te dan ganas de escucharlas al oir las de este juego (que tanpoco estan mal, pero no tienen comparacion con aquellas, claro) Escrito originalmente por Greedo
otra cosa, cuando se usa el catalejo¿? como o para que se usa
). Bueno una vez avisados aya voy .... primero de todo decir que el juego ta mu xulo ... los decorados paisajes escenas del mar .. etc tan mu guapos guapos ... la putada lo lento que se hace el patear o el navegar (al menos hasta que descubres que con la R en las batallas navales aceleras el tiempo
). Pero bueno vamos a lo interesante ... a aquellos que ya habeis ido a la isla del templo ese y tal y ya habeis destrozado la perla negra ... que demonios se puede hacer despues??? xq si te deja seguir jugando pero ..... misiones cual? a mi me a quedado por hacer la del Nygel Blythe ese que no consigo encontrarlo y la de entrar furtivamente al templo ... y ya ves lo unico que puedo hacer es hundir o capturar barcos y venderlos o subir de nivel y ademas e ido de isla en isla buscando misiones y encontre la del hijo del almirante de Isla muelle creo (ahora no lo recuerdo bien, es el guardia ese que esta en un ayuntamiento) que el pavo te dice que perdio el rastro del hijo en Redmond .. pero claro tu vas y como tas enemistao con los ingleses te disparan ... y yo los reviento y luego en el pueblo no hay ni cristo ... otra cosa voy a los piratas me cargo al jefe y a los demas y tampoco me deja hacer nada .... y encima ... como se come que tenga k destrozar la Perla Negra .... es que no se puede capturar para navegar con ella? pos vaya
.... jejejeje ... en fin que no se yo que mas puedo hacer ahora, asi que si alguien esta en mi caso que me diga algo porfa xq me molaria poder conquistarlo todo o trabajar para los españoles ... o yevarte bien con los piratas ... nose mas opciones que no se si estan pero que yo no he visto. En fin eso es todo ... espero noticias. Mercy
... y con esto creo que ya ta todo dixo (salvo claro comentar que los pasajeros que puedes yevar para luxar a tu lado son mas malos que la carne pa perro y como recomendacion ... mas vale solo que mal acompañado
). Pos eso es todo gente .... no os canseis muxo.
Escrito originalmente por lordkyre
hellow de nuevo .. me referia a que son malos luchando en cuerpo a cuerpo .... no en el barco que desde luego en estadistica se nota pero en IA .... jejejeje de todas formas mi duda es la siguiente ... que demonios puedes hacer despues de hundir la perla negra y que salgan los creditos del juego? hundir barcos y punto no? alguien ha podido hacerse de la armada española o ser pirata y yevarse bien con ellos? nuse gente el final del juego un poco pobre ... o que asaltes la ciudad y te den poquisima pasta y no te dejen gobernarla? nose ... hay cosillas que no triunfan un pavo. Por cierto ... que es lo que comentabas de un buque de guerra? Hay algun barco especial por ahi navegando?
pero aunq ya me lleve bien he hablado con el gobernador de la colonia española de Isla Muelle y no hay misiones disponibles. Supongo q no esta contemplado en el juego a la espera de algun mod, expansión, o algo similar.
jejejeje
).