Piratas del Caribe

que os a parecido el juego???

a mi me parece que esta bien pero que el interfaz lo estropea bastante

es increible por ejemplo que no se pueda especificar quien va en cada barco desde tierra, o que no haya manera de saber quien va en cada barco ni sus aptitudes si acercarte en el mar al barco en si

ademas cuando vendes y compras usas las caracteristicas de comercio del barco que lleve las mercancias no las tuyas ¿¿¡¡??!!

pero coño si eres tu quien esta negociando con el vendedor

es una pena, ojala sacaran una parche o algo solucionando algunas cosas de estas por que aparte de eso el juego es muy interesante a largo plazo

otra cosa, cuando se usa el catalejo¿? como o para que se usa

ademas no estaria mal saber en todo momento la vida de los barcos enemigos, no tener andar pulsando alguna opcion como "a tacar a" o "navegar hacia" para saberlo

PD: se te hace raro (almenos para mi) pasear por la playa o ciudades del caribe y no escuchar alguna de las fabulosas melodias del Monkey Island XD te dan ganas de escucharlas al oir las de este juego (que tanpoco estan mal, pero no tienen comparacion con aquellas, claro)
pos a mi me ha gustado mucho, eso si los combates son mu chungos
hay 3 tipos de catalejos, el primero es el mas barato y solo da la info basica del barco y el segundo dice el estado del barco y de las velas y el tercero el estado de todo el barco, su tripilacion , cañones........ se usa desde el barco el 1 persona

el juego esta muy bien pero hay que ser paciente, hay veces que te inchas a corer por la islas sin saber muy bien a donde vas.
el juego se hace interesante a partir del nivel 12-15 porque ya no abordas por casualidad y tienes mas resistencia para no huir en cada combate cuerpo a cuerpo.
es muy recomendable tener la pistola.
dew
eso si cuando se hace denoche NO HAY DIOS QUE VEA no se puede jugar es imposible
Escrito originalmente por Greedo
otra cosa, cuando se usa el catalejo¿? como o para que se usa


El catalejo se usa en la pantalla de batalla marítima, poniéndote en vision de 1ª persona con el Tab y miras los barcos con el Ctrl.
Dependiendo de la calité del catalejo, puedes ver los daños q haya sufrido el casco, velamen, total de la tripulación, velocidad del barco, etc...

Yo lo q más hecho en falta es poder hacer movimientos laterales en los combates, pq al tener la limitación de solo ir hacia atras y adelante hay veces q acabas arrinconado y si son varios por mucha esgrima q hagas... pues ya se sabe :(

PD.- Las tormentas son unos petabarcos pero son la caña de bien hechas

[666]
Muy buenas gente os escribo para comentaros ciertas dudas y preguntillas que tengo sobre este juego ... para empezar avisaros que aquellos que no se han pasado el juego no deberian leer lo siguiente (mas que nada pa no enterarse del final :P). Bueno una vez avisados aya voy .... primero de todo decir que el juego ta mu xulo ... los decorados paisajes escenas del mar .. etc tan mu guapos guapos ... la putada lo lento que se hace el patear o el navegar (al menos hasta que descubres que con la R en las batallas navales aceleras el tiempo ;) ). Pero bueno vamos a lo interesante ... a aquellos que ya habeis ido a la isla del templo ese y tal y ya habeis destrozado la perla negra ... que demonios se puede hacer despues??? xq si te deja seguir jugando pero ..... misiones cual? a mi me a quedado por hacer la del Nygel Blythe ese que no consigo encontrarlo y la de entrar furtivamente al templo ... y ya ves lo unico que puedo hacer es hundir o capturar barcos y venderlos o subir de nivel y ademas e ido de isla en isla buscando misiones y encontre la del hijo del almirante de Isla muelle creo (ahora no lo recuerdo bien, es el guardia ese que esta en un ayuntamiento) que el pavo te dice que perdio el rastro del hijo en Redmond .. pero claro tu vas y como tas enemistao con los ingleses te disparan ... y yo los reviento y luego en el pueblo no hay ni cristo ... otra cosa voy a los piratas me cargo al jefe y a los demas y tampoco me deja hacer nada .... y encima ... como se come que tenga k destrozar la Perla Negra .... es que no se puede capturar para navegar con ella? pos vaya :( .... jejejeje ... en fin que no se yo que mas puedo hacer ahora, asi que si alguien esta en mi caso que me diga algo porfa xq me molaria poder conquistarlo todo o trabajar para los españoles ... o yevarte bien con los piratas ... nose mas opciones que no se si estan pero que yo no he visto. En fin eso es todo ... espero noticias. Mercy ;)
Vaya al final se me ha olvidado hacer unos comentarios sobre el juego ... mas que nada decir que tiene ciertas cosas que hacen que el juego pierda nivel ... por ejemplo el hecho de que tu subes de nivel pero no asi los enemigos, con lo cual en cuanto tienes 5 destrezas basicas y una espada medio decente ya pueden venir 4 o 5 que te da igual ... o que me decis de que la pava sea imbencible y nunca muera? ... me he inchado a abordar barcos con ella xq si ya con nivel 12 o asin era facilillo ahora con ella es la bomba ... jejeje .... y ademas como se come que yevando una fragata me huyan 2 acorazados y un par de navios inferiores piratas o ingleses??? y ademas es que no te cuesta un plis petarlos ... 4 cañonazos bien dados y al aire y sino un abordaje rapido sin buscar objetos y lo hundes en naaa .... por otro lado tmb decir que mola mucho el royo de las tabernas ... los trabajillos que te consigues por ayi y las opciones de royo labrarte reputacion y que la gente te tema ... como con los papeles del cura y tal .... tiene cosas muy xulas pero deberian haber esperado un poco mas a sacar el juego y añadirle mil cosas mas como poder gobernar una isla o hacerte de un bando ... ser pirata ... vamos todo lo que nos mola a los que jugamos a juegos de rol ;) ... y con esto creo que ya ta todo dixo (salvo claro comentar que los pasajeros que puedes yevar para luxar a tu lado son mas malos que la carne pa perro y como recomendacion ... mas vale solo que mal acompañado :P ). Pos eso es todo gente .... no os canseis muxo.

- LoRd KyRe -
Pues yo tengo nivel 30 y voy con un buque de guerra (100 culebrinas de 24 libras) y 2 acorazados (70 culebrinas de 24 libras c/u) y vamos xDD q me meto en medio de las batallas pongo la habilidad recarga rapida de cañones y peto armadas navales enteras, te digo q menos los acorazados enemigos, TODOS los demas tipos de barcos caen de una solo andanada del buque de guerra... los acorazados en dos xDD

Y eso q comentas q tus pasajeros son muy malos pues creo q depende de q nivel tengas tu y estan + ó - equiparados contigo pq yo tengo oficiales de nivel veintipico q no tienen nada q envidiarme en cuanto a liderazgo, navegacion, cañones y precision... Lo demas da igual pq total el unico q aborda soy yo, ellos solo cañonean [666]

Estoy buscando si pueden conseguirse mas buques de guerra pero creo q solo hay uno en todo el juego... lastima...
hellow de nuevo .. me referia a que son malos luchando en cuerpo a cuerpo .... no en el barco que desde luego en estadistica se nota pero en IA .... jejejeje de todas formas mi duda es la siguiente ... que demonios puedes hacer despues de hundir la perla negra y que salgan los creditos del juego? hundir barcos y punto no? alguien ha podido hacerse de la armada española o ser pirata y yevarse bien con ellos? nuse gente el final del juego un poco pobre ... o que asaltes la ciudad y te den poquisima pasta y no te dejen gobernarla? nose ... hay cosillas que no triunfan un pavo. Por cierto ... que es lo que comentabas de un buque de guerra? Hay algun barco especial por ahi navegando? :P

- LoRd KyRe -

Enga no os kanseis muxo.
Escrito originalmente por lordkyre
hellow de nuevo .. me referia a que son malos luchando en cuerpo a cuerpo .... no en el barco que desde luego en estadistica se nota pero en IA .... jejejeje de todas formas mi duda es la siguiente ... que demonios puedes hacer despues de hundir la perla negra y que salgan los creditos del juego? hundir barcos y punto no? alguien ha podido hacerse de la armada española o ser pirata y yevarse bien con ellos? nuse gente el final del juego un poco pobre ... o que asaltes la ciudad y te den poquisima pasta y no te dejen gobernarla? nose ... hay cosillas que no triunfan un pavo. Por cierto ... que es lo que comentabas de un buque de guerra? Hay algun barco especial por ahi navegando? :P


buenas, varias cosas :)

Es cierto, ahí te había entendido mal. Los pasajeros son muy malos luchando, aunq tengan un 10-10 de ataque-defensa acaban cayendo, pero weno, nadie es perfecto xDD Yo lo q hago al contratar a algun oficial es eliminarlo y asi no se viene conmigo por tierra pq me lo matan al momento, y pasa directamente a mi barco q es donde prefiero tenerlo para hacerlo capitan de algún navío abordado en un futuro.

Lo de trabajar para otros paises pues lo estaba intentando hoy... resulta q hay algunos tipos en ciertos tugurios q a cambio de un pastón considerable pueden usar sus influencias diplomáticas y reestablecer relaciones con algunos paises. Yo por ejemplo acabo de pagarle 600.000 monedas de oro ( estafador ) a uno q estaba en la taberna del fuerte pirata para llevarme bien con España y ver si podia hacer misones para la Armada Invencible XD pero aunq ya me lleve bien he hablado con el gobernador de la colonia española de Isla Muelle y no hay misiones disponibles. Supongo q no esta contemplado en el juego a la espera de algun mod, expansión, o algo similar. :?

Luego el tema del buque de guerra es cuando vas a la isla inca esa q al llegar te ves inmiscuido en una batalla naval entre una flotilla pirata y un barco inglés de nivel 1, yo pensaba q era un destructor pero cuando conseguí abordarlo (me dejó los tres destructores temblando el bicharraco) vi q era el buque de guerra del gobernador inglés xDD y por ahora no he encontrado ninguno mas de ese tipo.

Me pregunto... ¿para q sirve reventar un fuerte y conquistar una colonia si luego no hay nadie? ¿para la experiencia y el dinero? Lo interesante sería q al no poder entrar directamente en la colonia por tener las relaciones rotas con ese país, la conquistaras y entrar a tus anchas, en fins...
Alaaaaaaa acabo de leer tu post Enigma ... muchas gracias tio voy corriendo a cargar una partida anteriror y abordar ese barco ... voy a ser el terror de las nenassssssss .... digo de los mares :P jejejeje

De toas formas es lo que dices .... a ver si sacan una ampliacion o algo xq molaria mil gobernar una isla y tal ... pa mi gusto tenian que haberse tirao 2 meses mas de trabajo intensivo para añadirle mil cosas del palo de gobernar islas o acabar siendo pirata y yevarte bien con ellos (o sea que en el apartado de relaciones entre paises salgan dos jarras con los piratas) y tol tema que taria mu guapo.... en fin no me entretengo mas voy a por el mega barcooooo (mae mia!! la de cañones que salen en las fotikos que has puesto ;) ).

No os canseis mucho.


- LoRd KyRe -

PD: Xq no se le podrá meter mano a la Danielleee??? con lo cañon que ta la cerdaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
11 respuestas