Piratería en suramerica? como es?

Esto es más que nada, para los foreros latinos...

quería saber si en su país la piratería es tan fuerte como en el mio (venezuela)...

aqui tanto los juegos, pelis, musica, etc etc son todos copias, y es lo + normal del mundo

en su país es igual? como es la piratería en tu país? o no hay?...

demandan a los piratas? les meten multas? los sancionan?

o simplemente operan con normalidad?

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Eso es culpa de Chavez que dice que la playstation es el diablo y microsoft belcebu.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
josele69 escribió:Eso es culpa de Chavez que dice que la playstation es el diablo y microsoft belcebu.

chavez esta loco.belcebu es jobs.
gabinho2 escribió:Esto es más que nada, para los foreros latinos...

quería saber si en su país la piratería es tan fuerte como en el mio (venezuela)...

aqui tanto los juegos, pelis, musica, etc etc son todos copias, y es lo + normal del mundo

en su país es igual? como es la piratería en tu país? o no hay?...

demandan a los piratas? les meten multas? los sancionan?

o simplemente operan con normalidad?

Saludos

¿En tu país sigue habiendo tiendas de música, videojuegos o de pelis en DVD/BR?.
Claro que hay tiendas donde se vende producto oficial y original,pero el 99% de la gente de esa parte del goblo es tan vaga y "marra" que no quiere gastar nada porque todo lo consigue en Taringa y en Mchamigos gratix. [looco]
Yo soy de Peru, asi que aqui va:

La piratería en mi país es como algo culturalmente legal, obviamente bajo la ley es ilegal, pero es como que a nadie le importa. En los centros comerciales por puestos, los discos piratas se venden al por mayor, la policia los ve y no pasa nada. Una o dos veces al año hacen una revisión y confiscan todo, pero uno va al día siguiente y los puestos vuelven a estar llenos.
Claro que también hay tiendas donde se venden productos originales.

Si deseas mas datos sobre Peru, solo me avisas. [fumando]
Cristhian_ escribió:Yo soy de Peru, asi que aqui va:

La piratería en mi país es como algo culturalmente legal, obviamente bajo la ley es ilegal, pero es como que a nadie le importa. En los centros comerciales por puestos, los discos piratas se venden al por mayor, la policia los ve y no pasa nada. Una o dos veces al año hacen una revisión y confiscan todo, pero uno va al día siguiente y los puestos vuelven a estar llenos.

+1 En México es lo mismo, hasta en las estaciones afuera y dentro del metro hay comercio de música y películas, y en la calle la cosa es mas común , y la ley como si nada pasase.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo mas gracioso es que si los originales estuviesen a ese precio venderian como churros. [+risas] [+risas]
y por internet no venden software pirata?

me imagino que si lo hacen por internet, si los condenarían no creen?.....

aqui solo conozco 2 tiendas que venden musica original... osea nada
linx_zangetsu escribió:

+1 En México es lo mismo, hasta en las estaciones afuera y dentro del metro hay comercio de música y películas, y en la calle la cosa es mas común , y la ley como si nada pasase.

Hombre pues que diferencia xD, aquí ya se ''limitaron'' a ciertas zonas, ya es mucho menos común ver la pirateria en las calles en tijuana aunque los precios siguen siendo altísimos, hace medio año vi el dead or alive 4 a 1150 pesos en una tienda Dorians WTF
KLOPSTER01 está baneado por "troll"

Aquí es parecido... A ver

Desde que en PSX se popularizo la pirateria, solo una tienda recuerdo que vendia discos originales... Arcadia.

Las demás todas vendian discos piratas de PSX, y en PS2 igual, solo en Arcadia vendian originales, y en el resto copias piratas..

Es triste porque las principales tiendas de aqui que venden videojuegos de consolas, como Video Game Store o Centro de Videojuegos te vendian la PS2 con chip, el Xbox con chip, y bueno Gamecube se mantuvo mucho tiempo virgen, pero una vez que descubrieron como piratearlo por alla de 2006, la epoca del Gamecube original paso a la historia..

Es demasiado sencillo encontrar aqui, copias de Wii o de Xbox 360, y si tu compras juegos originales, tus amigos te van a tratar de imbecil o lo que sea... seguro te diran: ... 'Pero... eres idiota?? eres estupido??, para que los compras originales si puedes comprarlos piratas y te salen super baratos??

mae (es como el tio pero de Costa Rica)

... mae usted es un imbecil..

Y en los centros comerciales, locales venden juegos piratas de PS2, y como si nada, no se combate, nadie lo combate, a todo mundo le vale..

En la Avenida Central, la avenida más importante de la capital, se venden peliculas en DVD piratas por toda la avenida, y nadie lo combate...

En Costa Rica hay demasiada pirateria, y no parece parar, el gobierno no lo combate, y la gente no toma conciencia..

Bueno solo unos cuantos como este servidor...

En realidad las cosas son muy tristes, espero cambien..

Saludos..

PD: Seria una maravilla que vinieran cadenas aqui como GameStop, pero al parecer no estan interesadas en nosotras, y si de venir a Costa Rica... vendrian primero a México o a Brasil... paises con más mercado..
Los precios de los juegos son un robo y la gente los piratea a mansalva en todos lados... los sudacas y los euracas somos 3/4 de lo mismo. [+risas]

En USA se piratea poco porque no tiene sentido hacerlo, las novedades cuestan $50 y el resto $30, $20 y menos también. Es simple.
israel escribió:Los precios de los juegos son un robo y la gente los piratea a mansalva en todos lados... los sudacas y los euracas somos 3/4 de lo mismo. [+risas]

En USA se piratea poco porque no tiene sentido hacerlo, las novedades cuestan $50 y el resto $30, $20 y menos también. Es simple.

Yo andaba en Estados Unidos hace poco menos de un mes, y fui a muchas tiendas de GameStop, y veia esas filas interminables de gente comprando y comprando muchos juegos y también consolas, realmente era de admirar...

Ahi la pirateria no se ve de lejos..

Ahi si se combate..

Las leyes de leyes de Latinoamerica para combatirla, al parecer no son muy buenas, no sé como estaran en España..
klopster01 pk habria que combatirlo?.claramente en tu pais no hay mercado para las multinacionales chupasangres.

como dice israel en usa los precios son moderados y rapidamente bajan.aqui en españa no bajan los precios.todavia puedes encontrarte el modern warfare 2 cerca de los 70 euros...creo que con la cuenta de la vieja son 45000 colones de costa rica.lo veo claramente un robo.muchos diran que no es un producto de primera necesidad...es lo que vale...en inglaterra los juegos valen practicamente la mitad incluso el mismo dia de salida siendo novedad.un pais que esta al lado.seguro que has visto muchos hilos en los que ,eolianos españoles,hablan de comprar a UK.es por esto.

realmente da mucha pena que ,a cada año que pasa,para la industria los medios opticos salen mas baratos de producir los precios vayan a mas.ya sabemos que segun el tipo de obra que sea tiene unos costes pero serian facilmente amortizables con precios mas acordes a la realidad.
GAROU_DEN escribió:klopster01 pk habria que combatirlo?.claramente en tu pais no hay mercado para las multinacionales chupasangres.

como dice israel en usa los precios son moderados y rapidamente bajan.aqui en españa no bajan los precios.todavia puedes encontrarte el modern warfare 2 cerca de los 70 euros...creo que con la cuenta de la vieja son 45000 colones de costa rica.lo veo claramente un robo.muchos diran que no es un producto de primera necesidad...es lo que vale...en inglaterra los juegos valen practicamente la mitad incluso el mismo dia de salida siendo novedad.un pais que esta al lado.seguro que has visto muchos hilos en los que ,eolianos españoles,hablan de comprar a UK.es por esto.

realmente da mucha pena que ,a cada año que pasa,para la industria los medios opticos salen mas baratos de producir los precios vayan a mas.ya sabemos que segun el tipo de obra que sea tiene unos costes pero serian facilmente amortizables con precios mas acordes a la realidad.

Como hiciste para hacer la conversion entre euros y colones?
A mi lo que me parece curioso es que...

Aquí encuentro en tiendas ''oficiales'' (Arcadia Games) juegos de xbox por unos 300-500 pesos mexicanos (entre unos 20-40 dolares a consideración propia). Ok... voy a estados unidos, a unos 45 minutos de mi casa y encuentro los MISMOS juegos entre 1 y 15 dolares A LO MUCHO.

Ah, qué tiempos cuando conseguí:

Max Payne, Max Payne 2, GTA San Andreas, GTA III, KOF... ¿? (uno que está en 3d) y uno del señor de los anillos... todo a 15 dolares Imagen
Wence-Kun escribió:A mi lo que me parece curioso es que...

Aquí encuentro en tiendas ''oficiales'' (Arcadia Games) juegos de xbox por unos 300-500 pesos mexicanos (entre unos 20-40 dolares a consideración propia). Ok... voy a estados unidos, a unos 45 minutos de mi casa y encuentro los MISMOS juegos entre 1 y 15 dolares A LO MUCHO.

Max Payne, Max Payne 2, GTA San Andreas, GTA III, KOF... ¿? (uno que está en 3d) y uno del señor de los anillos... todo a 15 dolares Imagen

AMAZING!! Oooh

Tienes VISA o vas de ilegal?
Solieyu escribió:Claro que hay tiendas donde se vende producto oficial y original,pero el 99% de la gente de esa parte del goblo es tan vaga y "marra" que no quiere gastar nada porque todo lo consigue en Taringa y en Mchamigos gratix. [looco]

¿Y cómo hacen esas tiendas donde se vende música, videojuegos y películas originales para subsistir si el 99% de la gente piratea?.
klospter01 mire en google a cuanto estaba el euro en colones.era 10000 colones eran 14 euros y pico...asi que con la cuenta de la vieja me salia 70 euros 45000.

edit:gyzmo sera como aca en españa por ejemplo.si lees eol ya se formo una clase de gente que chulea de que tiene todo original y que mira por encima del hombro a los que tenemos cosas bajadas.
MM... ya

También te recomiendo esta página... http://www.xe.com/ucc/es/

Las ventajas de vivir en la frontera, en mi caso la forma mas fácil de conseguir juegos baratos es por mercado libre, esperar que bajen de precio o segunda mano, y la ultima buscar en tepito xD esta ultima no se si es muy legal que digamos XD [rtfm]
KLOPSTER01 escribió:

AMAZING!! Oooh

Tienes VISA o vas de ilegal?

Visa desde que tengo memoria, afortunadamente mis padres siempre quisieron hacer todo el papeleo correctamente y por ello no me preocupo, pero sigo impresionándome de la diferencia de precios o_O
KLOPSTER01 escribió:MM... ya

También te recomiendo esta página... http://www.xe.com/ucc/es/

precios de GAME una de las cadenas principales aca en españa.
call of duty modern warfare 2 Lanzamiento:10/11/2009
ps3 Precio: 66,95 € 4,551,246.76 CRC

xbox 360 Precio: 39,95 € 2,715,614.06 CRC

el de la xbox 360 lo bajaron de precio.como ves son precios de un juego que lleva en el mercado mas de un año y con una secuela ya en tiendas.
Es México la pirateria esta vista como lo más común del mundo, la hay por todos lados incluso hay vendedores ambulantes que llegan a querer venderte películas piratas en los restaurantes. :O

El punto malo es que en muchas ciudades la piratería esta controlada por carteles de narcotráfico, así que puedes ir poner tu propio puesto pirata sin preocuparte de que los policías vengan hacer algo, pero serán los narcos los que van a llegar a decirte que les tienes que comprar la piratería a ellos.

No te voy a decir que el gobierno nunca tome medidas contra la piratería pero es algo muy raro que pase y es cosa de ir a quitarle los discos a algunos vendedores pero no se ataca de raíz.

Desde luego no significa que toda la gente sea pirata, hay un buen sector de publico que nos gusta comprar cosas originales, en especial los juegos de videojuegos por lo también hay varias franquicias de tiendas que han tenido éxito vendiendo videojuegos originales, a la música tampoco le va tan mal aunque las películas son más de rentarse.

El gran problema es que las empresas que se dedican a vender juegos originales son totalmente ABUSIVAS, no puedes encontrar un juego vendeconsolas, con un par de meses en el mercado en menos de 1,000 pesos (83 dólares), y lo digo en serio he llegado a darle vuelta a todo el estado (Jalisco) para buscar un juego a precio decente y todas inflan los precios de los mismos juegos, es una vergüenza. Por dar un ejemplo el Metroid: Other M, USADO estaba a 900 pesos (75 dólares), parece que todas las empresas se ponen de acuerdo para inflar los precios de ciertos juegos...
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:klopster01 pk habria que combatirlo?.claramente en tu pais no hay mercado para las multinacionales chupasangres.

No tiene que ver con las compañías, sino con los impuestos de cada país.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
para que luego los capullos de siempre nos coman la cabeza con que España es el pais que mas piratea del mundo vamos que en vez de los niños nacer con un pan bajo el brazo nacen ya con 6 verbatines llenos de musica y peliculas toda española "of course"
Gyzmo escribió:
Solieyu escribió:Claro que hay tiendas donde se vende producto oficial y original,pero el 99% de la gente de esa parte del goblo es tan vaga y "marra" que no quiere gastar nada porque todo lo consigue en Taringa y en Mchamigos gratix. [looco]

¿Y cómo hacen esas tiendas donde se vende música, videojuegos y películas originales para subsistir si el 99% de la gente piratea?.

Por curiosidad.
wOW... Garou den

son caros, pero esos precios creeme que en moneda de Costa Rica...

son muy caros también!!
KLOPSTER01 escribió:wOW... Garou den

son caros, pero esos precios creeme que en moneda de Costa Rica...

son muy caros también!!

pues para el euro y la economia social española son increiblemente caros.en uk los sueldos estan mejor,se trabaja menos horas y los juegos cuestan la mitad.tocate los huevos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es una lástima que el término "piratería" acuñado por los que se quieren agarrar al negocio insostenible de la cultura llegue a utilizarle por los que defendemos la flexibilidad en las leyes de propiedad intelectual. Una lástima que hayan esa batalla de la guerra propagandística.
kyubi-chan escribió:Es una lástima que el término "piratería" acuñado por los que se quieren agarrar al negocio insostenible de la cultura llegue a utilizarle por los que defendemos la flexibilidad en las leyes de propiedad intelectual. Una lástima que hayan esa batalla de la guerra propagandística.

si bueno...pero si te has leido el hilo aqui hablamos de pirateria dura y pura.incluso eolianos mexicanos hablan de copias que imponen los carteles de la droga...no veo mal el termino pirateria en este hilo.
Aún así, no me parece apropiado el término piratería. Les sigue dando alas, ya que seríam os piratillas a menor escala. Antes se les llamaba falsificadores y/o estafadores. Ahora todos estamos en el mismo saco.

Pero perdón por el semi-offtopic que no quiero desviar el hilo. :)
hay gente que vende pirateria por internet?

que si programas, juegos, aplicaciones, etc?
GAROU_DEN escribió:
kyubi-chan escribió:Es una lástima que el término "piratería" acuñado por los que se quieren agarrar al negocio insostenible de la cultura llegue a utilizarle por los que defendemos la flexibilidad en las leyes de propiedad intelectual. Una lástima que hayan esa batalla de la guerra propagandística.

si bueno...pero si te has leido el hilo aqui hablamos de pirateria dura y pura.incluso eolianos mexicanos hablan de copias que imponen los carteles de la droga...no veo mal el termino pirateria en este hilo.

Copias que imponen los carteles de la droga???

DIOS MIO!!

Eso esta serio, yo sé que el asunto con los carteles mexicanos y la droga en México es un asunto terrible, que ni la policia, ni el gobierno puede con ellos, pero no sabia que las mafias de ellos también manejan el negocio de la pirateria..

PD: Hace menos de 1 mes fui a Epcot Center en Orlando, y la del pais de México... DIOS!! que aburrido.. puros patitos de Disney cantando rancheras en pantallas, la de Japón si estaba buena..... Respeto a los mexicanos y me caen bien, pero eso si que fue una decepción... [+risas]

--------------------------------------------------------------------------------

Hasta donde entiendo en ebay o Amazon, es completamente prohibido vender cosas piratas, si vas a vender software, música o peliculas tienen que ser originales..

--

Y no entiendo el problema de por qué no se le puede llamar pirateria... eh? Que acaso ese no es el nombre que se usa en todos los paises que hablamos español??

Al Cesar lo que es del Cesar...
KLOPSTER01 escribió:
GAROU_DEN escribió:

Copias que imponen los carteles de la droga???

DIOS MIO!!

Eso esta serio, yo sé que el asunto con los carteles mexicanos y la droga en México es un asunto terrible, que ni la policia, ni el gobierno puede con ellos, pero no sabia que las mafias de ellos también manejan el negocio de la pirateria..

PD: Hace menos de 1 mes fui a Epcot Center en Orlando, y la del pais de México... DIOS!! que aburrido.. puros patitos de Disney cantando rancheras en pantallas, la de Japón si estaba buena..... Respeto a los mexicanos y me caen bien, pero eso si que fue una decepción... [+risas]

--------------------------------------------------------------------------------

Hasta donde entiendo en ebay o Amazon, es completamente prohibido vender cosas piratas, si vas a vender software, música o peliculas tienen que ser originales..

--

Y no entiendo el problema de por qué no se le puede llamar pirateria... eh? Que acaso ese no es el nombre que se usa en todos los paises que hablamos español??

Al Cesar lo que es del Cesar...

dnl7up dijo:
El punto malo es que en muchas ciudades la piratería esta controlada por carteles de narcotráfico, así que puedes ir poner tu propio puesto pirata sin preocuparte de que los policías vengan hacer algo, pero serán los narcos los que van a llegar a decirte que les tienes que comprar la piratería a ellos.

ya lo dijo el carnal [fumando] .

es que el termino pirata en españa a algunos les ofende pk les criminaliza el tema.yo no tengo ningun problema.desde pequeño cuando iba al corte ingles a comprarme un juego del commodore64k,iba a mi casa lo grababa en una doble platina y lo devolvia y me sacaba otro(asi hasta 7 u 8 juegos cada vez) siempre lo llamamos pirateo entre la peña.la doble moral guachi chachi de ahora no la comprendo.soy un pirata si...todavia es legal en españa? algunas cosas si....otras no...mientras que no bajen los precios y mi poder adquisitivo sea acorde lo seguire haciendo...y que?
GAROU_DEN escribió:lo mas gracioso es que si los originales estuviesen a ese precio venderian como churros. [+risas] [+risas]

Si... Y si el jamon iberico se vendiera al precio del chope tambien se venderia como churros...
jordi46 escribió:
GAROU_DEN escribió:lo mas gracioso es que si los originales estuviesen a ese precio venderian como churros. [+risas] [+risas]

Si... Y si el jamon iberico se vendiera al precio del chope tambien se venderia como churros...

No creo que sea lo mismo. En el jamón hacen falta una cantidad finita de cerdos y en los juegos, discos, BD y DVD's solo tienen que aumentar el número de copias.
Aquí tambien venden copias de peliculas y musica por las calles y por la playa como si nada. :-|
The Loko escribió:Aquí tambien venden copias de peliculas y musica por las calles y por la playa como si nada. :-|

Creo que la mayoría estais demasiado "contaminados" con las estadísticas y tabarras de piratería que nos dicen en TV como que España es uno de los países mas piratas del mundo.

No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver España con Suramérica a nivel de piratería en música y juegos. En España la gente piratea, los negros venden cds piratas y salen corriendo cuando ven acercarse a la policía, existen cadenas de tiendas de música y juegos. En Suramérica, según tengo entendido, existen tiendas que venden cds y juegos piratas como un artículo más, y a dia de hoy porque es inviable, pero en su momento pirateaban todas las consolas (y hablo de hard) que había en el mercado, y de nuevo, no tiene nada que ver con la Nasa de aquí. Estoy hablando de como si fueses al GAME y ves la Megadrive por 30.000 pesetas y al lado la Sonca por 15.000. Como un elemento más del mercado.

Saludos
Sueldo americano + precios bajisimo = poca pirateria
Suelo español + precios astronomicos = pirateria a cachiporro

En america suelen hacer ofertas majas para "combatir" por algun modo la pirateria
En españa tenemos a sinde

Seguimos?
Es curioso como acá es común ver que el precio de las consolas aumenta si tiene el chip o que antes de comprarla se pregunte si tiene chip o no y si no lo tiene pues simplemente no se compra. De igual forma se venden consolas de segunda mano en paginas como mercadolibre con 60 o más juegos, como si se pudieran jugar todos en un lapso de tiempo razonable. A mi personalmente me encanta el tema de abrir un juego y ver el folleto, me recuerda mis tiempos con el atari.
linx_zangetsu escribió:

¿Y que está de moda ahora allí en el "top manta"? ¿Alejandro Sanz vende algo? Decidmelo, please, que le voy a dar una por twitter que se va a cagar :D
GAROU_DEN escribió:
josele69 escribió:Eso es culpa de Chavez que dice que la playstation es el diablo y microsoft belcebu.

chavez esta loco.belcebu es jobs.

Lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

madsuka escribió:Sueldo americano + precios bajisimo = poca pirateria
Suelo español + precios astronomicos = pirateria a cachiporro

En america suelen hacer ofertas majas para "combatir" por algun modo la pirateria
En españa tenemos a sinde

Seguimos?

Pues no, ya has dicho todo lo que a mucha gente no le entra en la puta cabeza.
Retroakira escribió:Creo que la mayoría estais demasiado "contaminados" con las estadísticas y tabarras de piratería que nos dicen en TV como que España es uno de los países mas piratas del mundo.

Los latinos en general (de sudacalandia o euracalandia) tenemos una tendencia natural a quererlo todo gratis y pasarnos la ley por las pelotas si es necesario. Es un rasgo cultural que tiene sus cosas buenas y malas.

Pero esa tendencia natural está hiper-magnificada por el precio bestial de los juegos y el bajo poder adquisitivo.

Con precios realistas la gran mayoría de la gente consumiría legal... ya que otro rasgo cultural nuestro es que somos bastante vagos y si los precios son bajos no sale a cuento romperse el coco. ;)
Yo vivo al norte de México y quiero decir que la piratería ha disminuido de manera increíble en los últimos años
la razón:
el miedo...NO
el gobierno....NO
Los precios de los productos originales y el Internet...BINGO!!!

primero quiero decir que de vivir en una ciudad que en cada cuadra había un puesto de cds y dvds piratas a pasado a una en que se cuentan con los dedos de la mano

Empezando con la parte mas turbia: La música... con ayuda del señor TORRENTe y los servicios de almacenamiento gratuito la música esta al alcance de cualquiera, solo necesitas conocer la palabras megaupload, rapidshare, mediafire y torrent y cualquier ama de casa, secretaria, abogado puede disponer de su música favorita y con servicios como grooveshark ya ni siquiera almacenarlas en tu disco duro y si quieres pagar por musica que realmente cres que lo vale ahí esta el itunes con sus canciones a 1 dollar y sus itunes LP puedes comprar tu música favorita con extras o sino solo la canción del momento

Las películas : aquí en México de un momento a otro se lleno de distribuidoras "B" distribuidoras de productos originales nuevos o antiguos ( y en algunos casos redoblados) venden películas a precios competitivos a cambio de una presentacion modesta y en algunos casos la falta de extras

caricaturas clásicas de garfield, Bugs y sus amigos, popeye o superman(1940) a 1-2 dolares el dvd
temporadas completas de series como los pitufos, Remi, astroboy a 10-20 dolares la temporada completa (o la serie completa si es muy corta como astroboy)
películas redobladas a 1-2 dolares (la tiendita del horror b/n, lo que el viento se llevo)
series del momento como inazuna eleven o las del estudio ghibi a 8 dolares la película o 10-15 la temporada
películas del a época de oro del cine mexicano a 8 dolares la pieza
y mira que no pongo a los que venden las pelis tipo "B" que las llegas a encontrar tiradisimas de precio (pero si alguien se quiere ubicar alien vs hunter de "The asylum" la compre a 3 dolares)

ademas de que wallmart con su politica agresiva de traer películas a precios iguales a los de EUA y en algunos casos antes de su salida oficial (caso concreto películas de warner animate que el bluray sale al rededor de 15 dolares)

y en el caso de los videojuegos, a pasado un curioso estancamiento en el que las casas de productos piratas están llenos de juegos de PS2 y Xbox ¿? y si llegas a ver de wii y de 360 pero solo hay un par de unidades normalmente esas mismas tiendas venden y cambian juegos de los sistemas actuales originales, pero que incluso en muchos casos llegas a encontrar mas baratos en blockbuster (que aun existe aquí) o en tiendas departamentales
anotherfish escribió:solo necesitas conocer la palabras megaupload, rapidshare, mediafire y torrent y cualquier ama de casa, secretaria, abogado puede disponer de su música favorita

esto en españa tambien se llama piratería y el gobierno español equipara a los que usan esos servicios con los violadores de bebés, los ladrones de coches o los asesinos en serie...
faco escribió:
anotherfish escribió:solo necesitas conocer la palabras megaupload, rapidshare, mediafire y torrent y cualquier ama de casa, secretaria, abogado puede disponer de su música favorita

esto en españa tambien se llama piratería y el gobierno español equipara a los que usan esos servicios con los violadores de bebés, los ladrones de coches o los asesinos en serie...

dios, si la mitad de los políticos hubiesen ido a la escuela entenderían que la piratería se basa en un animo de lucro... pero bien siempre quedaran: grooveshark, spotify y similares... hasta que les hallen un problema
En uruguay venden juegos piratas por todos lados y las leyes no controlan la pirateria por suerte,microsoft es el unico que complica un poco a los vendedores de sus juegos.Para originales hay locales como GameStop.Los juegos originales de ps3 originales en promedio cuestan 85 Usd
47 respuestas