Cristhian_ escribió:Yo soy de Peru, asi que aqui va:
La piratería en mi país es como algo culturalmente legal, obviamente bajo la ley es ilegal, pero es como que a nadie le importa. En los centros comerciales por puestos, los discos piratas se venden al por mayor, la policia los ve y no pasa nada. Una o dos veces al año hacen una revisión y confiscan todo, pero uno va al día siguiente y los puestos vuelven a estar llenos.
Claro que también hay tiendas donde se venden productos originales.
Si deseas mas datos sobre Peru, solo me avisas.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Aquí es parecido... A ver
Desde que en PSX se popularizo la pirateria, solo una tienda recuerdo que vendia discos originales... Arcadia.
Las demás todas vendian discos piratas de PSX, y en PS2 igual, solo en Arcadia vendian originales, y en el resto copias piratas..
Es triste porque las principales tiendas de aqui que venden videojuegos de consolas, como Video Game Store o Centro de Videojuegos te vendian la PS2 con chip, el Xbox con chip, y bueno Gamecube se mantuvo mucho tiempo virgen, pero una vez que descubrieron como piratearlo por alla de 2006, la epoca del Gamecube original paso a la historia..
Es demasiado sencillo encontrar aqui, copias de Wii o de Xbox 360, y si tu compras juegos originales, tus amigos te van a tratar de imbecil o lo que sea... seguro te diran: ... 'Pero... eres idiota?? eres estupido??, para que los compras originales si puedes comprarlos piratas y te salen super baratos??
mae (es como el tio pero de Costa Rica)
... mae usted es un imbecil..
Y en los centros comerciales, locales venden juegos piratas de PS2, y como si nada, no se combate, nadie lo combate, a todo mundo le vale..
En la Avenida Central, la avenida más importante de la capital, se venden peliculas en DVD piratas por toda la avenida, y nadie lo combate...
En Costa Rica hay demasiada pirateria, y no parece parar, el gobierno no lo combate, y la gente no toma conciencia..
Bueno solo unos cuantos como este servidor...
En realidad las cosas son muy tristes, espero cambien..
Saludos..
PD: Seria una maravilla que vinieran cadenas aqui como GameStop, pero al parecer no estan interesadas en nosotras, y si de venir a Costa Rica... vendrian primero a México o a Brasil... paises con más mercado..