(el precio de los juegos es alto, pues tambien, pero si no te los puedes costear no te los compres . porque vamos a ver quien a de aqui no le gustaria un ferrari? pero no creo que a ninguno se le ocurriera robarlo.)
que pasa entonces que solo pueden jugar los ricos,o que?
pues anda que si tubiera la oportunidad de cojer prestado un ferrari no la iva a aprobechar,valgame dios.
ya se que se perjudica a los autores,pero ellos tendrian que preocuparse de que la mayoria del pastel no se lo llevaran las grandes multinacionales,y si no enteraros del porcentaje que se lleva el autor de un audio o de un juego,que ellos tambien estan muy cabreados con las multinacionales pues si no fueran tan avariciosas no habria necesidad de copiar nada, pues los verdaderos piratas rastreros usureros son sony y compañia.
lo que es yo te puedo asegurar de que no me voy a quedar sin jugar por no poder costearme juegos originales y el que roba a un ladron que le coman el pollon,jajajajaja.
y respecto a la noticia,para mi esta claro,sony mata dos pajaros de un tiro,echa a la gente que le sobra y encima echa a la opinion publica contra la pirateria,estos tios si que saben.