. Como dijo Ignacio Escolar: "Cada vez que te bajas una canción de internet muere un gatito. ¿Te lo crees? Yo tampoco."

A mí me gustaría saber cuales son todas esas mentiras que se dijeron, yo no oí ninguna. Corte sensacionalista sí, pero para decir que MIENTEN así con mayúsculas, tendrás que exponerlas.
yanosoyyo escribió:Porque eso no es cierto. Hace 2 días dieron el "nuevo" anuncio y sigue apareciendo la palabra "descargar". Y no creo que se estuviesen refiriendo a meter el CD comprado en el top manta en el bolso, precisamente.

Volvemos a mezclar cosas, la piratería no se refiere solamente al CD de música o la peli. Descargar software también es delito, si no posees el original. Así que si hilamos fino para suponer que la palabara "descargar" es tendenciosa, hagámoslo tambien para que no lo sea.
yanosoyyo escribió:La manipulación informativa también es un delito. Si no, que se lo pregunten a Urdaci.

¿¿Y que tiene que ver Urdaci en todo esto?? A ese personajillo se le demostró que había mentido y manipulado la información y por ello tuvo que retractarse y salir por la puerta de atrás. Que yo sepa aquí nadie ha demostrado que Tele5 haya mentido en el reportaje de Mercedes Milá, si tienes pruebas adelante, me encantaría verlas.

Un saludo.
MisC0 escribió:A mí me gustaría saber cuales son todas esas mentiras que se dijeron, yo no oí ninguna. Corte sensacionalista sí, pero para decir que MIENTEN así con mayúsculas, tendrás que exponerlas.

Pues, por ejemplo, cuando Bustamante dice: "Esto es mío".

MisC0 escribió:Volvemos a mezclar cosas, la piratería no se refiere solamente al CD de música o la peli. Descargar software también es delito, si no posees el original. Así que si hilamos fino para suponer que la palabara "descargar" es tendenciosa, hagámoslo tambien para que no lo sea.
En el anuncio sólo hablan de medios audiovisuales y, en el momento en que sale la palabra "descargar", también. De hecho, creo recordar que la frase exacta es: "cada vez que compras en el top manta o te descargas algún contenido audiovisual ilegal por internet(...)"

MisC0 escribió:¿¿Y que tiene que ver Urdaci en todo esto?? A ese personajillo se le demostró que había mentido y manipulado la información y por ello tuvo que retractarse y salir por la puerta de atrás. Que yo sepa aquí nadie ha demostrado que Tele5 haya mentido en el reportaje de Mercedes Milá, si tienes pruebas adelante, me encantaría verlas.
A ver si lo he entendido:
- Decir "CCOO" en lugar de "Comisiones Obreras" es manipular la información y es motivo de sanción.
- Afirmar categóricamente que cada vez que te compras un CD en el top manta estás contribuyendo a la trata de blancas, al tráfico de armas y de drogas, etc.. no se debe considerar manipulación. Curioso.

Ya que estamos, tan delito es comprar un CD en el top manta como que se lo comprase al vecino del tercero. ¿Mi vecino también está contribuyendo a que se produzcan hechos como el 11M? ¿Quién lo iba a decir? ¡Con la pinta de buena persona que tiene!
yanosoyyo escribió:Pues, por ejemplo, cuando Bustamante dice: "Esto es mío".

O sea que si lo dice Bustamante (que a mi entender no es un lumbreras), tele5 miente ¬_¬ . Dame otro ejemplo que ese no cuela :)

yanosoyyo escribió:En el anuncio sólo hablan de medios audiovisuales y, en el momento en que sale la palabra "descargar", también. De hecho, creo recordar que la frase exacta es: "cada vez que compras en el top manta o te descargas algún contenido audiovisual ilegal por internet(...)"
Yo no recuerdo la frase exacta aunque creo que no decía audiovisual, no obstante al decir "ilegal" queda claro que no se está refiriendo a todo el material que hay en internet.

yanosoyyo escribió: A ver si lo he entendido:
- Decir "CCOO" en lugar de "Comisiones Obreras" es manipular la información y es motivo de sanción.
- Afirmar categóricamente que cada vez que te compras un CD en el top manta estás contribuyendo a la trata de blancas, al tráfico de armas y de drogas, etc.. no se debe considerar manipulación. Curioso.

A Urdaci lo condenaron por como informó de la huelga del 20 J de 2000, aquí te puedes informar mejor, que creo que no lo tienes muy claro. Manipuló datos de participación con el fin de quitar repercusión a la huelga, eso es bastante más grave.

Por favor, dime donde se afirma eso categóricamente como tu dices. Que se relacione una cosa con otra no implica que tú financies nada. Lo que quieras entender, no es necesariamente lo que se dice.

yanosoyyo escribió: Ya que estamos, tan delito es comprar un CD en el top manta como que se lo comprase al vecino del tercero. ¿Mi vecino también está contribuyendo a que se produzcan hechos como el 11M? ¿Quién lo iba a decir? ¡Con la pinta de buena persona que tiene!


A hacer demagogia no nos gana nadie ¿eh? (buen rollo). Habría que investigar a tu vecino. Ya hay que ser arrastrao para cobrarle a un vecino por copiarle el CD de Batuka (p.e). [jaja]

Un saludo.
MisC0 escribió:O sea que si lo dice Bustamante (que a mi entender no es un lumbreras), tele5 miente ¬_¬ . Dame otro ejemplo que ese no cuela :)
Vamos, que tú eres de los que crees a T5 cuando dijo que no tenía nada que ver con su "12 meses 112 causas" ya que era un anuncio de la FAP.

MisC0 escribió: Yo no recuerdo la frase exacta aunque creo que no decía audiovisual, no obstante al decir "ilegal" queda claro que no se está refiriendo a todo el material que hay en internet.
No. No queda claro ni mucho menos. Más bien, todo lo contrario. Hablan de música, salen salas de cines, etc... ¿y quieres hacerme creer que, justo en esa frase, se están refiriendo a pornografía infantil, por ejemplo? Lo que ese anuncio pretende es englobar en el mismo saco a todo lo que no sea pasar por SU caja.

MisC0 escribió:A Urdaci lo condenaron por como informó de la huelga del 20 J de 2000, aquí te puedes informar mejor, que creo que no lo tienes muy claro. Manipuló datos de participación con el fin de quitar repercusión a la huelga, eso es bastante más grave.
A mí me parece más grave hablar como quien no quiere la cosa del 11M que manipular los datos de una huelga. Cuestión de pareceres.

MisC0 escribió:Por favor, dime donde se afirma eso categóricamente como tu dices. Que se relacione una cosa con otra no implica que tú financies nada. Lo que quieras entender, no es necesariamente lo que se dice.
Pues en el vídeo de marras, nuevamente, nuestro amigo Bustamante lo dice. Es más dice que si tú te compras un CD en el top manta, a tu hijo le es más fácil conseguir la droga.

MisC0 escribió:A hacer demagogia no nos gana nadie ¿eh? (buen rollo). Habría que investigar a tu vecino. Ya hay que ser arrastrao para cobrarle a un vecino por copiarle el CD de Batuka (p.e). [jaja]
Esto no contesta a mi pregunta: ¿Cómo beneficiaría a las mafias el hecho de que yo le comprase un CD a mi vecino?
82 respuestas
1, 2