Piratear PS3 ¿

Me gustaria saber si ha salido algun chip o manera de jugar a los juegos de ps3 sin tener que pagar 60€urazos por cada juego?
Si en un futuro sale un chip o algo habria un post donde lo informase no?

Si alguien quieres unos vicios al resistance que me avise o que me agrege a :

ID NetWork: MarKituS
Hombre, ya tenia ganas yo de salir en un hilo cerrado. SALUDOS A TODOS LOS PS3ROS Y X360EROS, JEJE, sin malos royos.

Un saludito antes de que lo cierren [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A pagar...

eres escoria! [uzi]

Un saludo, yo estube aquí!!!

[bye]
como que hilo cerraso¿? no se puede hablas de este tema¿?
marcceballos escribió:como que hilo cerraso¿? no se puede hablas de este tema¿?


No, esta prohibido en EOL, lee las normas. [rtfm]

Normas de EOL escribió:No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal.

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal.

Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal.


Un saludo.
hilo cerrado lleete las normas XD
OH YEAH! [oki]

Mami,mami salgo en un hilo cerrado ^^ [bye]

Pondréis un post si se consigue piratear el Microondas?
Salgo en un hilo cerrado de PS3 :D
Que banda.... a ver si nos leemos un poco las normas, que es lo primero que hay que hacer antes de entrar en un foro!!!

Me extraña que no lo hallan cerrado ya!!!
por cierto, aki nadie piratea nada asi que un respeto
Me he perdido o el pive sólo está preguntando si ha salido un chip para PS3?

Porque si es ilegal hablar sobre chips no se porque no ponéis la bobada esa de HILO CERRADO en la portada de esta misma web,que es donde salen la mayor para de noticias sobre CHIPS para consolas............o es simple y llanamente ganas de tocar la moral?????
A piratear todos, venga


Que lengua tan larga tienen algunos!!!!!!!!!!!!!


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Saca el libro de leyes [plas] [plas]

Los chips no son ilegales...son modificaciones a la consola para usar diferentes cosas...como por ejemplo en la ps2....k se hacia para ver Divx

Lo k es ilegal es la piratería de los juegos [oki]
Jaja,ya estaba tardando en aparecer el tipico novato preguntando por la pirateria [poraki]
Sonikero escribió:Saca el libro de leyes [plas] [plas]

Los chips no son ilegales...son modificaciones a la consola para usar diferentes cosas...como por ejemplo en la ps2....k se hacia para ver Divx

Lo k es ilegal es la piratería de los juegos [oki]


Perdona, pero cualqier tipo de modificacion q se use para saltarse una proteccion, es ILEGAL, esto es asi desde el 2002 (creo recordar, q se amplio la ley). Osea q los chips q se pueden usar para saltar protecciones de juegos son ilegales, los chips de PS2 son ilegales, los chips de los receptores digitales son ilegales, etc.. XD

Otra cosa muy diferente, es q se pongan a buscar a todos q la tengan modificada y tal... ademas q los chips suelen usarse para otras cosas, pero el salto de protecciones es ilegal.
dais asco la gente como tu !!!!!!!!!!k asco de gente dios mio!!!!!!!

me parece increible 2 cosas 1 k despues de dejarte 600€ en una consola alguien `piense en piratearsela para k despues a los dos dias se joda y 2 k valga lo k valga la consola como a la gente le puede gustar piratearsela? es como cojer la consola i clavarle una estaca es destruirla

k asco de gente!!!!!!!!
Va dejarlo que es nuevo y aun le queda aprender de sus errores, seguro que tanto vicio a la ps3 no le ha dado tiempo para leerse las normas, me etivoco marcceballos ?
S3-77 escribió:dais asco la gente como tu !!!!!!!!!!k asco de gente dios mio!!!!!!!

me parece increible 2 cosas 1 k despues de dejarte 600€ en una consola alguien `piense en piratearsela para k despues a los dos dias se joda y 2 k valga lo k valga la consola como a la gente le puede gustar piratearsela? es como cojer la consola i clavarle una estaca es destruirla

k asco de gente!!!!!!!!



Bueno, Bueno, Bueno..... relaja.[pos eso]

Joder, como se pone el angelito [+furioso]

Seguro que es de los que tiene pirateado hasta el sixaxis para que vibre y no se come ni los mocos porque los juegos no traen vibracion.JAJAJAJAJA [buenazo] [buenazo] [buenazo] [nop]

Menos humos prefijo
joer akaba de salir la ps3 y ya tan preguntando como piratearla [carcajad] madre mia [carcajad]
Hola!!

Lo primero es lo primero:

MAMI SALGO EN UN HILO CERRADO!! [plas] [plas]

Y lo segundo: que hace todavia el hilo abierto? :O :O

un saludo !!
nunca falla
Novato
Registro: 29-03-2007
[angelito]
Todos hemos sido novatos y hemos metido la pata, pero otros nunca han tenido educación para aconsejar a los que no saben.

Salu2.
salgo en hilo cerrao [jaja] jajajaja
ale ya ta, ya toy contento xD ahora a esperar pacientemente el trailer del gta IV [burla2]
como mola me estreno en un hilo cerrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer, todavía esta este hilo abierto??????? Y donde esta la policía?????
weeee salgo en un post cerrado [burla2]
Reportado, a ver si lo cierran ya.

Me gustaria saber si ha salido algun chip o manera de jugar a los juegos de ps3 sin tener que pagar 60€urazos por cada juego?


Que se hable de chips no es el motivo del cierre, si no eso de "jugar sin tener que pagar 60€".
Me rio de los q dicen hilo cerrado, pirata y todo lo demas... La mayoria soys unos hipocritas.... seguro q todos teneis la PS2 pirateada.

Decirle al chaval q no se puede hablar del tema y punto.
Que todos hemos sido novatos !!!!!!!!!!

PD: Por cierto... La gran mayoria de vostros visitais el foro de Scene haber si los de PDX ya han sacado el isoloader como desesperaos pa poder jugar con copias. (hay no... copias de seguridad)
30 respuestas