piratear ps3 super slim lector dañado

buenas necesito ayuda urgente me estan vendiendo una ps3 super slim con el lector dañado, mi conocimiento es 100% nulo con la ps3 es la primera que tengo necesito darle una respuesta al vendedor rapido o la vende a otro

tengo consolas wii y 3ds y ya las tengo hackeadas ya tengo conocimiento acerca de este tipo de cosas ,

mi pregunta

1- se puede piratear cualquier version de ps3 super slim con lector dañado o hay hasta x version que no es posible piratear similar a como pasa con 3ds y otras consolas?

2 - tengo disco duro externo , pendrive, micro sd y esas cosas con la que piratee mis otras consolas supongo que con ps3 es similar hay que descargar x archivos y mediante algun exploit hackearla, no es necesario nada aparte de esto que nombre para piratearla?, cosas tipos hardmod o comprar algo adicional no quiero


agradeceria respuestas lo mas precisas posibles a alguien que tenga experiencia en esto.. necesito darle respuesta al vendedor urgente
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@christopherjjj la ps3 superslim no se puede, solo cobra ode

saludos
...
Editado por [erick]. Razón: no enlacéis este tipo de web
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@christopherjjj Eso es falso, esos son cfw, instalables desde otros cfw, desde oficial no puedes porque no se tiene la key privada de los firmwares nuevos, los videos que ves que los instalan es porque la ps3 ya esta modificada de antes.

ademas que tu ps3 no puede bajar a 3.55 como muestran en esa pagina, porque no tiene esa informacion en la nor, en caso que se consiguera algo para bajarla la brickearias porque fisicamente nunca a estado en esa version.
thejavigames escribió:@christopherjjj Eso es falso, esos son cfw, instalables desde otros cfw, desde oficial no puedes porque no se tiene la key privada de los firmwares nuevos, los videos que ves que los instalan es porque la ps3 ya esta modificada de antes.

ademas que tu ps3 no puede bajar a 3.55 como muestran en esa pagina, porque no tiene esa informacion en la nor, en caso que se consiguera algo para bajarla la brickearias porque fisicamente nunca a estado en esa version.


entonces las super slim no valen la pena para hackeo ? solo slim y fat?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@christopherjjj si y no, las slim algunas no se pueden porque tienen mtdrl2, osea no pueden bajar a 3.55 pero permiten cfw(en mi caso) al ser mtdrl1, se pone el cfw directo con un flasher

las que no se pueden mtdrl2, algunas slim y las superslim puedes poner el cobra ode.

saludos
Si tienes algún amigo con ps3 en cfw pídele q td instale juegos en la superslim eso sí se puede
No es cfw pero puedes jugar copias en superslim sin necesidad de cobraode
Salu2
7 respuestas