pirateria buena pero a la vez muy mala

Encuesta
es mas cara de lo que parece la pirateria para las ganas de jugar?
47%
22
11%
5
23%
11
19%
9
Hay 47 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2005 21:42.
TIENE ALGO QUE VER EL EXCESO DE JUEGOS copiados y la instalacion del chip a no jugar a casi ninguno para vosotros?
Joder que pregunta mas rara.
Dire.... no?
La pirateria no es buena para nada ni para nadie...puede ser muy tentativo tener tropecientos juegos "gratis" pero lo unico ke se consigue es acabar aburrido y encima es un delito...prefiero comprar de segunda mano ke tampoco hay tantos juegos ke merezcan la pena....
es mas cara de lo que parece la pirateria para las ganas de jugar?


No consigo entender la pregunta, pero...

Yo estoy a favor de la pirateria siempre que no se abuse de ella, rollo tarrina de 100 dvds princo. Hemos de tener claro que si no hay ventas, no hay negocio posible. Y en el caso particular de españa, olvidarnos de las traducciones y mucho menos de doblajes "profesionales". Así pues, hemos de ser consequentes con nuestras acciones.



Saludos
¿tienen que ver algo las preguntas que has puesto con las respuestas? ¬_¬

saludetes
las respuestas no son muy acordes a mi entender..
pero está claro q esto deteriora el interés x los juegos..cuando uno tiene pocos, juega y los exprime más..
Eso si, q lo juegos no pasaran de los 40€ sería lo suyo.
Estoy de acuerdo con Shin y con bel303, conozco gente mas preocupada en llenar su carpeta de princos que en jugarlos, aun recuerdo una frase de un amigo "No pararé hasta tener al menos 100 juegos de xbox" ¿cuantos se ha pasado?... 2 como mucho
Es buena para princo inc!!!!! [poraki]
aparentemente el amigo dextroser esta preocupado por esa famosa maxima que reza que copiar mucho al final implica...almacenar mucho y jugar poco.

en principio, no son cosas totalmente relacionables, pero hay mucha gente que establece esa relacion. En realidad es por otra relacion contraria, que es que los que mas gastan, se sienten mas en la necesidad de amortizar su inversion, y por ello juegan comparativamente mas.

en mi opinion, el que sean copias u originales no es un factor concluyente en cuanto al tiempo de juego o a la experiencia de juego, por lo que no tomare partido por ninguna de las opciones citadas.

cordiales saludos.
¿No falta la opción "Soy pirata y no juego a todas mis copias"? ¿No es de lo que trata el hilo? :S

Yo creo que cuando compras los juegos originales, exprime smás cada uno (Porque a parte de que te has gastao una pasta, tardas más en tener otro). Si los copias todos, o solo juegas a unos pocos y mucho, o juegas a todos y poco xDD.
Pues yo creo que es mezclar la velocidad con el tocino. Si un juego te gusta, juegas con él y punto; sea en copia o no. Al menos esto es lo que yo hago.

Si me compro un original y luego no me gusta (que no acostumbra a pasar porque antes "pruebo" el juego o estoy muy segura de que va) entonces no juego y punto.


[toctoc]

Un juego no hace falta que sea original para disfrutarlo. Si luego estás contento y crees que el juego se lo merece pues vas y te lo compras.
La piratería hace que puedas tener todos los juegos que quieras, sin tener que ahorrar para ello, sin tener que aguardar la espera mientras se ahorra dinero y sin experimentar la satisfacción que se siente cuando al fin el juego es tuyo (al menos en mi caso, que no trabajo y no tengo mucho dinero).

No sé, creo que se disfruta más de un postre delicioso tomado de cuando en cuando, que disponiendo de ese mismo postre en cualquier momento (por poner un ejemplo tonto). Pues creo que con los juegos pasa igual. Si te gusta un juego, lo vas a disfrutar tanto si es una copia como si es original, pero es que lo que se pierde con la piratería no es la diversión que proporciona el juego en sí, sino la ilusión con la que se juega a esos juegos.
Yo lo ke flipo es ke parece ke todo eol tiene sus consolas chipeadas......jajajajajaa....
Shin escribió:Yo lo ke flipo es ke parece ke todo eol tiene sus consolas chipeadas......jajajajajaa....


y que esperas de un sitio cuyos patrocinadores son tiendas de chips, y que la gente ha llegado aqui mayormente de buscar chips o antiguamente, parches?

te recuerdo que EOL empezo siendo otra pagina del estilo de crackmanworld, dedicada a parches de PS1. De ahi digievoluciono a foro underground, y de ahi, a web de videojuegos (principalmente).

saludos cordiales.
Pues yo me monte un clonico y le compre un windows original [poraki] Eso si que es ser underground.











PD: Os lo juro, la gente no me cree. [qmparto]
GXY escribió:
y que esperas de un sitio cuyos patrocinadores son tiendas de chips, y que la gente ha llegado aqui mayormente de buscar chips o antiguamente, parches?

te recuerdo que EOL empezo siendo otra pagina del estilo de crackmanworld, dedicada a parches de PS1. De ahi digievoluciono a foro underground, y de ahi, a web de videojuegos (principalmente).

saludos cordiales.


Si GXY, pero es ke todo el mundo habla de ke la pirateria no estan buena como parece pero to dios tiene chips....xDDD
es verdad,quizas plantee mal la pregunta respecto a las respuestas.....deberia ser....es que no se me ocurre nada,son las 9 y media y sin mi cafe aun no soy persona...¡¡¡quizas deberia establecer otra votacion dentro de la votacion para poner una pregunta correcta en este post...¡¡¡jejeje seria la leche...!!!.

en serio no se me ocurre na.....mas tarde reposteo...tanta fiesta,y tan poco cafe hacen mella en mi.

GXY........ME GUSTO TU REFLEXION TIPO PSICOLOGO.en serio muy buena.

perdonen por mayusculas.
Mucha gente no se hubiera comprado ninguna consola si tubieran que comprar los juegos... (espero haber acertado en el tiempo verbal)

Entre ellos... yo mismo... lamentablemente ya no tengo tiempo para jugar... por lo tanto los juegos que mas me gutan son los arcades.... juegos que en una tarde te los acabas... como antiguamente... los juegos excesivamente largos, no llego ni a la mitad...

Es una pena que el trabajo y el sol hagan que no pueda disfrutar de los videojuegos como antaño...

Ademas, eso de un juego cuesta "X" y si no se compra estamos robando, etc... tengo que decir, es mi opinion, que mas de la mitad de lo que ha costado el juego ha sido marketing y no el desarrollo del juego... esto no lo deberia pagar nadie, ya que el marerketing lo que hace es vender el juego y no que la gente lo compre(no se si me explico)...
Para aquellos que aprecien el valor de tener algo original, está claro que sí se juega de otro modo, por aquello de estar jugando a algo que has estado esperando, que te ha costado un buen dinero, que viene en su caja, con su manual, con ese olor a nuevo... de hecho, diría que hasta los juegos de segunda mano o las ediciones platinum se ven relegadas en atención con respecto a las novedades "a 60€".

Cuando te dejas un dinero en él, estas creando una especie de compromiso con el juego, estas declarando que merece el dinero que piden por él, y por lo tanto, tu esfuerzo para disfrutarlo.

Personalmente, a los juegos que más he jugado han sido originales en la mayoría de los casos; que supongo que no será ninguna coincidencia, ni tendrá nada que ver con la idiosincrasia de estos o con la falta de encanto de la "princo edition". Cuando compro un juego, no suele ser a la ligera.
Aunque por otro lado, también tengo por ahí unos cuantos originales que apenas habré tocado, otros que habré dejado a medias sin motivo aparente, etc.

Del mismo modo, el hecho de poder condensar una tonelada de juegos clásicos en un disco con "roms" creo que también ha producido una falta de interés por lo retro.
Los "puristas", curiosamente, se niegan a emular los juegos clásicos, aún cuando la experiencia puede ser igual o incluso mejor; los "no-puristas" directamente pasan, y mi teoría es que es por culpa de lo excesivamente accesibles que son. Cuanto más cuesta conseguir algo, más se aprecia (incluso si se trata sólo de una cuestión de tiempo de descarga), y viceversa. Una película por la que has pagado te la tragas hasta el final; un bodrio en TV lo quitas a la primera de cambio.

En cierta medida, es inevitable, pero creo que nuestro espíritu crítico debería ser ciego a este detalle, una vez introducido el juego en la consola, y deberíamos juzgar su valía por su contenido, en lugar de por su envoltorio, precio o circunstancias.

Saludos.
Zhul escribió:En cierta medida, es inevitable, pero creo que nuestro espíritu crítico debería ser ciego a este detalle, una vez introducido el juego en la consola, y deberíamos juzgar su valía por su contenido, en lugar de por su envoltorio, precio o circunstancias.
Saludos.

Pues esto es lo que digo (y hago) yo. Normalmente acabo comprándome el juego si de verdad me gusta.

Esto es como el Halo frances. Es igual (o mejor: muy bien traducido y doblado) que el que tengo en mi cajita de metal. Para cuando lo tuve original y mio propio ya me había pasado el juego, por lo menos, un par de veces.
Shin escribió:
Si GXY, pero es ke todo el mundo habla de ke la pirateria no estan buena como parece pero to dios tiene chips....xDDD


Yo vendí mi PS2 porqué me la dieron con chip; creo que soy el más raro de por aquí.
La historia esa de "abrir la caja de un original, que el olor de las instrucciones de inunde de gozo mientras los destellos del cd original hacen palpitar tu corazón" es la mayor tontería que he leído en mucho tiempo para defender los juegos originales y que se disfrutan más así.

Yo tengo una xbox con casi 50 juegos originales y los tengo todos en el HDD y los juego desde el HDD. Un menú de selección de juegos, cargas rápidas, y cambiar de juego desde el mando sin levantarme de la silla ni tocar la consola. Ahora mismo no tengo Live pq no tengo tiempo, pero para jugar en red meto el original y listos. Para todo lo offline mejor desde el HDD, que la rapidez de un simple menú me produce una satisfacción infinitamente mayor que la de tener que hacer malabares con todo el material original que tengo y perder tiempo.

PD: Un saludo a todos los coleccionistas que se hacen tocamientos impuros pensando en su bellísima y cara colección. El coleccionismo extremista es tan perjudicial como la piratería, no ayuda a nadie, y tampoco es que beneficie a uno mismo en nada.
Tendrías que tener un poco más de respeto hacía los demás, ¿no crees?; y no creo que nadie tenga la misma sensación al abrir un juego nuevo, que al bajarselo y copiarlo; además a mi me interesan bastante los diseños de las carátulas e instrucciones, no es ningún coleccionismo extremista, y creo que no hace ningún daño a nadie, lo que si hace daño es pillarse mil juegos piratas y no tener ninguno original, o especular con los juegos antiguos, como se viene haciendo últimamente.
Ruby Gloom escribió:Tendrías que tener un poco más de respeto hacía los demás, ¿no crees?; y no creo que nadie tenga la misma sensación al abrir un juego nuevo, que al bajarselo y copiarlo; además a mi me interesan bastante los diseños de las carátulas e instrucciones, no es ningún coleccionismo extremista, y creo que no hace ningún daño a nadie, lo que si hace daño es pillarse mil juegos piratas y no tener ninguno original, o especular con los juegos antiguos, como se viene haciendo últimamente.


Amén :)
REALMENTE HORRIBLE al menos en mi caso , tenia la ps2 y la xbox con chip y montones de juegos y bajando todos los dias .

¿Sabeis a cuantos jugaba ? A NINGUNO

Ahora que tube algo de dinero me compre ciertos juegos que relamente me gustaban y los he disfrutado como cosa mala

me ha pasado en las 2 consolas con copisa no jugaba y solo bajaba ahora con originales juego poco pero almenos juego


Todo el tema es el dinero pk hay pirateria pk es mas barato un chip ke comprar 4 juegos
solucion? facil bajar precios y si habra nucho elemento que seguira con copias pero la malloria usaria originales

Lo puedo asegurar que yo me los compro cuando valen 15-25 € no antes pk a dia de hoy no existe nada ke merezca pagarse mas ke eso
Ruby Gloom escribió:Tendrías que tener un poco más de respeto hacía los demás, ¿no crees?; y no creo que nadie tenga la misma sensación al abrir un juego nuevo, que al bajarselo y copiarlo; además a mi me interesan bastante los diseños de las carátulas e instrucciones, no es ningún coleccionismo extremista, y creo que no hace ningún daño a nadie, lo que si hace daño es pillarse mil juegos piratas y no tener ninguno original, o especular con los juegos antiguos, como se viene haciendo últimamente.


Pues a eso llamo coleccionismo extremo, a los especuladores de cosas antiguas a precios irreales y a los que compran la chorradita actual más cara fomentando los atracos (Jade Empire y desbloquear un personaje). Yo no me considero coleccionista, además sólo me gustan las primeras ediciones normales. Y a quien se de por aludido y crea que se le falta el respeto, que viva con ello, porque lo que he dicho es cierto. Efectivamente, si se paga es que tiene su mercado, pero no ayuda a nadie seguir el juego de lo antiguo ni de lo moderno.

Y lo de necesitar tocar el juego original para disfrutarlo... xDDDD Un juego es algo irreal, un simple coódigo que lo metes donde quieras. A mi me resulta mucho más satisfactorio tener mis juegos en un disco duro listos para cumplir su función, que en una estantería esperando a que le de un besito al dvd y una olida a las instrucciones antes de ponerlo.

Creo que a alguno le venden tan bien la moto de que hay que pagar 60 tazos por juego, que hasta defiende la más mínima chorrada para autojustificarse. Los juegos son un robo, como ya se ha dicho desde dentro de la industria en alguna campaña, y si los pagas sólo tienes derecho a una copia de calidad con instrucciones. Sigue siendo una copia, no una obra de arte que admirar ya que los dvds están muy vistos, y las instrucciones en la mayoría de los casos son el mayor ejemplo de racanería de la industria. Y sí, el diseño de las portadas hay muchas veces que vale la pena, pero eso sucede sobre todo en Japón dónde el diseño prima por encima del nombre, aunque el diseño importante sigue siendo el del propio juego. Ya no estamos en la época donde te hacían un diseño en la caja alucinante para venderte 4 sprites mal puestos, ya no es algo tan necesario para atraer la anteción. En occidente venden más los nombres.
Anon-EOL, tendrás razón o no, pero te pierden mucho las formas.

Lo mío es guay y tú eres un gilipollas "friki-mierdamehagopajascon micolección"

En fin, patético. Ya cansas.
Hombre. yo que sepa he pagado 60 euros por.....ningún juego de esta generación; vaya si al final no voy a ser tonto como creias.
Desde luego que le pierden las formas a Anon-EOL(tienes que aprender a decir las cosas sin que suene ofensivo [tomaaa] ),pero un minimo de razon no le falta.
Yo juego a un juego por que me gusta,porque pienso que es bueno,y el hecho de haber pagado por el(ya sean 10 euros,60 o incluso mas) no hace que el juego me guste;lo unico que pasa,es que juegas porque has pagado por el(anda que no he jugado a mierdas por el hecho de haber pagado por el) y te jode pensar que has tirado el dinero(maldito el año en que pedi un Ultimate Mortal Kombat 3 para SNES por reyes),por lo que se tiende a jugar para autoconvencerse de que no es asi.
La razon por la que no se juega a los juegos que se bajan,es por la saturacion;no es lo mismo obtener un juego(de la manera que sea) cada 4 meses que cada semana.Una prueba que podeis hacer es comprar 3 juegos originales a la vez;jugareis mucho a uno,y hasta a dos quizas,pero habra un tercero que lo tendreis olvidado.
No estoy diciendo que la pirateria sea buena o mala,solo explico el razonamiento de por que yo creo que se juega mas a los juegos que pillas originales que a los bajados.
Por cierto,aunque parezca lo contrario,yo pienso que la pirateria es mala porque juegas sin pagar lo que debes a una empresa(grande o no),no porque no disfrutes de los juegos.Aunque si bajaran un mucho los juegos,la pirateria tambien bajaria.

He dicho.
Saludos!![bye]
P.D: por si acaso recuerdo que esto es tan solo mi opinion,se que no es la verdad absoluta que se cumplen en todos los casos del mundo
Anon-EOL, tu lo ves asi....yo tengo una xbox con un hdd de 200gb repleto y juego desde el hdd y si muy bonito...pero ese argumento es una santisima idiotez...pk solo se puede hacer en esta generración....y si a ti te da = tener un princo o un original me parece perfecto...pero no por eso es mejor ni peor ke las demas opciones....si un caso es peor porke es delito....asi ke ojito...
Señores de Elotrolado.net; Moderadores en vigor,

Sean tan amables de facilitarnos la lista de todos los usuarios que hayan votado la opción 1 en dicha encuesta para su procesamiento judicial.

En caso negativo u omiso serán tomadas las medidas necesarias para la obtención de la lista mencionada y requisición de todo material informático relacionado.

Les recordamos que actualmente está en vigor una promoción por la que según el número de detenidos obtenidos pueden verse gratificados con un viaje para 6 personas en el Hotel Guantánamo (ubicado en la isla TomaToma y de media estrella).

Sirvansé mandar correo a: colombo@policia.es

Atentamente,
El Departamento Policial Anti-Pirateria.

---------------------------------
Publicidad

¿Siempre te ha molestado tu vecino? Te gustaría verle entre rejas? Tiene ordenador? No te lo pienses más, denuncialo por comprar sus consumibles sin la tasa de la SGAE, tendrás la satisfacción de haber cumplido con tu deber de ciudadano y tu ejemplo velará por miles de empleos.

¡Llama ya! 905 911 911

Promoción: A la quinta llamada recibe una camiseta firmada por el excelentísimo Sr. Bautista. (Lote promocional compuesto por 15 unidades. Oferta válida hasta fin de existencias)
---------------------------------
No he faltado el respeto a nadie, pero si alguien se ha sentido ofendido por algún comentario es que no ha entendido el tono sarcástico del mismo.

De cualquier modo todo lo que he dicho es verdad. Teniendo los originales prefiero jugar desde un menú unificando todo. Tanto juegos de xbox como juegos emulados, salvo el emu de n64 que solo van perfectos los juegos más conocidos y el de PSX que tienes que jugar desde iso, el resto son muy muy buenos. Lo más cercano a Pixel perfect que existe emulando consolas.

Si algún coleccionista se siente tan ofendido que desea llamar a la FAP a raíz de mis declaraciones... X-D que se deshaga antes del romset del MAME, claro. Hay tanto santo en el mundo y tan pocas religiones...

PD: Y ahora en serio, si tan malas son mis formas pues reportar los mensajes a un moderador. Es la mejor manera de ayudar a mantener la comunidad limpia.
Anon-EOL escribió:PD: Y ahora en serio, si tan malas son mis formas pues reportar los mensajes a un moderador. Es la mejor manera de ayudar a mantener la comunidad limpia.


Tampoco es eso, pero esa posición que tomas de "yo tengo razón y vosotros sois una mierda" es normal que siente mal.

Y ya te digo que idependientemente de que tengas razón o no, que en este caso creo que la tienes. (pero en otros no XD)
Yo prefiero jugar a las consolas en su soporte original; y me reitero en mi posición, un original no tiene nada que ver con una copia, para ti Anon, que sólo quieres consumir, pues vale, para mi no; ya que soy un enfermo que se pajea con las tipos de los manuales.
la pirateria es mala, esta matando al mundo de los videojuegos, pero desde luego hay juegos que no valen ni para piratearlos.
Ruby Gloom escribió:Yo prefiero jugar a las consolas en su soporte original; y me reitero en mi posición, un original no tiene nada que ver con una copia, para ti Anon, que sólo quieres consumir, pues vale, para mi no; ya que soy un enfermo que se pajea con las tipos de los manuales.


Entonces para ti la emulación de revolution y la retrocmpatibilidad de las consolas debe valer cero.
omitron escribió:la pirateria es mala, esta matando al mundo de los videojuegos, pero desde luego hay juegos que no valen ni para piratearlos.


cada vez q oigo este argumento me acuerdo el driver 3 y el ultimo disco de shakira...

en resumen toy de aceurdo cn muxos de vosotros, muxos juegos = poco jugar, pocos juegos = muxo jugar, la regla es facil.

En cuando a los emuladores... prefiero jugar a un emulador en el pc si va mas o menos bien q en la consola. En cuanto a los q decis q ya saldan emuladores, no es por ser pesimista xo dsd hace un tiempo los proyectos de emulacion estan muy parados, hoy por hoy solo estan vivos el mame, el zsnes/snes9x, alguno de nes, alguno de gba y pocos mas. De n64 y mas nuevos no hay nada pq el xankast por lo q se esta muerto y de camino al cementerio, de saturn solo hay uno llamado ssf q dicen q va (yo no he sido capaz de hacer nada cn el todavia :S) de ps2 y xbox mejor no hablo pq aun es muy pornto xo vamos... no pensais q esto de emular son 2 dias y a2. lo q keda por emular es muy dificil cn los pcs actuales o sencillamente no hay interes propiciado muxas veces por los mariprisas (gente q se cree q los emuladores son solo para poder jugar gratis a juegos nuevos, gc , ps2, xbox...). Asi ns kedamos en el callejon sin salida dnd tamos.


salu2
Yo soy dios lo se todo y mi palabra es ley....amos...vaya plan ke llevas Anon....xDDD.
Anon-EOL escribió:
Entonces para ti la emulación de revolution y la retrocmpatibilidad de las consolas debe valer cero.


[qmparto] [qmparto] Estas a la que cae XD XD
Anon-EOL escribió:
Entonces para ti la emulación de revolution y la retrocmpatibilidad de las consolas debe valer cero.


Es gratis, con lo cual me parece bien, cosa que a ti parece ser que no; y si algun día por un casual algun colega quiere jugar a algún juego de Nintendo y no tengo la consola a mano; pues lo puedo meter en una tarjeta y junto ala Revolution la meto en la bolsa y me voy de paseo, y mira, es práctico; y no me digas que la Xbox, porque saco la Xbox de paseo y me jodo la espalda, y aparte, no me voy a molestar en ponerle un chip.
Ruby Gloom escribió:Es gratis, con lo cual me parece bien, cosa que a ti parece ser que no; y si algun día por un casual algun colega quiere jugar a algún juego de Nintendo y no tengo la consola a mano; pues lo puedo meter en una tarjeta y junto ala Revolution la meto en la bolsa y me voy de paseo, y mira, es práctico; y no me digas que la Xbox, porque saco la Xbox de paseo y me jodo la espalda, y aparte, no me voy a molestar en ponerle un chip.

No sé si es que Nintendo ofrece unos productos y servicios que se adaptan a la perfección a las exigencias y necesidades de algunos, o si son esos algunos los que determinan cuáles son sus preferencias en base a las soluciones que ofrece Nintendo. Y donde pongo Nintendo puede ir cualquier compañía cuyos usuarios realzan cualquier aspecto de sus productos en escenarios bizarros y artificiales.

Saludos.
Ruby Gloom escribió:
Es gratis, con lo cual me parece bien, cosa que a ti parece ser que no; y si algun día por un casual algun colega quiere jugar a algún juego de Nintendo y no tengo la consola a mano; pues lo puedo meter en una tarjeta y junto ala Revolution la meto en la bolsa y me voy de paseo, y mira, es práctico; y no me digas que la Xbox, porque saco la Xbox de paseo y me jodo la espalda, y aparte, no me voy a molestar en ponerle un chip.


Si algún día veo a uno por la calle levitando como si caminara por la Luna, entonces sabré que eres tú con una GC o Rev en la mochila ;)

******

Eso sí, si la Rev fuera un ladrillo enorme de 20 kilos y que no emulara nada seguro que salía alguno diciendo que "para que se necesita la emulación, que pérdida de tiempo, mejor así sin nada antigo, sólo moderno", y que "gracias a los 20 kilos se te pone la espalda como la del chuache, no salgo de casa sin ella, e incluso dentro de casa me la llevo al baño para hacer pesas mientras visito al Señor Roca". "Gracias a Nintendo me ahorro el gimnasio, ligo más de lo cachas de playa que soy, en el baño voy como un reloj y hasta juego y todo".

1. Estas declaraciones son las típicas de teletienda y son fictíceas.
2. Los actores de teletienda no se creen sus tonterías, pero cobran por decirlas.

3. En cambio en los videojuegos estas declaraciones las crean algunos consumidores.
4. Que por supuesto se creen sus propias tonterías, y gratis las repiten hasta que cambian las especificaciones, en cuyo caso se cambia el disco y a volver a empezar.

Si es que la industria del videojuego es única. Sólo hay que conseguir cierta legión mundial de usuarios teletienda y... ale, a vender.
Siempre he dicho que la Xbox es un trasto, enorme, feo y pesado; y por eso está en casa de mi novia y no lo saco de allí; me da igual quien lo haya hecho; y para levitar hace falta llegar el nirvana, cosa que veo difícil en un ateo como yo; y veo que te sigue escociendo lo de la emulación en Revolution, yo me preocuparía más por las microtransacciones que pretenden colarte los de mocosoft con tu X360, que tendrás que pagar por ellas, y si a Nintendo le da por hacer lo mismo con los juegos antiguos, pues diré lo mismo.

Edito: se ha confirmado que los juegos retro de Revolution no serán gratis; lo cual me parece un timo si tienes que pagar por ellos, ya que posiblente ya tenga casi todos los que me interesan en su respectivo sistema, a ver que hacen.

PD: ser objetivo no cuesta tanto, ¿o si?
Ruby Gloom escribió:
Edito: se ha confirmado que los juegos retro de Revolution no serán gratis; lo cual me parece un timo si tienes que pagar por ellos, ya que posiblente ya tenga casi todos los que me interesan en su respectivo sistema, a ver que hacen.


link?
Las microtransacciones son el atraco del siglo y está por ver si triunfan y la gente paga. Nintendo ha confirmado que de nigún modo sus juegos emulables son gratuitos, que ya buscarán el modo de cobrarselos, pero que gratis y por la cara NO.
hellmasterx escribió:link?


Por ahi abajo en un hilo lo han dicho.
46 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)